MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas?

+3
Diana
kampanilla
Deza
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas?

Mensaje  Deza Mar Jun 02, 2009 7:38 pm

bueno chicas, yo aparte de la habitacion, que aun me quedan cosillas, estanterias, colgadores, cuadros, (cosas casi imprescindibles) tambien estoy preparando algo la casa.
Bueno como nos mudamos en marzo, y antes vivia en una casa de una sola planta, y esta tiene dos. para no estar subiendo escaleras, en el mueble del Wc de la planta baja, he preparado un estante para las cosas del nene, pañales, toallitas, etc.... que ire poniendo cosas segun vaya viendo para no estar todo el dia subiendo y bajando escaleras,
en un mueble de la cocina tambien he preparado una balda para las cosas del nene, calienta bibi (que no lo tengo todavia, esterilizador, 13€ en el mercadona para microondas, por mu malo que salga dara el habio.) y un cajon que esta vacio todavia, para los baberos y otras cosillas.

todavia estamos de pintura, ya solo me queda escalera y pasillos, pero eso se encarga mi maridin...

yo cuando me siento con ganas y no mucha fatiga... preparo alguna comida para congelar...
tengo ya dos cajones llenitos de comida, para las primeras semanas, y para las semanas antes del parto para cuando este muy agotada y no tenga ganas de cocinar...

cuando vamos a comprar al super (ejem. ayer fui a Mercadona) traje mas cantidad de cada cosa (caducidad a largo tiempo) por si se adelanta el parto, aunque siempre hay que comprar cosas por lo menos tener la despensa llenita, y lo imprescindible, frutas, yogures, etc... siempre se puede escapar el maridin un momentin o pedirle a algun familiar que te lo compre por lo menos no hay el agobio de que no se tiene de na.... y tardar en ir al super, por lo menos hasta cojer el ritmo con el chiquitin...

bueno mas o menos esas cosillas, a ver si aportais ideas... (ahhh, tambien estoy preparando los papeles para la baja maternal, pero eso lo pongo en otro post)
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty mujer precavida...

Mensaje  kampanilla Miér Jun 03, 2009 5:33 pm

jo, a mino se me ocurren esas cosas y deberia, pq yo akien sevilla toy mas sola q la una, pq mi suegra vive en un pueblo de cadiz, y aki na mas esta mi suegro, pero amos, q ese no sabe ni d q tiempo estoy asi q...deberia estar con las provisiones, aunq weno, mi madre ma dicho q se vendra antes d q cumpla y q se kedara lo menos dos semanas, y por mi de lujo, pq no se q haria sin ella, weno, y sin mi papuchi.

Pos yo al nene ya le tengo to listo, la ropita lavada, la habitacion...ahora me keda montarle la minicuna,q me la han prestado y tengo q lavarle lo q es la colcha y to eso, el carrito me llega mañ y tb me gustaria tener montado el capazo, por si las moscas. Y nada, la cocina aun nola tengo, pero he pensado dejarle un estante pa toas sus cosas: los esterilizadores, el calentador de agua (q pa calentar agua rapidito y lavarle el culito ta mu bien, paso d limpiarle con toallitas, awita freskita q es mejor), el calentador d bibis...mi casa es d una planta solo, asi q nome cansare d subir escaleras, jaja. Y no se q mas, a ver q se me va ocurriendo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty otra cosita

Mensaje  Deza Miér Jun 03, 2009 5:49 pm

que me faltaba otra cosita, pasar `por la pelu... porque luego......
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty jajaja

Mensaje  kampanilla Miér Jun 03, 2009 6:07 pm

precavida y presumia!! jajaja, pos yo igual, q tengo ya mas raiz q una planta...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Jajajaj

Mensaje  Diana Miér Jun 03, 2009 7:06 pm

Yo suelo comprar en el Mercadona por Internet así que no creo que me pille el toro, quizá me dejo una lista preparada para validar solamente cuando ya esté en casa.

Yo quiero lavar las cortinas y las ventanas (que se acumula humedad del invierno)... más que nada porque si viene alguna visita que al menos eso esté curiosillo, esto me ayuda mi novio, lo demás puedo ir haciéndolo yo poquito a poco.

Por lo demás no creo que prepare nada más. Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty jeje

Mensaje  beita1515 Jue Jun 04, 2009 12:36 pm

yo = estoy a ver si paso por la pelu, pq también tengo algo de raíz, esto es lo q tenemos q sufrir al llevar mechas, x presumidas q no falte, y no se si cortarme un poco el pelo....esq en octubre tengo la boda de una amiga y aunq quede mucho me crece despacito!!!

yo no toy haciendo comidas, espero que mi suegra o alguien que venga a echarme una mano, me la haga!!!pq el estar con los dos nenes ya es suficiente estress, aunquevamos creo q cuando duerman no tendré ni hambre y yo y me dormiré como ellos!!!sino moriré de sueño!! Very Happy Very Happy

beita+mellis 35+4
beita1515
beita1515

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Pues

Mensaje  Covadonga007 Jue Jun 04, 2009 1:10 pm

Yo no estoy haciendo nada de comidas ni nada de eso, más que nada por que mi marido y yo cocinamos a la par. Y si el no puede lo hago yo o la inversa.
Lo que si voy a ir ya (si puedo mañana) es a la pelu que tengo unas raices que es p'flipar, queria también hacerme una limpieza de cara pero eso no sé si podre.

Cova & Arturo 35+5
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty jaja

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 1:12 pm

vaya presumías q tamos hechas!! po si, yo tengo q ir urgente!! pq como dice mi hermano q es mu wason "q pena q con el pelo rubio tan bonito q tienes, t tiñas la raiz negra" ¬¬ sin comentarios...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty jajajajajajaj kampanilla

Mensaje  Deza Jue Jun 04, 2009 1:16 pm

pa eso tan los hermanos...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty jeje

Mensaje  beita1515 Jue Jun 04, 2009 1:18 pm

jajajaja campanilla q graciosa, hoy aprenderemos de tus dichos y los de tu family y amigos
beita1515
beita1515

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty jaja

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 1:20 pm

Pos como me ponga no paro, me tenia q haber llamao de apellido Aragon, pq somos tos unos payasos en mi familia! ya os ire contando anecdotas segun vayan saliendo los temas...os vais a partir!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty eso, eso

Mensaje  Deza Jue Jun 04, 2009 1:21 pm

reir que necesito reir..... jajajaj mas anedotas por favor...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Jejejeje

Mensaje  Diana Jue Jun 04, 2009 1:47 pm

Qué bueno lo de la raiz, me la apunto! jeje
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Bueno

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 8:34 pm

pues yo ya he ido a la pelu....
asi que otra cosilla menos....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Ya ta

Mensaje  jacquitabcn Lun Jun 08, 2009 8:58 pm

Pues yo ya he ido a la pelu solo me falta q ir a q me hagan la pedicure, antes me la hacia yo solita pero ahora lo tengo un poco complicadillo (me cansa la postura). Para la niña no hemos preparado nada mas q la habitacion y un lugar en la cocina, pero mi suegra se esta montando una en su casa, jajajaja se piensa q la niña en cuanto nace ira a vivir con ella, ya tiene cuna y todo la pobre aveces me mosquea un poco pero tambien me da penita.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Hola a todas

Mensaje  neys22 Lun Jun 08, 2009 9:27 pm

Hola a todas ,aunque soy nueva aqui os seguia en la pagina de enfemenino.Yo la habitacion del niño....mas o menos ,por ahora la cuna estara en mi habitacion,su ropa ya la tengo gardadita en su harmario y me falta poner algunos cuadros de muñequitos y su perchero..
Lo de la comida ,voy segun la marcha ,de todas formas ,se viene mi madre unas semanas conmigo y mis suegros ,y seguro que se querran encargar de todo entre las dos...mejor para mi asi descanso yo.No las dire que no en que me ayuden...jeje tengo que aprovechar que luego me quedo solita....asi es que lo que me lleve por delante mejor.
Y lo de la pelu ,veo que estamos todas igual,yo ire a finales de este mes que tengo una boda......asi y mato dos pajaros de un tiro ,porque ya no tengo raya ,tengo rayon....
Ah!hoy he ido a hacerme la ultima eco y pesa 2.780 gr.....no sera muy grande????uff miedo me da que crezca mas que todavia me queda un poco.Estoy de 34+2
Un besote para todas
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Bienvenida

Mensaje  Diana Lun Jun 08, 2009 10:28 pm

Hola Neys bienvenida!

Pues yo no me voy a hacer nada en el pelo a pesar de que según el lado en que lleve la raya se me ven más canas o menos, pero no quiero teñirme hasta eu no tenga mucho más que tapar que si no luego es un no parar.
Como Neys también tengo una boda y tengo cita con la peluquera, pero sólo me haré un recogido, no sé si me haré algo más. Jooo yo también quiero ir al podólogo, casi no puedo cortarme las uñas de los pies!! No estaría mal pedir cita...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty chicas

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 10:36 pm

respecto a los pies, yo espero que mi maridin me las corte, si no haber como me las apaño, es que no llevo muy bien eso de que me toquen los pies, y menos tocarlos yo.... ufffff
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Jeje

Mensaje  Diana Lun Jun 08, 2009 10:40 pm

A mi que me toquen los pies me encanta, lo que no me gusta nada es que me corten las uñas... desde pequeña lo tenía que hacer yo (como todo... menuda repelente he sido, como me salga mi niña como yo voy a enterarme de lo que le hacia pasar a mi madre) y aprendí a manejar el cortauñas porque con las tijeras... menudo estropicio.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty jeje

Mensaje  neys22 Lun Jun 08, 2009 11:33 pm

yo al mio le he pedido que me las arregle para la boda que tengo y que me las pinte...pero creo que le dire que me de con brillo porque si no puede hacerme una maleza y si le diera color y como tengo los pies de hinchaos no se lo que pareceria eso..
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty yo

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 11:38 pm

os recomindo que no os pinteis las uñas, mas a estas alturas, porque si hay que pasar por quirofano, lo primero que te preguntan si tienes pintadas la uñas, y si es asi te las tienes que quitar...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty ?

Mensaje  Diana Lun Jun 08, 2009 11:43 pm

Anda y eso por que?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty pues

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 11:51 pm

por lo visto por el color de uñas, si hay complicaciones las detectan por eso no debemos ni estar pintadas,ni perfumadas, ni con joyas (o bisuteria), ni gafas ni dientes postizos, cada cosa por diferentes motivos....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Y las lentillas??

Mensaje  Diana Mar Jun 09, 2009 10:31 am

Se puede parir con lentillaS?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty pues

Mensaje  Deza Mar Jun 09, 2009 12:07 pm

imagino que tampoco, llevate las gafas y el estuche de las lentis por si acado... pirat
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas? Empty Re: aparte de la habitacion del bebe, estais preparando algo mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.