MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuánto pesan ya??

+7
paky
Daisy
Monica Izquierdo
kampanilla
Diana
anola31
Covadonga007
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  kampanilla Sáb Sep 18, 2010 1:04 pm

Vaya mierda! he mirado lo de primark y aki en sevilla no hay, me parece muy raro, pero weno, pero si q hay en Jerez, asi q cuando vaya al pueblo de mi novio pos nos pasaremos q no nos pilla mu lejos, pero ya será el mes q viene, q este mes entre la guarde, los uniformes, la vacuna, el material, las fotos, los libros...me cagontó! q pastón! Yo ya empecé a comprarle ropa d invierno, llevo tres meses q cada mes me gasto unos 50€ en cosas y el finde pasao en Marbella mi madre se gastó 70€ en h&m y le verdad es q fueron muchas cositas. Estos niños...nos dan muchas alegrias...PERO Q CAROS NOS SALEN!! jajajajaja. A mi otra tienda q tb me gusta es KIABI, y el otro dia Anola me dijo q se podia comprar por internet y le estuve echando un vistazo y esta muy bien, y si algo no os gusta o no le esta bien, lo podeis cambiar en una d sus tiendas sin problema. Echarles un ojo las q tengais niñas q hay muchas cositas.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  anola31 Sáb Sep 18, 2010 3:21 pm

Bueno os doy otra idea(es q habeis tocado mi tema favorito "la ropa d los niños")soy una compradora compulsiva d moda de niños.
Mirad he comprado pòr internet en varias tiendas,ya q por falta de tiempo y q ir a comprar con la enana es q es affraid pa morirrrrrteeeeeeeeeeee asi q he optado por esto-
En kiabi esta muy bien,es ropa mas para coles,diario y eso.Lo q mas me gusta de alli son los pijamas,bodys etc..por q salen muy baratitos y salen mu buenos.
Lo ultimo q compré fue en Zara,ya q ahi si q me gusta la ropa,t tarda solo 2 dias en recibirla en tu casa y el gasto d envio es super barato.Te viene muy bien liadita y para descambiar algo o t lo vueven a recojer o haces como yo,q he ido a la tienda y sin ningun problema.
Asi q nada, a compretear lo q podamos y a esperar q pongas h&m online(q esperaaaaaa).
Un beso
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Sáb Sep 18, 2010 6:21 pm

Yo en kiabi, como ya he dicho, compro mucho online y en tienda, lo que no sabia es que zara también tenia tienda online!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Sep 18, 2010 7:38 pm

no existe H&M online en españa???? aqui si hay tienda online. yo antes de volver me pase por kiabi y solo compre medias, no me gusto mucho lo poco q tenian alli y los colores menos, todo gris, negro, azul oscuro...
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Deza Dom Sep 19, 2010 1:25 am

pues chicas, en el kiavi, no puedo comprar, le viene las tallas pequeñas y la que le sigue grande, asi que naa....
en el hm, pues de la 18 pasa al año y como la 18 es grandecita, alguna le queda bien, pero para aprovechar el invierno me vendrian cortas de talla y las siguiente grandes, y asi encasi todo, asi qeu me veo comprando todo el invierno ropa, y la justa. ya os decia que no sabeis la suerte que teneis de tener un tallaje normalito....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  TARYA Lun Sep 20, 2010 12:13 pm

¡¡Compras, compras!!! Yo paso mucho por el Primak de Xanadú...¡¡es baratísimo!! (a veces por eso pecas más Embarassed Embarassed !!!) y de verdad merece la pena darse el paseo porque te ahorras mucho dinerito...está más barato que Kiabi, y también tienen ropa de hombre y mujer, incluso toallas, sábanas...muy apañadito de precio...las mantitas de Pablo las compré en Primak porque son de las suavecitas y le encantan!!! así tenemos de quita y pon para cuna y carro...Luego está la opción de los oulets, en el Nassica de Getafe hay varios de ropa de nenes y sale muy bien de precio.

Desde que nació Pablo, casi no me he comprado nada de ropa para mi...entre volver a mi talla, que parece que vas reestrenando ropa, y que cada vez que he salido para intentar comprarme algo...¡¡sólo he tenido ojos para su ropita!! lo primero que me he comprado han sido unas botas para este invierno!!! Laughing ¡¡por fin!! Very Happy Very Happy
TARYA
TARYA

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : NAVALCARNERO (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Deza Miér Sep 22, 2010 12:16 am

pues yo este verano tuve que comprar ropa, porqu el ade antes no me quedaba y otra era ancha, pero al final tuve que comprar de nuevo porque adelgace y no me que daba, ahora me tengo que habiar con lo que tengo a ver que pasa.... pero ya me he comprado un bolso de esos de pelo sintetico, necesitaba un capricho. jajajajaj.
pero me pasa iual solo teno hojoa para el nene.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty joder Martino es gigante

Mensaje  yamafa Lun Sep 27, 2010 4:42 pm

Hola, tanto tiempo que no entraba-----sobre las vacunas y por mi experiencia os digo, que le diste la vacuna de la varicela a Maya no tiene nada que ver con esta de los 15 meses, ya que la que le distes es un super refuerzo de esta!!!, y por lo que cuenta de mis hijas esta vacuna de los 15 meses es una cagada, los pone terribles, irritanyes, llorones, con fiebre, la odio, de solo pensar que en poco se la tengo que dar tiemblo.
Sobre el peso a los 14 meses Martino pesaba 12,600kr 89cm....joder si ya compro talla 92cm, 2 anos!!!!!, giganton, por eso le da mas dificultad todo, ya que es muy grande y los hace mas lentos..mi chiquitin
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Lun Sep 27, 2010 11:33 pm

Y la de los 15 meses que vacuna es que los deja tan pochitos? pues me voy a esperar a que salga de este resfriado a ponersela. Una pregunta si se pone a los 16 en lugar de a los 15 que pasa? espero que para los 15 meses ya esté sin los dichosos mocos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Comati Mar Sep 28, 2010 12:09 am

Por cierto Cova, que foto tan bonita!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  yamafa Mar Sep 28, 2010 11:58 am

Diana escribió:Y la de los 15 meses que vacuna es que los deja tan pochitos? pues me voy a esperar a que salga de este resfriado a ponersela. Una pregunta si se pone a los 16 en lugar de a los 15 que pasa? espero que para los 15 meses ya esté sin los dichosos mocos.
hola diana, si la de los 15 meses los deja adoloridos, llorones, uns noche mala, pero no quiere decir que a todos les pase a mis 2 hijas si.
no pasa nada que se la des un poco despues, yo a marti la de los 12 meses se la di a los 13 meses porque la clinica era cerrada por vacaciones..es mejor que Maya este bien antes de la vacuna...
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  kampanilla Mar Sep 28, 2010 2:12 pm

Diana, pues la vacuna de la varicela hay q ponersela a partir de los 16 meses, pero si le llevas a guarderia, recomiendan ponersela antes. Yo se l apuse a Juande hace 2 semanas, y me dijeron q si la coge, sera muy flojita y q entonces el refuerzo q hay q ponerles a los 4 años, q ya no haria falta. Y sobre lo q dice Yamafa, no sé si será casualidad, pero desde q le puse a Juande la vacuna esta malito, lleva desde los 3 dias despues d ponersela con fiebre, lo he llevado 3 veces ya al pediatra, y man dicho q es un catarrin pero q puede ser q le este dando una "varicela light", q le observe la piel, pero q no creen q le lleguen a salir las pupitas, pero la fiebre y el malestar si. Asi q ahi lo tengo sin ir a la guarde 2 dias d la fiebre q tiene (38.8 anoche) y a base d apiretal pq otra cosa no hay. Tsss...mierda medicos, q trabajito les cuesta mandarte algo!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Mar Sep 28, 2010 3:19 pm

Ay que me estoy liando. A Maya le pusieron la de la varicela, la tiene desde el mes 13 y no le dió fiebre. Se la iban a poner junto a la triple vírica pero como se tenía que pagar aparte no la tenía en el momento de la triple vírica, así que me dijeron que me esperara a después de la operación ya que también le podía dar fiebre, o sea el mes 13. Pero ahora al 15 mes hay otra no?? pero no es la varicela, es esa que los dejan súper pochitos, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  kampanilla Mar Sep 28, 2010 4:01 pm

la del mes 15 es por la S.S. y creo q es otra vez la de la lifteria, tos ferina, etc...vamos, la q le han estao poniendo los demas meses.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Sep 29, 2010 9:36 am

yo las leo y me estoy cagando porq no se de veras cual es cual vacuna. aqui no hay que pagarlas, sino que a cada cierto tiempo me dicen que hay que ponerle la vacuna y ya, no tengo que ir a comprarla ni saber exactamente cual es. la ultima vez que vacunaron a dani fue cuando volvimos de madrid y fue el 1 septiembre ya tenia 13 meses, yo creo que es tb la de la varicela, a ella le dio fiebre, pero lo que vi es que le ponen dos tipos de vacuna al mismo tiempo, una en cada pierna y es la 3ers dosis de la misma vacuna. ahora me dijeron que no le vuelve a tocar vacunacion hasta los 18 meses y sera en el brazo, ya me enterare entonces cual le ponen porq ya se ve q no es la misma que le ponen en las piernas.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  kampanilla Miér Sep 29, 2010 11:10 am

La del brazo es la de la varicela, por lo menos aqui en España, es la unica q le han puesto ahi.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty jajaja que lio

Mensaje  yamafa Miér Sep 29, 2010 11:54 am

Moni, estas segura que la proxima es a los 18 meses?, la que le diste en las 2 piernas, creo que es a las 5 semanas, a los 5 mese y al ano, es la sextuple, serian 2 vacunas la triple viral mas sabin difteria y tetanos. La de los 15 meses es la doble viral, que se repite a 5 anos y despues a los 16 anos llamada doble adultos..
La de la varicela que tiene Maya y Juande no esta dentro del calendario de vacunas obligatorias, son optativas, como la de meningitis y hepatitis A, yo la de la varicela se las di a los 3 a los 12 meses....y no paso nada, por ahora ninguno se agarro varicela
esta de los 15 meses la doble es la que jode un poquito!!
Juande debe tener una reaccion a la vacuna y eso es bueno..
saludos
yanina
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Sep 29, 2010 12:50 pm

yanina, eso fue lo que me dijeron cuando pregunte por la siguiente vacunacion, y me dijo la enfermera q era al año y medio y q hasta entonces no tenia q volver.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Diana Miér Sep 29, 2010 1:31 pm

Gracias! me estais aclarando mucho.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya?? - Página 2 Empty Re: Cuánto pesan ya??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.