MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

+6
Daisy
neys22
Covadonga007
kampanilla
Diana
paky
10 participantes

Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  paky Miér Sep 08, 2010 11:30 pm

yo en junio puse ya a andrea a dormir en su camita en la habitacion con sus hermanas, puse su camita al lado de la pared y la cama de su hermana mayor como esta en medio pues se la pego a la suya, asi no le tengo ke poner barandilla ( por ke no me fio , ya ke su hermana la tuvo y se caia), incluso es asi y andrea pasa por encima de irene y se ha caido varias veces, pero ke voi a hacer, y la verdad todavia no hecha la noche del tiron se despierta dos o tres veces llorikeando, o bien se le cae el chupete o yo ke se, el caso ke no duerme la noche seguida y estoi to las noches pasillo pa un lao pasillo pa otro, al final siempre amanezco durmiendo con ellas en la habitacion, en fin espero ke sea breve
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Diana Jue Sep 09, 2010 8:18 am

jajajaj la mia noooo y falta muuuuuuuuucho para eso.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  kampanilla Jue Sep 09, 2010 11:24 am

Juande duerme en nuestro cuarto pero en su cuna, pero por las mañ a eso de las 6 o 7 se mete en nuestra cama, pero intento q no, pero si veo q se pone ya mu lloron si lo meto. Pa navidades ya le vamos a comprar su cuarto de "mayor", con su camita y eso, asi q espero q antes de los 2 años ya este durmiendo trankilamente en su cuarto, pq cuanto mas mayor, mas trabajo nos va a costar q duerma solo en su cuarto.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Covadonga007 Jue Sep 09, 2010 12:55 pm

Arturo duerme sólo en su cuarto desde los 6 meses, al pricipio le costo pero ahora él casi lo prefiere.
Lo normal es que le acueste, le dé las buenas noches y él sólo se gire y a mimir.
Pero cuando está muy nervioso la verdad es que le cuesta 20 min mínimo de lloros e incluso a veces termina vomitando (ya he descubierto que lo hace aposta).
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  paky Jue Sep 09, 2010 3:05 pm

joe ke suerte cova, ni de coña acuesto yo a andrea y ke se gire y a dormir, la tengo ke cojer en brazos y dormirla y ea ea ea y dale ke ea ea, al no ser ke la coja y este ke se caiga de sueño, pero en raras ocasionesss, ke envidia me da eso, (pero sana) ke cojas a un bebe y lo eches en su cama o cuna y se kede ahi kietecito y a dormirr
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  neys22 Jue Sep 09, 2010 8:17 pm

yo estoy intentando que duerma solo ,aunque ahora duerme con nosotros porque tengo la casa con visitas y las camas las tengo ocupadas,me di cuenta que se despertaba muchas veces por la noche porque se mueve mucho y se quedaba cruzado en la cuna y no se podiamover.en la cama se puede mover mucho porque tiene espacio ,pero le acuesto con la barrera y mi marido en la otra cama porque no quiere dejarle solo asi es que tengo la cama para mi sola....aunque ahora vuelve a dormir con nosotros.
Ah!!no escribo mucho porque este verano he tenido mucha gente en casa y no tenia tiempo,tb me han atropellado ami perrita y la mataron y no tengo muchas ganas ,pero os leo ,,,,
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Daisy Jue Sep 09, 2010 9:24 pm

Qué pena lo de tu perrita Neys.
Valeria duerme con nosotros y como le doy teta si se despierta come un poco y vuelve a dormir, hay veces que ni me acuerdo en la mañana si se ha despertado o no.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  TARYA Vie Sep 10, 2010 7:16 pm

Hola!! Mi hijo se llama Pablo y tiene 14 meses. Desde los 6 duerme solito en su habitación y no he tenido problemas con eso, es más, cuando duerme en la misma habitación que nosotros (por viajes y cosas así) le cuesta más. Aún se despierta alguna vez para pedir agua o un bibe, pero sólo una vez, depende del día más o menos tarde, pero luego se duerme otra vez ¡¡es un dormilón!! desde que nació...¡¡te he tenido mucha suerte!! I love you
TARYA
TARYA

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : NAVALCARNERO (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Covadonga007 Sáb Sep 11, 2010 3:01 pm

Vaya Neys siento mucho lo de tú perrita, a mi perro también le atropellarón hace años y la verdad que se pasa fatal.
Tarya bienvenida la verdad que si que tenemos mucha suerte con el tema del sueño de os peques Very Happy
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Deza Miér Sep 15, 2010 12:04 am

pues rafa desde mediado de agosto duerme en su habitacin en la cuna, se despierta menos, pero lo tengo que dormir en el carro y luego pasarlo a la cuna
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Sep 15, 2010 9:57 am

lo siento mucho neys, los animales a veces se quieren mas que a las personas y se lloran como si lo fuesen.
dani duerme en su habitacion toda la noche y no ha rechistado una sola veces, toco madera. nunca la pude dormir en el carrito, solo meciendola en la mecedora y todavia tiene q ser asi aunque lleva dias que la mecemos y se despierta cuando la acostamos y entonces la dejamos alli solita y ella se duerme sola cuando le da la gana y sin armar jaleo. luego yo voy y la pongo en mejor posicion porq a veces se duerme atravesada en la cuna.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Diana Miér Sep 15, 2010 10:44 pm

Oye que raro, si escribes en un hilo cuando alguien escribe te llega un aviso al mail, pero en est hilo yo escribí y no me han ido llegando los avisos.

Neys siento mucho lo de tu perrita, se les quiere tantísimo. Mi perra es mayor y debería ir mentalizándome, pero no quiero ni pensarlo, es una más de la familia.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Comati Jue Sep 16, 2010 1:11 am

Ramón duerme en su cuarto y en su cunita desde los 5 meses. Duerme como un campeón, y la siesta también. Aunque en la siesta juguetea un poco, se levanta y tira del cable de la cámara, así que tenemos que ir a acostarlo, y se esperrecha de risa, así un par de veces, hasta que ve que ya no vamos y se echa a dormir. Es un guasón. Pero por la noche no, lo dejamos a dormir y ahí se queda despiertito hasta que cae rendido, pero sin moverse como en la siesta.
Yo pienso tenerlo en la cuna hasta que le salgan los pies por fuera, jejeje, por dos motivos, porque no tengo ni un duro para comprarle una habitación de "Mayores" y porque si decidiera aprovechar la habitación uqe tengo ahora, que es un tatami, sería una putada porque es complicadísimo hacer esa cama, ya que la tengo pegada a la pared.

Neyss, mi más sincero pésame, lo siento muchísimo, no quiero ni imaginarme cuando me falte mi querida Paiper, para mí es como una hija, y tengo que decirlo así aunque me llamen exagerada.
Si tengo que elegir entre mi hijo y mi perra, por supuesto eligiría a mi hijo, pero por el mismo motivo que cualquiera de vosotros eligiría a su hijo antes que a su madre, o a su hijo antes que a si misma.
Espero que lo lleves todo lo mejor que puedas, y que el duelo sea cortito. Un beso muy grande.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

cuales de vuestros bebes duermen ya solitos?? Empty Re: cuales de vuestros bebes duermen ya solitos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.