MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carácter insoportable

+2
Comati
Daisy
6 participantes

Ir abajo

Carácter insoportable Empty Carácter insoportable

Mensaje  Daisy Dom Jul 25, 2010 3:24 am

Chicas cómo les va al lidiar con el carácter de sus bebés? Valeria está muy temperamental, si no consigue lo que quiere arma rabietas, y no solo llora, pega alaridos, se lanza para atrás y luego se enoja conmigo. Intentó distraerla con alguna otra cosa, para ver si se olvida del asunto, pero no siempre resulta. Mi marido es de la idea de aplicar mano dura en la educación, es decir un par de nalgadas, yo no estoy de acuerdo con eso, pero a veces parece que la paciencia se agota y no quiero terminar castigándola. Ustedes tienen algún problema similar? cómo resuelven las rabietas?
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Comati Jue Ago 05, 2010 2:04 am

Yo todavía no sé cómo voy a hacer porque acaba de empezar hace dos o tres días a portarse como un verdadero skin head y todavía estoy en estado de shock. Es increible, hoy intentaba repetirle ochenta veces que no gritara que hablara bajito, pero nada, luego intentaba entretenerlo con algo, él solo está tranquilo caminando, es lo único en lo que piensa ahora, así que lo enganché al carro de la compra y recorrimos todo el carrefour andando, fue la única forma de calmarlo y luego en caja cuando le quitaron lo que tenía en la mano para pagar, fue un verdadero espectáculo.
Al llegar a casa en la siguiente perrincha que se cogió, le metí un grito que lo dejé asustado, ya no podía más , estaba saturada!!!
A veces cuando estoy muy sobrepasada le doy dos veces en el pañal poniéndole cara de enfadada, pero no surte efecto porque le doy tan despacio que ni se entera.
Hoy precismente le decía a mi marido que teníamos que encontrar un modo de cortarle las alas a este enano porque esa forma de gritar y llorar no puede ser. flower
Si encuentras algún truco compártelo please
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  kampanilla Jue Ago 05, 2010 4:51 pm

Yo estoy a favor de q un bofetón a tiempo es mano d santo, pero todavia es mu pekeñin para eso y lo q hago es pegarle en el culo y me pongo muy seria "eso no se hace, mamá se va a enfadar y t va a dar tras-trás" hasta q al final le tengo q pegar en el culo. Es un desobediente y un caprichoso y todo lo pide llorando, cosa q me repatea, sin olvidar q se ha vuelto un pegón y no para d pegar bocados a todo el mundo. Estoy ya harta d q se porte asi, pero me he dado cuenta, q cuanto mas cuentas les eches y mas les regañes peor lo hacen, pq saben q asi llaman tu atención, asi q intento pasar d él y no darle importancia a q por ejemplo tire algo al suelo, lo cojo y lo vuelvo a poner en la mesa y solo le digo q eso no se hace. Pq como le regañe...ya no para d tirar todo lo q pilla! Mira, ahora esta ahi sacando todas las cosas de la bolsa del carro, y cuando le he mirado me ha hecho ojitos jajajaja, q hago? lo mato?? jajajajaja. Al final son niños y con lo q mas les gusta entretenerse es con lo q no pueden coger!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Comati Jue Ago 05, 2010 11:59 pm

[Yo también pienso que una bofetada a tiempo no está mal, pero aún no entienden!! hoy le pegué en la mano para que no siguiera tocando el enchufe y se reía!!!
cuando lo estaba poniendo en la silla del coche me tiró del pelo y me puse muy seria, pues el muy.... miró para mí y se reía a ver si yo me reía también, cerré la puerta y me escojoné, pero no se puede. Espero que esta fase termine pronto porque me está amargando, que si en el médico grita, que si en tráfico, en todos los sitios a los que fui esta semana me dejó avergonzada. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Daisy Sáb Ago 07, 2010 1:40 am

Hay días en los que Valeria es una niña muy educada, pero otros... si no consigue algo grita y llora sin consuelo. Yo tengo paciencia, pero cuando arma esos escándalos y no consigo calmarla por más que intento distraerla o darle otra cosa, y ella se encapricha más, la sangre me hierve, no sé por qué me da tanta rabia, si es la frustración por no poder calmarla o por su berrinche sin aparente sentido. Una vez no pude más y le dí una nalgada, gritó peor y lloró más, en eso vino mi marido y la dejé con él, mientras yo fui a llorar en el baño.
Ufff creo que voy a buscar algo de información al respecto, porque no quiero castigarla y descargar con ella mis propias frustraciones. Ahora que lo mencionas Kampanilla, en algún lado leí que a veces los berrinches son para llamar la atención, pero no lo recordaba, ahora voy a poner más atención en ese aspecto, a lo mejor ella requiere que yo enfoque de otra forma mi atención. Veremos.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Deza Miér Ago 18, 2010 5:05 pm

ahora es que son peques todavia, pero a rafa le pasa igual, se pone a gritar cuando quiere algo, y no entran en razones, o no quieren, a demas desafian si saben que algon no deben hacerlo lo hacen y si no estas pendiente te llaman la atencion, para que veas lo que estas haciendo ¿como remediarlo? creo que de momento paciencia, si gritan intentar desviarle su atencion e ignorarles, en fin paciencia.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Diana Miér Ago 18, 2010 6:29 pm

Hombre! qué raro! un hilo abierto y yo, la pesadita del foro, no había participado aún en él!! Ya estaba tardando!
Yo como creo que dije en otro hilo, Maya es cabezota, pero por lo demás creo que tiene buen carácter se rie mucho y muchas veces va a su aire descubriendo cosas y queriendo hacerse ellas las cosas (como yo). Lo que pasa últimamente, me tiene un poco preocupada, es que quiere estar conmigo todo el rato, a mi a veces me encanta, pero otras veces sufro por ella porque lo pasa mal. Por ejemplo cierro la puerta de casa para salir a la terraza a coger algo, voy a hacerlo rápido y no quiero que ella venga detrás porque hay un bordillo y voy a tardar más con ella que yendo sola, pues me ve cerrar la puerta y se pone a llorar como si la estuviera abandonando y me dice adiós con la mano, con unas lágrimas! que me da una pena y no sé por qué hace eso porque yo no la he dejado nunca y total a los segundos vuelvo! También me lo hace cuando entro en la cocina, que he hecho una barrera de seguridad (de una cuna que me encontré en la calle desmontada, ole el reciclaje!), pues con la barrera me ve en todo momento, pero como ella se queda en una parte y yo en la otra pues otra vez llorando a lágrima viva y diciendome adiós con la mano entre los barrotes de la barrera, como una cárcel, qué lástima, pero es que no me gusta que entre en la cocina, porque mi novio un día la pilló con la comida de la perra en la boca.
Miedo me da el lunes que empiezo a trabajar No
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Covadonga007 Miér Ago 18, 2010 11:36 pm

El mio durante el día está normal ( salvo en las comidas que me monta unos pitotes !!!), pero lleva 3 días que cuando llega la hora de mimir es como si la cuna quemara ( de verdad que la he desmontado por si habia algo mal) y es que no lo entiendo se pone tan histérico que termina vomitando la cena. Y si le saco da igual termina llorando lo mismo.
Sólo se duerme de puro agotamiento y fijaros la hora que es y se acaba de dormir y hemos empezado a las 10:15
Lo que hago cuando se pone insoportable es ignorarle pero no sé si se os ocurre alguna cosa para la hora de mimir
El siempre se durmió sólo y además rápido, no sé que le pasa desde hace 3 días. Que pacienciaa Evil or Very Mad
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Comati Jue Ago 19, 2010 1:48 am

le pones un carrusel musical con luz? A lo mejor necesita un poquito de luz.
Ramon tiene su gusiluz, y el carrusel y cuando a veces tarda en dormir, voy de vez en cuando, lo acuesto, (porque se pone de pie en la cuna) y le acaricio la cabeza o le hago cosquillitas en la espalda, le relaja mucho. Y después me voy, no espero a que se duerma. flower
Cuando esté muy nervioso sóplale en la cara, me dijo la profe de la piscina que les ayuda a respirar y por lo tanto a calmarse, pero yo solo lo hice una vez y no sé si se calmó por la novedad o por el remedio Smile

Diana, tu nena es la bomba, te dice ADIOS y llora!! jajajaja pa comérsela!!
Explícale a donde vas y cuanto tardas y dile que no llore. a ver si así... I love you
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Diana Jue Ago 19, 2010 9:57 pm

Comati si se lo explico y me agacho y le digo "cariño que ahora vengo si no voy a tardar nada" y ella cabezona que quiere venirse detrás.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Comati Vie Ago 20, 2010 2:30 am

Diana escribió:Comati si se lo explico y me agacho y le digo "cariño que ahora vengo si no voy a tardar nada" y ella cabezona que quiere venirse detrás.

Cuando puedas grábala anda!!! ¿Que pasará por su cabecita? ¿Oiría hablar de Marco en otra vida?
Jajaaja ¡Es un sol! sunny
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Carácter insoportable Empty Re: Carácter insoportable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.