MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

4 participantes

Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Deza Miér Oct 06, 2010 12:11 am

bueno este apartado es para el movil y telefono en general, ya que se va buena parte del presupuesto en esto.
yo antes era de vodafone (movil) y me he camibiado a yoigo, estoy encanta, lo que gastaba yo sola es lo que gastamos mi maridin y yo que tambien es de yoigo. y a veces hasta menos.

- Otra forma de ahorrar en las llamadas es , si teneis curro y posibilidad de llamar pues eso que useis el telefon de la empresa (que jeta no? jajajja)

- si quedas con tu maridin por ejemplo cuando llegue a casa te llamo, pues le das un toque y ya sabes que has llegado. con este ejemplo se puede utilizar para muchas cosas sin llegar a llamar.

- cargar el movil, pues intentar cargarlo en el trabajo, casa de familiares, etc, es poco pero algo se ahorra no?

ahora no se me ocurre mucho mas para este tema, espero mas aportaciones.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Diana Miér Oct 06, 2010 2:53 pm

Pues mira yo hoy voy a ahorrar mucho con el teléfono móvil, quiera o no, porque me lo he olvidado en casa, así que hoy no llamaré a nadie... Yo suelo llamar desde los fijos del trabajo, solamente llamo una vez al día y poco rato, llamo para ver como están mis amores en casa y que mi novio me de el informe diario Smile

Deza puedes hacer que los mensajes nuevos salgan abajo y no arriba?? es una tonteria pero como en el resto del foro es así, ya me he acostumbrado y me lío ahora que el mensaje más nuevo salga arriba? se puede cambiar verdad?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Deza Jue Oct 07, 2010 12:00 am

gracias diana,me acabo de dar cuenta y a mi tampovo me gusta ahora lo cambio.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Comati Miér Oct 13, 2010 1:45 am

Yo sé que ahorraría si encontrara alguna tarifa de mañana. Pero las que hay son carísimas!!
Yo tengo vodafone y mi tarifa es el 90 por 1 pero es a partir de las seis de la tarde.
¿Alguien conoce alguna tarifa de cualquier operador que sea barata y para llamar sobretodo por la mañana?
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Diana Miér Oct 13, 2010 8:46 am

Mira que web he encontrado:

http://www.tarifas24.es/tarifas-movil

Hay un formulario que pones si llamas mas por lamañana que por la tarde y supuestamente te busca la mejor.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  neys22 Dom Oct 17, 2010 10:14 pm

Yo me cambie a yoigo a la tarifa del 8 cm al min +iva a cualquier hora y a cualquier operador ,suelo pagar hora con las dos linesas como mucho 50 euros antes con amena unos 70
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Comati Lun Oct 18, 2010 12:51 am

gracias por la página Diana.
Estuve mirando y creo qeu voy a cambiarme a Yoigo como Neys, lo que no sé es si me compensa la del 6 o la del 8.
Empezaré por la del 8 y si veo que hablo más de 25 euros me cambio a la del 6 .
?¿Sabéis si Yoigo tiene planes a mayores, como tu número favorito o algo así? O solo tiene cuatro tarifas.?
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Diana Lun Oct 18, 2010 8:31 am

A mi me gstaria cambiarme porque tengo Movistar, pero es que aqui solo tengo buena cobertura con ellos. Justo después de renovar el telefono y tener que estar con ellos mas tiempo con permanencia, me llama otra compañia diciendo que ellos tienen alquiladas las torres esas de Movistar por lo que es lo mismo y mas barato... y yo vaya hombre... cuando se me acabe me lo miraré.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  neys22 Lun Oct 18, 2010 10:13 am

yoigo trabaja con las antenas de movistar.asi que si tienes cobertura .ademas movistar es la mas cara que hay.incluso puedes irte a tarjeta que la tarifa es igual que el contrato 8 cm min + iva a cualquier hora y operador.tb vi el otro dia SIMYO que no tiene contrato de permanecia lo unico es que tienes que tener un movil libre ellos solo te dan la tarjeta sim y la tarifa 5 cm y 8 cm http://www.simyo.es/. Yo tengo la del 8 de yoigo y por ahora genial y lo mejor de este es que la atencion al cliente es genial y si se te estropea el terminal te dejan otro en sustitucion.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Comati Lun Oct 18, 2010 11:20 am

Ayer llamé a Vodafone para liberar el móvil antes de cambiarme de compañía, y me dicen en toda la cara que además de no tener ninguna factura pendiente, haber consumido los 18 meses de permanencia y no sé que más, pues además de todo eso, me tienen que cobrar 7,08 euros!!!! Estamos totalmente indefensos, nos sangran por todas partes. Hoy voy a ir a ver cuánto me cuesta liberar el móvil en una tienda donde ya liberé uno hace muchos años, y si me cuesta parecido los mando al la m..... de plano!!
Hace muchos años me costó 15 euros liberar el móvil, si bajó de precio lo hago allí, sino, tendré que llamar a Vodafone, aunque no me fio un pelo. El último móvil que tuve de Movistar, me lo bloquearon porque me dieron mal el código de liberación y me quedé sin él. Por más que llamé para que me lo vinieran a recoger no hubo forma. No se hicieron cargo del desaguisado.
Te juro que si no es por mi marido que no quiere, y ya habría tirado el móvil a la basura hace muchos años. Nos creamos necesidades que antes no teníamos y luego no sabemos salir de ellas. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ahorrar con el móvil, telefono e internet. Empty Re: Ahorrar con el móvil, telefono e internet.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.