MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que puedo hacer????

3 participantes

Ir abajo

Que puedo hacer???? Empty Que puedo hacer????

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Jun 25, 2009 10:26 am

Hola chicas!!!! Espero que pronto sepamos algo de Covadonga, estoy en ascuas!!!!!
A lo que iba: he amanecido con los pies como dos jamones. Las piernas bien, el asunto empieza en los tobillos y parezco un elefantito!!! elephant Ya se me habian hinchado un poco antes pero nada como esto. Debe ser por el calor, y eso que estoy en Suecia rendeer y estamos a 22 grados, si llego a estar en casa en Madrid se me revientan!
Que hago? Algun truquillo???? Es superincomodo y los zapatos no me entran, ademas de que duelen cuando los flexiono.
Necesito remedios!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer???? Empty Hola guapa

Mensaje  Diana Jue Jun 25, 2009 11:54 am

Yo me he levantado unas cuantas veces con los pies ardiendo e hinchados, no sé si tú también tienes esa sensación de ardor en los pies.
Cuando me levanto así mi novio me prepara en un barreñito con agua fresca con vinagre y sal y los pongo ahí un rato. Cuando me canso los saco, el agua fresca alivia mucho y se me quita la sensación de ardor, luego él me hace un masaje con una crema que me compró en la farmacia que se llama FitoCold, es de color verde y hay que hacer un masaje ascendente, luego esa crema te da la sensación de frío y alivia muchísimo. Algo sí que se desinchan los pies. Yo el masaje me lo hago mucho peor porque no llego tan fácilmente con la panza! jeje.
Otra cosa que hago es dormir con los pies en un cojín alto, pero hay días que aun así me levanto con los pies hinchaditos.
La crema puede ser cualquiera que sea apta para embarazadas y para piernas cansadas.
A ver si te sirven estos remedios.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer???? Empty hola

Mensaje  neys22 Jue Jun 25, 2009 5:24 pm

A mi me ha pasado de utilizar un 39 en zapatos a usar el 41 asi es que mira .Yo cuando se me hinchan me ducho con agua fria y agua caliente ,alternando.Tb por la noche intento subir los pies en un cojin.Intento andar aqui,por la playa aunque ahi veces que vengo con los pies mas hinchados,tb utilizo la crema de frio para piernas cansadas,y un una cosilla que se me ocurrio el otro dia y me dio resultado fue ,cojer un par de calcetines ,los moje y los meti al congelador unas horas antes de dormir.los saque ,estaban tiesos ,pero los amolde y me los puse....ufff que bien me sento,enseguia se descongelaron ,pero al estar humedos me relajo un monton.despues de una horita o asi me los quite y a dormir....
A mi se me hinchan mas cuando estoy sentada.....parece como tu dices una elefantita que no puedo ni mover los dedines...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer???? Empty Re: Que puedo hacer????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.