MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no puedo mas!!!

+3
Diana
Alicia
jacquitabcn
7 participantes

Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Ya no puedo mas!!!

Mensaje  jacquitabcn Vie Ago 07, 2009 5:23 pm

Hola chicas, hace tiempo q no me conecto pero la verdad no podia y tampoco tenia muchas ganas. Resumo lo q me paso, resulta q sali de cuentas el dia q me dijeron 22 de julio, las contracciones empezaron el 21 a las 3 de la tarde y aguante toda la noche sin epidural xq queria tener parto nartural, cuando por fin llegue a 10 de dilatacion ya eran la 7 de la mañana del 22 y para mi mala suerte la niña no bajaba, como se pueden imaginar ya no aguante mas y suplique la epidural, me la pusieron de inmediato y me rompieron la bolsa, la niña nacio a las 9:30 con 3,875 kg. Todo esto me provoco una hemorragia y me llevaron al quirofano para hacerme un hemograma, al final todo bien. solo q harora tengo infeccion orinaria, hemorroides y muchisimo cansancio, ya no puedo ni tenerme de pie!! la niña come muy bien ya pesa 4 kilos pero no me deja dormir en toda la noche, solo quiere estar pegada al pecho y cuando la pongo en su moises da unos gritos y se pone morada, no se como actura, cada cuando le tengo q dar pecho, unos me dicen q cada hora, luego q cada 3 y otros dicen q a demanda, pero si por ella fuera todo el dia estaria en bracito pegada de la teta. Algun consejo por favor!!!! Gracias!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Tranquila!!!

Mensaje  Alicia Vie Ago 07, 2009 5:37 pm

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es cuidarte, y dejar que te cuiden, para poder cuidar a tu nena.Date cuenta que hace muy poquito que tienes a tu bebé contigo y que ninguna de nosotras sabemos que hacer en todo momento, vamos aprendiendo probando truquillos de amigas, de abuelas y siguiendo nuestro instinto.
Respecto a lo que dices sobre que por las noches solo quiere estar pegada a la teta yo lo que hago es que le doy el pecho tumbada en la cama por lo que Diego se suele quedar dormido pegado a la teta, después, y si no estoy dormida yo también (su padre doy por hecho que está frito)lo llevo a su cuna y aguanta hasta la siguiente toma. A mi me funciona aunque mi peque no es muy llorón.
Pues eso, cuidate mucho y coge fuerzas que seguro que con el paso de los días verás las cosas de otra manera (o por lo menos eso espero).
Besicos.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Hola guapa

Mensaje  Diana Sáb Ago 08, 2009 12:00 am

Que bien saber de ti Jacquita! Felicidades por tu nena!!
Como dice Alicia tienes que cuidarte y no agobiarte, aunque a todas nos pasa.
En cuanto a la teta es a demanda, cuando ella lo pida, pero lo mejor es seguir tu instinto pq la gente te dirá de todo y te harán mucho lio, a mi en el hospital m agobiaron todos tela.
Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty hola guapa

Mensaje  neys22 Sáb Ago 08, 2009 5:54 pm

yo la teta....cuando el me la pide ,tan pronto me la pide cada 2 horas o cada 4 o cada 1 depende de lo que haya mamado antes ,depende de si tiene gases ....depende de muchas cosas pero eso te das cuenta tu,mi madre me dice que le voy a enlechar todo el dia la teta en la boca ,pero como yo digo que cada niño es un mundo y antes era de una forma y ahora de otra,puede ser que el mio necesite mas tb porque hace mucho calor y necesita beber mas....a mi no me importa.Por la noche yo tb le doy el pecho tumbada y cuando se duerme le paso a la cuna...y eso funciona...y en la toma de las 7de la mañana ya le dejo conmigo en la cama y mas agusto que unas castañuelas....me dicen que le estoy acostumbrando a que tenga que dormir conmigo....pero ahoro son muy pequeñitos y si no disfruto de el ahora...cuando lo voy a hacer....crecen muy rapido....el mio se calma mucho cuando estoy cerca de el y a mi no me importa...estar con el aunque mi maridin dice que ya esta en segundo plano....la verdad es que elniño nos absorve mucho tiempo....pero el tambien esta con el que no veas...jejejjeje
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Gracias por los consejos!!

Mensaje  jacquitabcn Dom Ago 09, 2009 12:07 pm

Estoy provando hacer de todo un poco y haber q me resulta mas efectivo, hace 5 dias q la hago dormir en mi cama y la verdad q se paso 5 horas y sin pedirme teta, era suficiente conque este q su lado pero claro como entenderan yo no dormir xq tenia miedo de aplastarla, y cuando la pongo en su moises tarda 2 minutos en despertarse. Ahora mi marido duerme en el sofa para dejarnos mas espacio en la cama y eso no me gusta nada de nada, extraña mucho mi vida de pareja (como todas seguramente) en fin es lo q tiene ser padres. Espero q despues del mes este mas desahogada y ya me pueda organizar mejor, gracias nuevamente por todo estamos en contacto saludos.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Re: Ya no puedo mas!!!

Mensaje  Deza Lun Ago 10, 2009 12:22 am

¿y si es por el colchon del moises? el mio al principio en el moises muy bien, pero despues de varias semanas, me pasaba como a ti, nada mas lo ponia en el moises a llorar, tambien me coincidio con eso que le llaman crisis de crecimiento. y en contre una solucion, el cambiador que utilizo es como si fuera un flotador, (es del ikea cuesta unos 5 euros) y vi que una vez lo puse para cambiarlo y se quedco muy relajado en el asi que me dio la idea de problar esa noche a poner el cambiador dentro del moises(el moises es muy ancho) y wala, funciono, asiq eu ahora todas las noches antes de acostarlo pongo el cambiador dentro del moises con una sabanita y me va muy bien..

porcierto, el mio tambien se pasa todo el dia enganchado a la teta....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty enhorabuena!!

Mensaje  kampanilla Lun Ago 10, 2009 5:12 pm

bueno,yo le pude dar el pecho por poco tiempo, pero se lo daba a demanda y la leche q me estuve sacando despues tb. Asi q no t dejes influenciar por lo q t digan (a mi al igual q a Diana me agobiaban tela) Tú haz lo q creas conveniente para tu hija, nadie conoce a tu hija y sus necesidades mejor q tú. Y no t agobies mujer, q estamos toas igual (unas por unos motivos, otras por otros) lo mejor es relajarse, organizarse y sobre todo descansar todo lo q se pueda, q nos lo merecemos.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Te cuento

Mensaje  Diana Lun Ago 10, 2009 9:44 pm

Te cuento como dormimos por si te sirve de ayuda.
A la cuna le quitemos un lateral que se bajaba y la reforzamos con bridas y la hemos pegado a nuestra cama y la tenemos sujeta con cuerdas, de tal manera ella está a mi lado sin miedo a aplastarla y el padre al otro. Le llaman a este tipo de dormir "cuna sidecar" a ver si t pongo un ejemplo de Internet. pero mi cuna es de Ikea normalucha:
https://2img.net/r/ihimizer/i/cunatw1.jpg/
Y dormimos muy bien pq la tengo a mi altura y cuando quiere mamar la cojo, yo ni me levanto y luego vuelta a su cunita.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Yo igual

Mensaje  Comati Jue Ago 20, 2009 11:56 pm

A mí Ramón me pedía constantemente teta, así que decidí sacármela con el sacaleches y completarle con fórmula. Yo no estaba dispuesta a estar todooooo el día sentada con la teta fuera. Si no fuera tan comilón y esperara algo entre toma y toma, a lo mejor le daría el pecho. Me sentí muuuuuy culpable al principio pero ahora creo que hice lo correcto, estar amargada podría ser perjudicial para los dos.
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty vamos mejorando!!

Mensaje  jacquitabcn Vie Ago 21, 2009 4:03 pm

Pues yo le sigo dando pecho y ha bajado la frecuencia con la q me lo pide, creo q como ahora tiene mas fuerza cuando se engancha toma mucho mas q antes. Lo de la formula me lo he planteado pero aun no me he decidido, mi niña sigue cogiendo peso asi q de momento lo dejare pasar igual q el chupete quizas mas adelante no tenga otra opcion. lo de dormir en el moises lo he solucionado sacando el conchoncito lo puse sobre mi cama y nos tiramos una buena ciesta las dos juntas, y desde ese dia duerme en su moises, solo q duerme poquito por la noche y casi todo el dia, asi q ahora estamos tratando de cambiarle el horario nocturno q tiene.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Re: Ya no puedo mas!!!

Mensaje  Deza Vie Ago 21, 2009 5:19 pm

rafa tambien es muy gloton, y hay dias que esta todo el tiempo enchufao, pero me resigno y espero aguantar mucho, le doy tambien leche de formula, un bibi por la noche fijo y dependiendo como lleve el dia pues le doy alguno mas.
el de por la noce es de 120 y si le doy de dia es de 90.
con el sacaleches no me apaño... me cuesta que salga...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas!!! Empty Re: Ya no puedo mas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.