MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de la compra

+4
paky
kampanilla
Deza
Diana
8 participantes

Ir abajo

Lista de la compra Empty Lista de la compra

Mensaje  Diana Vie Oct 01, 2010 9:46 pm

Una pregunta de economía, más o menos, cuánto os gastais en la lista de la compra mensual?

Es para coger ideas, por si se puede recortar un poco. Nosotros unos 300 euros mensuales.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Deza Sáb Oct 02, 2010 12:28 am

pues yo si que necesito guia economica, porque no llevo las cuentas, veo lo que hemos gastao a final de mes y lo que debemos gastar o no al mes siguiente.
si alguna lleva una guia de presupueso o algo asi, que de ideas...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  kampanilla Sáb Oct 02, 2010 6:30 pm

Yo tampoco es q siga un patrón para la compra, weno, ni para le economía en general. Pero lo q hacemos ahora es na mas cobrar apartar el dinero de los gastos de la casa: luz, agua, telefono, moviles, hipoteca...y para la comida dejamos 300€, pero es raro el mes q no tengamos q coger mas dinero. Pero tb depende de si ese mes vamos mas a Marbella o al pueblo, vienen mis padres (tenemos q comprar mas, aunq mis padres paguen casi siempre la compra). Pero yo creo q no podria recortar mas la lista d la compra (entendemos por compra todo lo q compramos en el super o en el mercado no? comida, productos de limpieza...)
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  paky Sáb Oct 02, 2010 10:22 pm

este tema es buenisimo, chicas yo la verdad necesito ayudaaa,jajajajja,en primer lugar diana no se como te la arreglas con 300 euros mensuales pa comer, es increible, aunke yo a veces tambien lo he echo pero pocas vamos, yo la cuenta la tengo perdia, yo la mayoria de los dias los 20 euros diarios no hai kien me los kite cuando no mas, raro el dia ke solo tenga ke comprar solo el pan y poco mas, mi marido gana mensualmente 1.400 euros, de los cuales 400 son pa pagar, movil, luz,prestamos,etc, etc, y con lo demas como ke no nos arreglamos, llevamos una racha fatal, se nos ha juntao dos seguros de coches, vuelta al cole, contribucion, reparacion de uno de los coches, uff y no se ke mas, y ahora mismo llevamos las carretas antes ke los bueyes, en fin una locura estoi ke me tiro de los pelos y claro somos 5. chicas alguna ideaaa
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Comati Lun Oct 04, 2010 12:49 pm

Yo ahora estoy ahorrando bastante, lo que pasa es que no sé cuanto gastaba antes ni ahora, calculo que más de 400 al mes, cada vez que voy al super, cada dos días, como poco, me gasto sobre 30 euros sino mas!!.
Digo que estoy ahorrando porque ahora, compro los cereales en el Mercadona, los productos de limpieza, (pase de pagar 8 o 9 euros por el detergente a 4 eurillos, con el suavizante de la ropa lo mismo,)
charcutería, pescadería y carnicería sigo en le mismo sitio porque estoy muy contenta, pero noto que ahora comemos más carne que pescado.
Los pañales los compro en el Mercadona y lo que mas pena me da, las toallitas del niño también, antes usaba dodot.
Por otro lado dejamos de cenar, antes cenábamos comida normal como al mediodia, ahora cenamos un tazón de cereales (como hacía yo antes de casarme) y si veo que tenemos mucha hambre me hago una francesa o algo así. Pero la verdad, es que quedamos estupendamente con los cereales.!!
Yo no sé vosotras , pero yo con esto de la crisis y la subida de los precios lo noté muchíismo, también consegui bajar la factura de la luz sobre treinta euros, le puse un interruptor al calentador eléctrico y se enciende solo ocho horas al día. cuatro por la mañana y cuatro por la tarde. Pero como pongo tantas secadoras ahora, me va a volver a subir un montón, ya no sabemos que hacer, ahora estamos mirando de cambiar los halógenos por leds, a ver si así.... porque con la subida de la luz.... además a mi marido hace ya dos años que no le suben el sueldo, a veces pienso ¡como es que me metí a estudiar una carrera precisamente ahora!!
A nosotros entre seguro del piso, hipoteca, seguros varios, móviles, internet, etc.. se nos va casi todo. Es una auténtica ruina!! También estoy pensando en dar de baja mi móvil pero mi marido no quiere, y yo internet no quería dejarlo, por lo menos este año.
Ah! y también quitamos la televisión por cable para abaratar costes. Yo ya no sé qué más hacer!! A ver si cambiando los halógenos por bombillas aunque quede una gitanada y comprando un par de tendales del suelo para la ropa , para no poner tantas secadoras,(aunqeu quede también como una gitanada) lograra hacer algo, lo malo es mi marido, que no va a querer tener un bombilla colgada del techo saliendo por el hueco del halógeno.
Y chicas preparaos porque esto no va a mejorar, esto va a empeorar, en cuanto termine esta legislatura vendrá otra peor, porque no hay alternativas, a veces pienso que es verdad lo que he oido por ahí , de que hasta Belén Esteban lo haría mejor!!
Yo os he dado mis trucos espero ideas también porque ya no se me ocurre qué mas hacer. confused
Edito: Ahora uso las pastillas del lavavajillas del mercadona , es un ahorro de 4 euros
y el plumero atrapa polvo también está a la mitad de precio que el de Pronto.
Y la fregona de microfibras me costaba 3 euros ahora del mercadona me cuesta 1,60 aprox.
Según se me vayan ocurriendo más os los voy poniendo!!
Ah, y el arroz basmatic que me gusta mucho, también del mercadona, pasa de 500grmos a dos euros y pico a 1000gr a dos euros y pico, osea a la mitad de precio.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Diana Lun Oct 04, 2010 5:05 pm

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenia un post enorme de como nos lo montabamos nosotros y se haborrado todoooo me cawennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Evil or Very Mad

Pues ya ni sé lo que decía, joder era muy largo, a ver si luego en casa tengo tiempo y me acuerdo de lo que había escrito :..(
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  kampanilla Lun Oct 04, 2010 5:45 pm

Diana, eso me ha pasao a mi muchaces veces y q coraje da!!

Pues yo tb compro mucho en mercadona, pero segun q cosas tb compro en el carrefour, q la marca esa "discount" esta muy bien, sobre todo alimentos de primera necesidad: aceites, conservas, galletas (para la papilla de fruta del peke), servilletas,...los cereales tb estan muy buenos de alli y los yogures tiraos de precio y los actimel. Yo la verdad es q voy mirando toas las propagandas q me mandan y comparo precios. Si veo algo q merezca la pena, pos compro un poco mas y lo guardo. Luego de luz, intentamos no encender mucho la luz si no es necesario, ni pongo secadoras (si veo q el dia esta chungo, me aguanto ponerla, asi cuando mejore, la tiendo fuera) Agua igual, no pongo mucho el lavavajillas hasta q no este lleno y la lavadora igual. Son chorrás pero q poco a poco se nota. Volviendo al tema de la comida, intento hacer la justa, pq antes tiraba mucha (seria q no encontraba la medida) y si hago puchero (cocido + o -) pos con la carne algo croketas o mientras hago el puchero le echo una zanahoria, una patatita y aprovecho y le saco comida al peke, q haciendo tu la comida t ahorras otro pico, q entre potitos de verduras y de fruta...no veas!!
Ah, del mercadona utilizo to los productos de higiene (los gel de 1l. a 1€, los champús, tampax, papel higienico, pasta d dientes, espuma de afeitar, crema hidratante...) desodorantes no, q no me van bien. Y para el niño en Carrefour las toallitas 1 pekete de 80 ni 90 cent., los geles y cremas tb son buenas. CHICAS!! lo q decia Comati antes...A VOTAR A LA ESTEBAN!!! jajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Diana Lun Oct 04, 2010 11:34 pm

Decía en el mail que se me borró, ahora lo resumo muuucho, que nosotros para ahorrar nos hemos hecho un menú semanal, que lo sigo a rajatabla, y al comprar por internet no caigo en la tentación de los caprichos, también lo compro todo de la marca del mercadona, a excepcion del ariel, del fairy y de poco más.
Entre semana comemos al mediodia de cuchara y al trabajo me lo llevo todo de casa, así no me tengo que comprar nada que sale más caro. El fin de semana es libre más que nada porque solemos comer en casa de mis padres o de mis suegros.

A mí ya me es imposible ahorrar más en los recibos de agua, luz, gas y teléfono. El teléfono gasto unos 35 euros, y solamente lo uso cuando no estoy ni en casa ni en el curro. EL agua mas o menos siempre viene lo mismo, la luz es una mierda y ahora en invierno vendrá más caro por la secadora y que se oscurece antes. Yo por mucho que intente no usar la secadora no me queda otra, porque donde vivo hay muchiiiisima humedad, lo que voy a hacer es que lo que no corra prisa ponerlo en el tendedero pleagle al sol y a la tarde que venga de trabajr sacarlo y meterlo menos tiempo en la secadora, porque como me descuide y pase la ropa una noche a la intemperie ya vuelve a estar chorreando, cuando no teniamos secadora y teniamos el tendedero plegable dentro de casa tardaba una semana en secarse la ropa. Y el gas es lo peor ahora que viene el invierno, llevo dos años que en el trimestre del invierno me viene un recibo de mas de 300 euros, pero que hago si mi novio y la nena estan en casa todo el día, no van a estar muertos de frio con la humedad que hay aquí, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Deza Mar Oct 05, 2010 12:38 am

anda Diana me has dado una idea genial, lo de la compra por internet, ya que asi no picas mucho, ufff yo llevo una racha faltal me ha dao por ocmprar en el carrefour, y siempre salgo con algo que no es alimentacin, que si voy a ver la ropa del nene, que si esto que si lo otro, y al final 80 o 90 euros minimo...
yo estoy intentando encender la luces lo menos posible, pero no es facil, tambien temo el invierno, con lo fria que es la casa, en mi habitacion lo tenemos arreglao porque tengo chimenea y el tiro de la chimenea tengo una salida en mi dormitorio que esta encima, y no veais lo calentita que se pone la habitacion,
sabeis tambien donde ahorro un monton aunque parezca una tontareia, en compresas, chicas se ha puesto muy caras, hasta que descubri las de celulosa, en el mercadona las tiene, son como las maternity, las hay plegable y son mas finas, son mucho mas baratas y mas higienicas, dan menos infeccione y todo eso.
cocinar cocino bastante cantidad y congelo, ahorro energia y tiempo. pero aun asi gasto mucho.
nadie lleba presupuestos apuntandolo y cosas asi?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Comati Mar Oct 05, 2010 1:01 am

¿Ya le dais de vuestra comida a los niños o aún le hacéis la comida especialmente para ellos?
Yo quería darle de la mía, pero tengo miedo de que tenga mucha sal. Es que nosotros tomamos bastante sal, y no sé si, aunque baje la cantidad, será suficiente, y comer sin sal.... buff, pero a lo mejor no me va a quedar otra!!

En cuanto a lo que hablábamos antes, de ahorrar, efectivamente le comenté a mi marido lo de la bombilla colgando del hueco del halógeno y por supuesto me dijo que ni de coña!! Y mira que insistí, pero nada. A mí lo de los tendales de ropa me horroriza, pero ya que el no quiere ahorrar así, tendré que ahorrar yo poniendo menos secadoras.

Chicas, lo de comprar por internet:
¿Que supermercados usais?
¿Cuál es la compra mínima para poder hacerla?
¿Cómo hacéis con los productos perecederos, carne, verduras, fiambre...? ¿Los comprais diarios o semanales?

Kampanilla ¿Qué? ¿Tu marido te dio el masajito? Me cago en la leche!! dile que si no te lo da, va a quedar muy mal con todas las del foro y del facebook, que cuando te lo de lo pones en tu estado y todos sabrán que tienes un buen marido Twisted Evil Razz
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Diana Mar Oct 05, 2010 1:16 am

Lili es que no me queda claro lo de la bombilla, que es un halogeno? un fluorescente?

Yo uso mercadona y carrefour, pero con el carre he tenido en dos compras consecutivas problemas y de momento no voy a volver a usarlo.
En el mercadona no hay compra mínima, pero yo como suelo comprar para dos semanas, hago dos compras al mes, entre 90 y 120 euros me sale la compra. En carrefour si pasas de los 100 euros te salen el envío más barato, en mercadona hagas la compra que hagas son 7 euros.
Las verduras no compro evidentemente para dos semanas porque se me pondrian malas, es de las pocas cosas que compro cuando se gasta, la compro en un colmado que me pilla de camino del trabajo a casa que está buena y barata, lo mismo con el embutido, que solamente compramos pavo.
La carne la compro en mercadona y congelo lo que no vamos a usar y lo saco el día de antes, gracias al menú sé que hay que hacer. El pescado es congelado del mercadona.

Ah, nosotros sí que le damos la misma comida que nosotros, no hay problema porque no cocinamos con sal. Sin exagerar, desde que vivimos juntos, que ya va para 4 años, creo, hemos gastado un paquete de sal, vamos por el segundo. Y la sal la gasta básicamente la familia cuando viene porque claro! encuentran la comida sosita perdía, pero nosotros no... Puedes cocinar lo mismo que vosotros pero se la apartas antes de echarle la sal, no? bueno pregunta idiota porque yo no sé en que momento se le echa la sal a la comida Rolling Eyes

Deza, voy a probar esas compresas que dices.
Y yo no quiero apuntar lo que gasto porque sería obsesionarme y no quiero obsesionarme con el dinero de esa manera!! No
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  kampanilla Mar Oct 05, 2010 11:50 am

Yo las compresas q dice Deza fue las q usé en la cuarentena, pero normalmente no uso compresas pq no las soporto, uso tampones, pero es verdad q son super buenas y baratisimas.

Lo de la sal, yo segun q comidas tb le aparto a Juande: lentejas, crema de calabacin, crema de verduras, emblanco...pero no le echo sal, y luego nos echamos nosotros en el plato y listo.

Y mi marido me va a dar un masaje enseguida!!!! si ni me cortaba las uñas estando embarazada con una barriga hasta la boca!!! el con esos detalles...q va q va, pero luego me hace otras cosas como hacerme un colacaito calentito y traermelo con la pastillita, recogerme un poco la casa...son chorrás, pero con lo sekito q es, pa mi es mucho!!

Pues siguiendo con la compra, yo acabo d venir del mercadona hace un rato y 59,39€!! cagaros! y pa mi esto es final d mes, q cobramos los dos el 10! pero me hacian falta varias cositas y encima yo me he pegao un capricho y me he cmprao un lapiz de ojos difuminador jajajajajaja...me lo merezco, jo!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  anola31 Mar Oct 05, 2010 4:36 pm

Pues chicas,no se como podeis gastar tan poquito,yo gasto muuuuuuuucho mas.Tambien tengo 2 niñas pequeñas y se nota bastante.
Yo la compra la hago semanalmente en mercadona y minimo me gasto 120€.Déspues a parte tambien voy a la plaza y cosas q no hay en mercadona las compro alli.Asi q por encima me gastaré unos 600€ affraid .
En el tema d la luz y eso si q economizo,he puesto por toda la casa las bombillas d bajo consumo y anda q no se nota!!!!!las secadoras las pongo cuando no tengo mas remedio y el agua con las duchas antes era bañerita llena pero yaaaa nada d nada
duchita y s acabo-
Gema has caio en la misma trampa q yo,tambien me he comprao el lapiz iluminador del mercadana de la isasaweis jajajaja es q no tenemos remedio jejejeje
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  kampanilla Mar Oct 05, 2010 4:42 pm

jajajaja, pos yo me he ekivocao y lo he cogio azul!!! cawentó! pero esta mu wapo tb, pero el prox dia me lo compro negro o marron.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Oct 05, 2010 8:53 pm

ahora si van a pensar q soy d otro plantea, pero q es el lapiz iluminador? jejejeje
y de gastos mejor ni saco cuentas, pero yo se q gastamos, pero no hay remedio, en este pais todo cuesta un huevo y la mitad del otro, y te sacan impuestos de donde no hay. fijense solo q yo trabajo eso del cursillo 2h 15min, q solo cuentan como 2h, me tengo q ir de casa 1h y media antes de q empieze la clase, y llego a casa 1h y media despues de acabar, me gasto 5 euros ida y vuelta y gano 30 euros antes de impuestos (todavia no se cuanto me van a quitar). calefaccion mejor ni tocar el tema porq con -25 grados en invierno como pa quitarla, secadoras pongo tb justas sobre todo porq me encoje la ropa. y gastos de comida, salimos con 4 bolsas del mercado y gastamos 120 euros en NADA, y luego hay q seguir comprando cosas q no duran tanto, ademas de q mi novio come fuera todos los dias porq no se quiere llevar comida y yo a veces no quiero cocinar para mi sola y voy y me compro algo en el quisco de la esquina q vende pizas, kebab y hamburguesas. ahora tb los pañales dobles de la guarde mas todo el gasto de ropa de otoño e invierno q tiene q ser buena aunq no sea de marca, pero la venden en tiendas mas especializadas. el overall de dani me costo casi 80 euros, y ahora faltan las botas. cuenten ademas con q si hay q ir al medico por algo, ella no paga pero a nos nos cuesta 16 o 30 euros dependiendo de si urge o no o 8 si es enfermera (sanidad publica). ademas de los impuestos a los salarios, como a mi novio q antes de q el dinero llegue a sus manos ya le quitaron casi un tercio del dinero. yo mataria por tener una tienda de chinos aqui para cosas q a veces me hacen falta y me cuestan mucho mas en las tiendas o un mercadillo un par de veces a la semana, esas cosas aqui no existen.
en fin, mejor ni darle muchas vueltas al asunto porq me agobio mucho y mas ahora q ya no tengo dinero por la baja de maternidad y tengo q comprar los libros de la carrera y no se de donde me voy a sacar un dinero y como no me pagan hasta q no acabe de trabajar....
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Daisy Mar Oct 05, 2010 10:05 pm

ayyyyy me padsó como a ti Diana, se borró lo que tenía escrito, que rabia...
Decía que la que trata de ahorrar soy yo, mi marido no sabe qué es eso. En cuanto a las compras, alimentos para cocinar los compro en el mercado, que sale más barato que en el súpermercado sóndo sí compro productos de limpieza y uno que otro alimento. Lo que sí, siempre me fijo si hay ofertas y comparo precios y cantidades, generalmente la calidad es la misma en algunas cosas y lo que varía es el precio y la marca.
Lo que hacía mi madre para ahorrar en compras de alimento es ir al mercado mayorista, donde todo se vende por cajas o sacos, entonces si se quiere tomate se compra una caja entre algunas personas y luego se divide por igual, el problema es que para hacer eso se va toda una mañana, aunque el ahorro es considerable.
Mi marido dice que soy temática porque siempre me fijo en no desperdiciar nada, intento no prender luces inecesarias, cerrar llaves que gotean, y no desperdiciar comida, sin embargo no es posible en su totalidad... En otros gastos también trato de ajustarnos, por ejemplo en pañales, desde hace como un mes que ya no compro pañales desechables, ahora uso solo los de tela, pero no sólo por economía, creo que son más saludables y contaminan menos, ropa me las arreglo con la que tengo ya que ahora no trabajo y no necesito mayor cosa, para Valeria le compro lo que va necesitando y en esto ha sido poco hasta ahora gracias a que ella ha "heredado" ropa de prim@s, cosa que ha sido de gran ayuda. He querido probar con alternativas a las compresas, he visto por internet unas copas de silicona que se usan más o menos como un tampón pero son reusables, al ser en forma de copa se recoge el fluyo allí, luego de unas horas la retiras, la lavas y la sigues usando, me parece buena alternativa, ya veré si la consigo. Eso se me ocurre de momento.
Yo también tengo que terminar mi carrera y ahora me hace falta dinero par esos gastos, tendré qué ver cómo lo soluciono.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Diana Mar Oct 05, 2010 10:20 pm

Daisy escribió: He querido probar con alternativas a las compresas, he visto por internet unas copas de silicona que se usan más o menos como un tampón pero son reusables, al ser en forma de copa se recoge el fluyo allí, luego de unas horas la retiras, la lavas y la sigues usando, me parece buena alternativa, ya veré si la consigo.

Daisy yo también he investigado sobre el tema, si al final la compras dime por favor si es fácil utilizarla. Dicen que la diva cup es una buena marca. A mi me tira para atrás el ponerla y el limpiarla si no estas en casa Neutral ... por eso si te la acabas comprando me gustaria que me dieras tu opinión.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Deza Miér Oct 06, 2010 12:00 am

chicas he puest un apargado para ir aportando ideas para la economia a ver si os gusta la idea...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Comati Miér Oct 06, 2010 1:32 am

Diana escribió:Lili es que no me queda claro lo de la bombilla, que es un halogeno? un fluorescente? No

[img]Lista de la compra Articulosimagen2384628 Uploaded with [URL=http://images[/img]


Yo tengo de estos por toda la casa, y cuando me hicieron la reforma solo me pusieron los del salón separados, es decir, en el salón puedo elegir si enciendo tres, seis o nueve, pero en las habitaciones no me queda otra que encender los cuatro!!! Me cago en tó!!

Chicas, yo estoy como Mónica ¿Que es un iluminador? Un lapiz de ojos?

Diana, se me olvidaba, caray!! los gastos de envío del Mercadona son muy carooos, lo que ahorro yendo allí, me lo quitan en el envío!!!, para eso me viene mejor ir al super de debajo de casa. En el Froiz estuve mirando y son 4,50 de gastos de envío y si pasas de 62 euros es gratis, en el Gadis la compra mínima son 72 euros.
Creo que voy a seguir haciéndola como siempre!! Cuando hago la compra grande, voy por la mañana y me lo traen todo a casa, como por la tarde está mi marido, pues siempre hay alguien en casa, y es de agradecer con un segundo sin ascensor. Pero yo no sé como hago , que aún haciendo la compra grande una o dos veces al mes, no salgo del supermercado por culpa de los perecederos, que si el pescado, que si la carne, la verdura, el fiambre... Hoy me gasté 14 eurazos en un kilo y medio de Calamares!!!! No Di tú que me dan para dos días, pero....

Chicas yo no me apunto a lo de esas compresas reutilizables, yo como Kampanilla, lo mío son los tampones. Aunque como uso compresas por la noche a lo mejor pruebo las del mercadona flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  anola31 Miér Oct 06, 2010 12:20 pm

Jajajaja vaya polemica q hemos creado con lo del iluminador,es un lapiz q lo aplicas en los ojos y da eso,luz,es q kampanilla y yo habiamos echado un vistazo a una pagina q esta de lujo es www.isasaweis.com .
Es para aprender a maquillarte y peinarte facilmente,con trucos y muchas ideas ahhhhhh y mira tiene un apartado de como ahorrar y no tirar las cosas reutilizandolas.
Es una chica profesora q le ha dao por poner sus videos y colgarlos y poco a poco s ha hecho famosa.T dice los productos q utiliza y donde los compra y unos d ellos es el lapiz iluminador,q lo compro en mercadona,asi q nosotras queremos ponernos igual d estupendas y nos lo hemos comprado jajaja ya veras la q liaremos pareceremos unas bombillas jajaja.
Bueno chicas echarle un vistazo q merece la pena.
Un beso
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Oct 06, 2010 2:00 pm

lo acabo de añadir a favoritos, no estan mal los trucos, ahora es tener tiempo para ponerse y dinero para comprar esas brochas y esa paletona de maquillaje!!! donde se consigue eso? nunca la habia visto, y debe costar un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  kampanilla Miér Oct 06, 2010 2:58 pm

has visto Monica?? q paleta, y q brochas, y q lapices y q todooooooooo!! como le dije a Sonia, se nota q la tia no tiene hijos jajajajja. Pues yome imagino q se podra comprar en cualkier tienda d makillaje, perfumerias y tal. Y si no es esa exactamente no pasa ná.
Sonia, yo no me he comprao el iluminador, si no es smokey, el q es pa difuminarlo, para poner los ojos con efecto humo, parecido al q tu decias q era de AD/DC jajajajaja. pero es azulon. Ayer me pinté y keda muy bonito.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Diana Miér Oct 06, 2010 3:11 pm

Lili supongo que depende de cada caso, a mi sí me sale muy a cuenta gastarme 7 euros en dos compras al mes es decir 14, en los gastos de envío, además compro muchas cosas que pesan, garrafas de agua, leche, etc. Es cómodísimo y ahorro el tiempo de ir al súper, el de las colas, las bolsas que ahora en estos mercadona de aquí las cobran, meterlo en el coche, sacarlo del coche, el gasto de gasolina y el estres que me da conducir y meterlo en el parking que lo odio y luego meterlo en casa. Y más cuando yo vivo en el bosque que el mercadona no está cerca, pero sí por suerte si estoy en la zona de que lo traigan, así que aprovecho. Uf es que los pago con los ojos cerrados Razz
Hay dos cosas que no he querido que la crisis le afecte. Una es la compra a casa, que yo creo que me ahorro mucho, porque no me soluciona mucho el ir a la tienda. Y la otra es el dinerillo del niño apadrinado y de una ong, no aporto mucho solamente son 23 entre las dos, pero confío en esas ongs y pienso que ellos no tienen culpa de la crisis.

Yo me maquillo poquísimo, sólo para las bodas y cuando me da por ahí. Pero sí suelo comprarme cosas de estas y luego las uso los 3 primeros días que son la novedad... Cuando decís iluminador de ojos, qué quiere decir? que es para tapar ojeras?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Comati Miér Oct 06, 2010 7:32 pm

Yo también puse la página en favoritos, está genial!!
Yo visitaba antes una http://www.tuimagenpersonal.com/blogasun/ y me mandan un e-mail cada semana con trucos etc.. pero hace teimpo que no los leo por estar tan liada, quizás algún día deje de mandarlos directamente a la papelera. Antes me gustaba mucho.

Diana , si vives lejos del supermercado es lo mejor, los 7 euros se te van en tiempo y gasolina, yo como los tengo cerca.... y si hago una compra superior a 50 euros me lo suben a un segundo sin ascensor y gratis..., y fijate si seré vaca, que aún quería facilitarme mas las cosas, jajajaj
lo que mas me molesta a mí es subir la compra, puff
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Lista de la compra Empty Re: Lista de la compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.