MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENGO A MI NENE CONMIGO

+5
kokossl
neys22
kampanilla
Diana
Deza
9 participantes

Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty YA TENGO A MI NENE CONMIGO

Mensaje  Deza Sáb Jun 27, 2009 1:16 pm

Pues chicas como os ha dicho Diana, ya soy mama, y mira por donde de junio, jajajja

Todo ha ido bien, y para mi ha sido un parto bueno, trabajoso, pero bueno aunque haya habido complicaciones.

Os cuento,
como sabreis, llevaba dias cansada, y cada vez con mas contraciones de esas que te preparan o la que dicen de encaje.

pero desde el martes de la semana pasada mas o menos apenas tenia, si que tenia era la barrigota dura y dolor de espalda-riñones.

El jueves mi maridin entraba a trabajar a las 11 de la noche y como mi ginecologa tenia guardia, y ya hcia varias semanas que me habian visto y ya no tenia mas citas, pues se quedaba mas tranquilo.

desde las 5 de la tarde se me puso la barriga muy dura, pero como habia estado toda la mañana haciendo cosas estaba agotada y me imagine que era eso...
sobre las 7 de la tarde se levanto y mi maridin y nos fuimos al hospital, por el camino me empezo a dar punzaditas, pero vamos como dias anteriores pero creia que era por el cansancio, ya que me solian dar mas tarde.

llegamos al hospital, y despues de esperar, (en esa espera me empezo el dolor de riñones de todas las tardes, pero ese dia antes...) me pusieron en monitores, y comenzo a darme punzadas, y algunas veces dolorosas, pero se lo achacaba a la postura ya que me tuvieron casi 45 minutos en monitores porque el niño se habia dormido...

vino mi gine a la sala de dilatacion y miró la grafica y me dijo que tenia contraciones dinamicas.. me paso a la consulta y me examino las partes bajas, y me dijo que tenia dos centimetros de dilatacion.. Shocked esta es la cara que se me quedo cuando me dijo que me ingresaba, y alli mismo me rompio la bolsa, no me lo podia creer en horas tendria ya a mi nene, y no estaba preparada, ya que no me encontraba mal, yo solo habia ido a una "revision" para que mi maridin se quedase tranquilo, y me habia puesto de parto alli mismo en el hospital Shocked
(asi que si no le hubiera echo caso me hubiera puesto de parto, habria ido al hospital y con dos cnt de dilatacion me hubieran mandado a casa... menos mal que estaba mi gine.....)

bueno me pasaron a la sala de dilatacion, y vino un matrono para ponerme suero, y me mira y me dice, ¿no estas tu mu tranquila? pues sip, para que ponerme nerviosa, que consigo con eso y ademas como en prinicpio yo creia que no estaba de parto pues todavia no lo habia asimilado... Shocked tambien se le puso esta cara al matron...

con dos centrimetros me pusieron la epidural, yo como todavia estaba en Shocked Shocked pues como fiel corderita a ponermela, pero no estaba yo muy asi ya que temia tan pronto se me parara el parto, pero eso tambien fue un chou, poniendome la epidural a la anestesista le empezo a sonar el movil, y tenia una cancioncita de voces negras, muy marchosa... vamos epidural con hilo musical...

despues de la epidural otra vez a mi habitacion a dilatar, y monotorizada, notaba las contraciones pero no muy fuertes, las piernas las podia mover, notaba homigueo pero las podia mover...tarde una hora de pasar de 2 a 3 ctn, y hora y media de 3 a 6, es decir que desde monitores (comienzo del parto) que era las nueve y media, hasta las nueve y media de la mañana que me pasaron a paritorio, 12 horas, (en las que dormi y todo) medijeron que si dormia la dilatacion se aceleraba (ya que te relajas)

bueno en paritorio bien, tan solo que al niño le costo salir, ya que soy estrecha de utero y el niño es bastante grande, tuve que empujar mucho, pero claro para mi los pujos eran con la barriga ya que las partes nobles no las sentia mucho...

casi tuvieron que utilizar forces o ventosa, pero el matron aguanto, y creo que ya casi para llamar al tocologo, porfin salio..
ufff que sensacion chicas, es precioso, y mas si teneis a vuestra pareja al lado, el pobre mio, empujaba a la misma vez que yo...

antes de salir, incluso me pusieron la mano, para que notara la cabecita...

peso al nacer 3,730gr y midio 52cnt,, menos mal que se adelantó...



la parte mala viene ahora, por lo menos en mi caso, ya que tenia la placenta tan agarrada, que tardaron en estraerla 45 min, con lo que perdi mucha sangre, me dio una lipotimia en paritorio, aparte de los mareos.... y luego por la noche me tuvieron que transfundir sangre, 3 bolsas, ese dia, y 2 pasado dos dias, es decir que hasta el martes no me dieron el alta...

pero ya estoy en mi casa, y chicas, aparte de lo de la placenta y que el nene le costo salir, para mi ha sido un buen parto, trabajoso, pero bueno, ufff firmaba otro asi, pero sin perdida de sangre, jajejejjjaja


es muy bueno, a ver si os pongo una foto, sera por fotos....
las noches es la que me esta dando algo de latilla hace dos dias, por los gases y porque se espabila mucho....y las mañanas y tardes dormiendo.....

bueno este ha sido mi parto, espero que los vuestros sean igual de buenos o mejor...

que ya estan aqui nuestros bebes...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty Re: YA TENGO A MI NENE CONMIGO

Mensaje  Diana Sáb Jun 27, 2009 1:49 pm

Te he contestado en el otro foro, pero también aquí. Que me alegro que todo haya ido tan bien!
Y gracias por explicarnos tu experiencia!! Aisss qué nervios!!
Muchos besitos para los dos!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty joooo!

Mensaje  kampanilla Dom Jun 28, 2009 3:13 pm

jo tiaaaaa!!! Sad q ganas tenia d q t conectaras y nos contaras!! q envidia me has dado! yo kiero un parto como el tuyo, d esos q casi ni t enteras de q ya llega tu bebe!!

Me alegro mucho de q esteis bien los dos, de q todo haya ido tan bien y por saber de ti!

Cuelga fotitos pronto y asi conocemos a tu niño, q tiene q ser precioso!!

Muchos besitos.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty Hola guapa

Mensaje  neys22 Dom Jun 28, 2009 6:29 pm

Felicidades Deza....ahora mami jejej me alegro mucho por los dos y ahora a disfrutar.muchos besos para los dos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty Enhorabuena guapa!!!

Mensaje  kokossl Lun Jun 29, 2009 12:18 pm

Pues si, tal y como cuentas tiene pinta de haber sido un buen parto!! Lo firmamos todas, aunque si lo las perdidas de sangres... jejejjejj
Espero que te recuperes pronto y disfrutes mucho del peque!! bueno.... no tan peque!!! jejeje
bsssssss

kokossl

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty Felicitaciones!!!

Mensaje  jacquitabcn Lun Jun 29, 2009 2:30 pm

Que alegria q ya tengas a tu bebe en brazos muchas felicidades para los tres, me da gusto saber q no lo has pasado mal. Ahora a disfrutar de tu peque, un besito!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty enhorabuena

Mensaje  karola Lun Jun 29, 2009 3:13 pm

y muchas felicidades guapetona!

Menos mal que os dio por ir a urgencias antes de que tu marido se fuera a trabajar. Una de mis "pesadillas" es ponerme de parto mientras el mío está en un transporte y le pille por la costa da morte o en Santiago y tarde en llegar. Tontería perocuparme porque sola no voy a estar, pero desde cuando las preocupaciones son lógicas?

Muchos besitos para tí y tu nene
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty Re: YA TENGO A MI NENE CONMIGO

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jun 29, 2009 11:50 pm

Que chula la foto cheers . Eso es lo que se llama una foto primicia, estaba hasta con la capita de grasa! Que suerte la tuya!!!!! Tu espera se acabo Laughing
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty Felicidades guapa ¡¡¡

Mensaje  Covadonga007 Jue Jul 02, 2009 1:18 pm

Siento no haberte podido felicitar antes pero el peque ya sabes.... te come todo el tiempo jejej
Oye menudo parto más bueno que has tenido ya hubiese yo firmado por uno asi jejje
La foto genial y que blanquito a mi cuando me lo enseñarón dije joderrrr si parace un albino hasta que mi gine me explico que era la grasilla esa que les recubre jejeje
Bueno lo dicho guapa felicidades y tienes un nene guapisimo
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO A MI NENE CONMIGO Empty Re: YA TENGO A MI NENE CONMIGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.