MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué palabras dicen ya?

+4
yamafa
kampanilla
Deza
Daisy
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Daisy Miér Sep 29, 2010 10:46 pm

No sé a qué edad se supone que hablan ya los bebés, Valeria dice pocas cosas entre mamá, papá, teta, nena, no, abua (agua), aba (abra de abrir) y repite los sonidos de algunos animales, pero parece poco, los suyos qué dicen?
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Deza Miér Sep 29, 2010 11:08 pm

no mucho la verdad y teneindo cuenta que nlos nenes son mas torpes pa eso... este cuando le interesa dice muy clarito mama y papa, y tere, el nombre de una vecina, los sonidos nada mas le haces algo lo repite, pero tiene mucho genio y lo que mas utiliza es el aaaaa gritando y señalando, eso si gritar, grita... los vuestros tambien? luego parlotea mucho en su idioma unas conversaciones...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  kampanilla Miér Sep 29, 2010 11:52 pm

Juande dice mamá y papá, agua tb, pero lo mismo se lo dice al zumo, q a la cocacola..pa el agua son tos los likidos. Tb le dice guaguá a tos los animales, dice vaca y hace el ruido de los mujidos, y bela (abuela) y poco más. Eso si, tb parlotea muchiiiiiiiiisimo, pero amos, exagerado, y me echa la bronca en su idioma si le regaño yo, o no le gusta algo q haga.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty poco poco

Mensaje  yamafa Jue Sep 30, 2010 12:37 pm

Martino dice papa y mama cuando se le da la gana, dice paaaiiiii a la hermana paloma, iiiiiiiii a mirella y despues grita aaaaaa y senala como deza.....pero mis hijos todos fueron lentos para hablar siempre hablaron en su propio idioma???, pero bue hay que tener en cuenta que los mios pobrecitos escuchan 3 idiomas al mismo tiempo, y se mezclan, pero llegao los 3 mas o menos empiezan a dividir los idiomas y a hablar 1 fluido y los otros despacito........
y ya a los 5, 6 la tienen de taquito jajaja al menos con palo me paso..
hay chicos q son loros y hablan super rapido y otros q hasta los 2 anos no se largan a armar una frase de mas de 2 palabras juntas y despues no se callan mas!!!!!!!!!!!!!!!
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Diana Jue Sep 30, 2010 1:25 pm

Maya dice abua (le pase como a Juande todos los liquidos son lo mismo), a la teta a veces le llama abua, a veces teta, a veces teti, a veces tete, a veces me tira de la camiseta y no dice ná...
Dice mama, papa, meva (Melba, la perra), yaya y yayo, calla, calla. También hace el sonido de la oveja y del perro. Dice NO! todo el saaaaanto dia, para cualquier cosa te dice que no!! y luego es un sí, yo me parto, porque ya le pregunto cosas solo para oirla decir que no, es un bichín. Un día dijo Bobe (Bob esponja), y dice más cosas pero no me acuerdo. En el pediatra la escucharon hablar, uno de sus monólogos en su lengua, y me dijeron que va adelantada, que lo que hace ella lo suele hacer un niño de 18 meses, en cambio, para los dientes por ej va con bastante retraso porque solamente tiene 4. Como dice Yanina creo que Maya es un loro, no me extraña con la madre que tiene que no se calla ni bajo agua...
Y lo que me deja más sorprendida cuando lo hace es cuando tararea canciones. Por ejemplo la de las manos del cantajuego o la del Bob esponja.
Me edito para decir que dice hola a todo el mundo que pasa por la calle o en el tren, a mi que nunca me ha gustado ser el centro de atención, en el tren siempre se rie alguien con ella y yo muertecita de vergüenza. Y ahora dice algo parecido a gracias cuando le damos o nos da algo.


Última edición por Diana el Vie Oct 01, 2010 10:34 am, editado 1 vez
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  paky Jue Sep 30, 2010 10:11 pm

Pues andrea habla pokito, papa, mama, jaca, (caballo, ke por cierto le encantan, ya me subi el otro dia con ella en el pony de mi sobrino, y la verdad ke flipó en colores), guauu (perro), abua (agua) y eso si, gritar como una locaaa, y dientes tambien tiene solo 4 dos arriba y dos abajo
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Oct 01, 2010 9:44 am

dani esta como los de yanina, y es q ella escucha dos idiomas al mismo tiempo. ultimamente esta diciendo algo q suena como a hola y repite cdo yo digo hola, y tb dice algo como hola en sueco q es hej (suena jei), mama dice desde hace mucho, papa es ultima palabra estrella y esta todo el tiempo con ella ahora. cuando quiere algo señala y le gusta oir los nombres de las cosas. eso si, entenderme me entiende, yo le pregunto donde esta Pepe (su muñeco de dormir, el ñoño) y me lo enseña y se rie, o coge esto y lo coge y asi. hablar creo q tardara, pero bueno, tiempo al tiempo. dientes ya tiene 6, le estan saliendo otros dos arriba y ya los tiene fuera pero ahora tienen q crecer.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Oct 01, 2010 9:46 am

ahh y por supuesto, parlotea tooooodo el tiempo, se enfada cuando no la entendemos y entonces repite lo mismo mas alto, o pone los brazos altos en signo de pregunta/duda no se si me entienden, o se pone y repite varias veces gologologologologolo
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty DIENTES

Mensaje  yamafa Vie Oct 01, 2010 10:04 am

Chicas Martino tiene 4 arriba, 2 abajo, 2 en camino abajo, 2 muelas arriba y una que le esta saliendo abajo..un lio de dientes!!!
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Comati Vie Oct 01, 2010 11:22 am

Ramón me tiene loca, nunca hace lo que le pido!! Llega un momento en que me rindo y sale con alguna pa darme por c....
Luego os cuento una anécdota que me pasó en el super.

Ramón dice, papá, mamá, bau para decir perro, dice moto, zapato, y repite a veces cosas, aunque después no las vuelve a utilizar, pero entender entiende todo porque me doy cuenta.
Por ejemplo ayer, yo le decía los colores de unas chapas de metal que estaba pisando y repetía: banco, por blanco, también ayer, cuando le di las gracias a la baby sitter, el miró para ella y le dijo algo parecido a gracias. Pero luego, ya no las vuelve a utilizar
También canta la canción de bob esponja, ya lo colgaré en facebook, por supuesto lo hace a su manera, jajajajaj yo sé que la está cantando porque soy su madre, jejeje.

Pero no dice No, eso me preocupa mucho porque es de las primeras cosas que hacen los niños, yo le digo cuando llora: no llores!! di noo mamá noo pero no llores!! y también le canto muchísimo la canción del cantajuegos: Con mi dedito digo sí, sí, comi mi dedito digo no, no, digo, digo , sí, sí digo digo no, no, y este dedito se escondiooo
Pero nada. Ahí va la anécdota que os decía del otro día en el super:
Estábamos en la caja, y yo estaba a su espalda vaciando el carro, así que se puede decir que estaba solo con la cajera y los siguientes en la cola. El flipaba con la cita que se mueve con las cosas en la caja, y quería echarle la mano a las cosas, así que la cajera le dice: ¿quieres el desodorante? y Ramón le dice: NO, te lo puedes creer el monsturo este!!!? Si lo sabe por qué no me lo dice a mí? Yo te digo que nació para llevarme la contraria.
Y luego los siguientes en la cola le preguntaron como se llamaba y les dijo amón!!! Yo no estaba escuchando, estaba poniendo las cosas en las bolsas, y me dice la cajera: "Dijo Ramón!!!" y yo le dije, ¡Que va!! y cogió ella y le volvió a preguntar ¿cómo te llamas? y yo no lo oí, pero la cajera abrió los ojos como platos y me dijo ¿Ves?
Pero tampoco dice agua, yo ya no sé qué pensar con este pequeño demonio. Evil or Very Mad
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Diana Vie Oct 01, 2010 9:33 pm

Jajajaja me parto, estos niños son geniales!!

Lo del Bob Esponja jajjaa yo tb sé que canta esa cancion pero al igual viene otro y me dice "si tu lo dices loca...".
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Comati Sáb Oct 02, 2010 3:09 am

Diana escribió:
Lo del Bob Esponja jajjaa yo tb sé que canta esa cancion pero al igual viene otro y me dice "si tu lo dices loca...".

Ya lo colgaré en el facebook para que me lo digais a mí, jajajajaj
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Deza Sáb Oct 02, 2010 3:20 pm

cada di aintenta palabras nuevas aunque luego no lo repita, ayer viendo uno de sus libros de la selva, le dije mira un hipopotamo, y el en su lenguaje intentando decirlo, por la tarde se lo dije al padre y esta mañana sin decirle nada empezo otra vez a decirlo en su vocabulario popopo una cosa asi, mi maridin le dice un hipopotamos? y va el tio y dice hipopotamo, jajaj pero si la palabra es mas grande que tu.. jajaja, luego no hubo forma que lo dijera otra vez pero dijo tigre.... que esta dibujado al lado del hipopotamo...

a este tambien le gusta bob esponja, au maneran cantan las canciones, este intenta las del cantajuego, ahora estamos cogiendo vicio de tele con el pingu...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty yanina, adivina!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Oct 03, 2010 8:41 pm

le he comprado a dani el overall molo rainbow talla 86!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor q angustia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he comprado de segunda mano a una chica de estocolmo y ha sido de eso q hay q pujar por las cosas en un tiempo determinado, como ebay pero esta es la pagina de suecia. desde ayer estoy en esto pero lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, me costo como uno nuevo pero aun asi me ha costado la mitad de lo q cuestan nuevos, o sea, he pagado 80 euros por una cosa q vale 160, y ella dice q solo tiene alguna manchita en el culete y la foto se ve casi nueno, solo lo ha usado un niño. ahora mismo lo acabo de pagar y espero me llegue esta semana, estoy tooooooooo emociona!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico negativo hasta ahora es q perdi una subasta de unos zapatos en el ultimo minuto porq la pagina web de mi banco es una cabrona roba memoria y el pc se puso demasiado lento y no pude subir la apuesta a tiempo,grrrrrrrrrrrrrrrrrr, con lo q yo queria esos zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad espero ahora ganar otros q tb estan en subasta, crucen los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cdo me llegue porgo fotos!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  kampanilla Dom Oct 03, 2010 9:18 pm

Estan cruzados!!! jajajaja SUERTE!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Diana Dom Oct 03, 2010 9:51 pm

Qué es un overall molo rainbow?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Comati Lun Oct 04, 2010 1:28 am

Suerte!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Oct 04, 2010 8:51 am

miren a ver si esto se ve, si no diganme como se adjunta una imagen aqui
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Oct 04, 2010 8:54 am

diana un overall de la marca molo y el modelo se llama rainbow, como el que yanina le compro a martino de arcoiris que ella tiene fotos en su facebook. al final los zapatos deje de pujar porq yanina me va a echar una mano en encontrar unos buenos zapatos.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Diana Lun Oct 04, 2010 3:17 pm

Ah vale! era muy chulo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Deza Mar Oct 05, 2010 12:22 am

pues yo sigo sin enterarme lo que es un overal ese....
y por las pujas no tienes que pagar monica?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Oct 05, 2010 8:55 am

alquien que me ayude, como se dice overall en españa? hmmmmm, deza, el overall es el mono enterizo ese que se usa en invierno por estos lares, yo se que alla hay pero no son para niños ya de esta edad y no son de nylon por fuera como aqui. aqui se usa hasta que tienen 6-7 años o de dos piezas, pantalon y chaqueta, pero como dani esta peque y no es consciente de si se le levanta la chaqueta que se la tiene que bajar y eso, pues mejor el completo y asi no le entra frio cuando esten fuera en el patio de la guarde y haga muchooooo frio (aqui llegan a hacer -26 grados todos los inviernos). pues bien, el de dani es el mono enterizo con los colores del arcoiris, buscalo en internet, la marca se llama molo y el modelo rainbow, asi que escribe en google, overall molo rainbow y te saldran fotos.
por cierto, a las q se quejan de q no le llegan los email avisando de comentarios o cosas q han comentado, miren debajo de los mensajes cuando escriben que hay 4 oraciones con 4 cuadraditos Opciones y la ultima dice Notificarme cuando se publique respuesta, puede que esa opcion la tengan desactivada por alguna razon, yo la tenia y la active y ahora me llegan los mensajes respuesta.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Comati Mar Oct 05, 2010 10:02 am

Monica Izquierdo escribió:
por cierto, a las q se quejan de q no le llegan los email avisando de comentarios o cosas q han comentado, miren debajo de los mensajes cuando escriben que hay 4 oraciones con 4 cuadraditos Opciones y la ultima dice Notificarme cuando se publique respuesta, puede que esa opcion la tengan desactivada por alguna razon, yo la tenia y la active y ahora me llegan los mensajes respuesta.

Yo lo que digo es que no avisa cuando hay un tema nuevo, no cuando hay una respuesta en un post en el que ya participaste.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Oct 05, 2010 10:04 am

si, pero a mi me estaba pasando y se q a otras tb es q no avisaba de una respuesta como antes y es q esa opcion se desactivo. evidentemente digo queja pero sin q suene mal o peyorativo
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Diana Mar Oct 05, 2010 5:17 pm

a mí me pasa. Antes me llegaban y ahora no, y tengo activado lo del "notificarme..." no sé porque no me llegan.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué palabras dicen ya? Empty Re: Qué palabras dicen ya?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.