MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes

+3
Diana
Deza
chatina64
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes

Mensaje  chatina64 Miér Mayo 20, 2009 12:58 am

hola chicas! yo ya he empezado ha hacer la mia, he metido un cepillo del pelo,una baselina que dicen que se nos cortan mucho los labios, un bote de crema del cuerpo peq de esos que vienen con los perfumes o colonias para oler un poco bien,gel de baño peq tambien de lo mismo,clinex, una cremita de la cara hidratante con un poco de color que me he cogido de la farmacia la de avene es economica para esas ojeras ect...,una pinza de pelos,braguitas bastante en blancas sencillas de algodon(me las iba a coger de papel pero eran super caras 2 casi 3€ estan me han costado seis 3€),unas zapatillas, el pijama, la bata, (me falta,higiene algunas cosillas como desodorante, toallitas humedas,desenredador,cepillo de dientes,dentifrico...)ha! tambien he metido el libro de familia ya.
La bolsita de ellos tambien me falta poner todo,porque tengo que ir a la tienda a por ella que tengo donde las cunas ect... todo!.



ana+mellis 31+4

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty pues

Mensaje  Deza Jue Mayo 21, 2009 1:35 pm

yo al contrario tengo la del nene preparada pero la mia a medio preparar, en otro hilo mas abajo, en el que he puesto canasitlla, he puesto las cosas que tengo preparada, habia hecho ese hilo pa comparar, jajajaja, lo mismo que antes, seguimos este o el otro, me da igual, jajajaja.

yo quiero comprarme las bragas de papel porque me han dicho que en el hospital no te dejan ponerte las de tela, para poder controlar la dilatacion y luego la hemorragia... yo por si acaso me enteraba si en el hospital al que vas tienen ese protocolo, y me llevaba algunas por si acaso...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Pues yo...

Mensaje  Diana Jue Mayo 21, 2009 8:00 pm

Pues yo tengo la de la bebé preparada, pero la mia está medias, tengo casi todo controlado pero faltan cosillas.
Oye que bien van estos correos, porque no hbaia pensado en el cacao para los labios, es verdad que se nos cortan, yo también lo he oido.
Yo también compraré de papel, de hecho mañana voy al toys y creo que allí las vi bien de precio. PAra mi también me faltan los sujetadores de lactancia.

Besitos!

Diana
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty tengo

Mensaje  Deza Vie Mayo 22, 2009 2:17 am

una duda, las braguitas de papel, ¿son las mismas para la perdida de orina?
bueno mañana voy a la farmacia y lo pregunto...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Mmm creo que no

Mensaje  Diana Vie Mayo 22, 2009 10:01 am

Las braguitas desechables son por la hemorragia que podamos tner despues del parto, y lo de perdidas de orina es más bien tipo compresa, no??
No le piden a todo el mundo braguitas desechables, a mi sí y me piden 10!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty hoy

Mensaje  Deza Vie Mayo 22, 2009 4:05 pm

pregunte en la farmacia no las tenia pero me las han encargado, demomento he solicitado 5, y me han dicho que unos 40 cnt cada una...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Al final

Mensaje  Diana Vie Mayo 22, 2009 5:24 pm

Hola Deza, me las he comprado en Toys'r'us esta mañana, venían 5 por 3,99€ y son de la marca Jané. he comprado dos paquetes porque me piden 10 a mi...
no sé que resultado darán. Sólo me faltan los sujetadores!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty pues

Mensaje  Deza Vie Mayo 22, 2009 7:15 pm

tambien estan bien de precio, no si tendria que darme un paseito por el toysserus pero me pilla algo lejos, y me da pereza cojer el coche para un recorrido algo m´´as largo. Lo cojo para lo imprescindible...

a ver si se lo comento a mi cuñadita que le encanta ir, y nos pasamos... mira ahora que lo pienso si el lunes terminamos tempranito nos podiamos pasar...(tengo monitores)
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty ya??

Mensaje  Diana Vie Mayo 22, 2009 7:52 pm

Ya tienes monitores?? Shocked
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty jajajaajaj

Mensaje  Deza Sáb Mayo 23, 2009 2:02 am

si un poco de "estrangis", mi gine por lo privada, tiene guardia y me ha dicho que me vaya pa ir poniendome en monitores, en lugar de verme en su consulta me vera alli...

asi cuando ya haya venido os contare...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Ok

Mensaje  Diana Sáb Mayo 23, 2009 10:55 am

Pues que te vaya muy bien, ya nos contarás la experiencia! Besitos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty LA MIA YA ESTA!!

Mensaje  chatina64 Sáb Mayo 23, 2009 11:02 pm

Hola guapa!la verdad que lo mas normal es tener lo primero lo de los bebes,pero esque tengo que ir a la tienda de mi amiga como os comente a por la bolsita de los bebes y la demas ropita que tengo alli en la tienda,asi la lavo toda junta!...esta semanita a ver si ya voy a la tienda de mi amiga y me lo traigo y lo preparo,mmm que ganitas que tengo....la mia no se si me he pasado, que opinas???o opinais?', meti las braguitas blancas,zapatillas,cepillo de dientes, cepillo del peli, gel de baño bote peq,crema del cuerpo peq,clinex,toallitas humedas,una lima,un corta uñas, dentifrico,desenredador de pelo,desodorante,pijama,cremita de la cara hidratante con color,creo que me he pasado! no? llevo la bolsa llena!....besitos. lo que dices de las braguitas no se a que te refieres de la perdida de orina a te refieres ni idea!.besos

ana+mellis 32

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty chatina

Mensaje  Deza Dom Mayo 24, 2009 11:56 am

es que hay braquitas de celulosa, papel, y en algunos hospitales son las que te permiten, y dentro de esa gama de braquitas de celulosa, estan las de perdida de orina, pero por lo visto esas no son, son otras, yo todavia no las he visto, las tengo encargada en la farmacia.

Me parece que el bolso esta bien, cada una echa lo que mas o menos le parece que le va a hacer falta, yo es que pintura no soy de pintarme mucho solo lo justo, asi que de eso no me voy a llevar nada...

al natural, jajajaja, con ojeras y todo por el cansancio del parto, jajajaj
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Aun no tengo nada preparado!

Mensaje  jacquitabcn Dom Mayo 24, 2009 6:41 pm

Hola chicas!!
Por mi parte me estoy durmiendo en mis laureles, aun no tengo nada listo, es mas ni he lavado la ropita del bebe, espero que la semana que viene lo pueda hacer. Lo bueno es que ya tengo todo comprado, aceite, peine, ropita, etc y las braguitas desechables tambien que las compre en Alcampo son de la marca Jane un paquetito con 5 unidades, no recuerdo el precio pero eran muy baratas. Solo tengo pendiente el tema de los sujetadores, de momento solo tengo uno pero tendre q comprar otro para poder apañarme con 2 haber si encuentro lo q busco sino mal asunto!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Esas, esas!

Mensaje  Diana Dom Mayo 24, 2009 7:58 pm

Hola chicas!

Jacquita esas mismas son las que tengo yo, con marca Jane, las compre en Toys'r'us, 5 por 3.99, compré dos paquetines.

Yot ampoco soy de maquillarme mucho, crema hidratante y cacao con color y no me pondré nada más que no usó nada más a no ser que vaya de boda jeje.

A ver si esta semana hago mi bolsa que la de la nena ya la tengo. Muackis!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty guay!

Mensaje  chatina64 Lun Mayo 25, 2009 12:10 am

Hola guapas! la verdad que esas braguitas que decis tienen que estar muy bien! yo tenia pensado esas pero las vi carisimas no como decis vosotras, joo que suerte! bueno yo ya me llevo las que coji1 ya tengo esas!!, buenooo gracias por decirme que esta bien lo que he preparado! porque no sabia si me habia pasado! ya nos queda menos chicas! besitos



ana+ mellis 32+1

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Una pregunta??

Mensaje  jacquitabcn Lun Mayo 25, 2009 10:29 am

Hola Diana,
Queria saber al final q detergente has usado para lavar la ropa de Maya, yo sigo igual q antes sin saber cual comprar q lio!!
Lo del cacao es buena idea, mira q lo he leido en muchos foros y ya se me habia olvidado, q cabeza por dios. Maquillaje ultimamente no utilizo como por fin estoy de baja ya no tengo necesidad de arreglarme para ningun despacho. jeeeeeeeee!
Ya me diras guapa, un besito!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Hola guapa!

Mensaje  Diana Lun Mayo 25, 2009 10:58 am

Al final compré un de Norit para bebés, es uno especial para ellos. Ya he lavado toda la ropa y la verdad es que me gusta como queda y el olorcillo. El bote no es muy grande pero cunde porque como sólo voy a lavar su ropa con ese detergente pues imagino que durará más. No recuerdo el precio pero no era caro, era un precio normal. De todas formas, por ejemplo, la marca del Mercadona ytiene uno para pieles sensible, quizá más adelante lo pruebe porque hablan bien de él por foros.

Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Vale gracias!!

Mensaje  jacquitabcn Lun Mayo 25, 2009 11:40 am

Si lo habia visto el sabado cuando fui hacer las compras pero como tambien vi uno de colon con perfume de nenuco no sabia cual coger ya q este era hipoalergenico. Pero me fio de tu criterio asi q hoy lo voy a comprar y si mañana hace mejor tiempo lavare la ropita de una vez por todas!
Pues nada guapa, muchas gracias, saludines!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty holaaa

Mensaje  chatina64 Lun Mayo 25, 2009 4:45 pm

Hola guapas!!, lo de baselina esque te lo aconsejan muchoo porque no podemos beber ni agua eso creo que no va ha venir muy bien!,lo del maquillaje jajajaja no me llevo maquillaje chicas que yo soy muy baga para maquillarme, pero me maquillo cuando salgo por ahi aunque sea a comprar por verme mas guapa que tengo muchas ojeras de siempre porque estoy operada dos veces de la vista y ahora en el embarazo mas por el cansancio y agotamiento de mi cuerpo...."tambien jijiji hay que estar guapas para nuestros chicos un poquin de vez en cuando"jajaja,solo me llevo una cremita hidratante que lleva color un poco no tapa como un maquillaje...,diagmo una pregunta el de norit lo has lavado a maquina??,y es un tubito azul, esque yo tengo ese que me entro en los maletines de la matrona...y el otro de wipp creo que se llama que venia tambien en los maletines de la matrona, ese es el de norit?? dime que no se cual de los dos usar los tengo los dos! besitos


ana+ mellis 32+2

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Ese no es

Mensaje  Diana Lun Mayo 25, 2009 4:58 pm

Yo también tengo eltubito que tu dices pero ese es para lavar a máquina. El Norit que digo es el de bebés pero a máquina. Si encuentro fotillo y te la pongo... http://www.ind-marca.es/acmarca/uploads/9/es/5/384/bebe.gif mira es ese también se puede usar para mano.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty ERES LA CAÑA!

Mensaje  chatina64 Miér Mayo 27, 2009 12:24 am

De verdad eres la caña! jajajajaja me enseñas hasta el formato eres lo mejor! se cual que guay! yo lo he empezado a lavar hoy ya con wipp que nos dio la matrona!! huele bien! si se me caba cogere el tuyo... besitos


ana+ mellis 32+2

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty pues

Mensaje  Deza Jue Mayo 28, 2009 1:33 pm

yo acabo de meter mis cosas en un "makuto" como dice mi maridin, y las del nene tambien en su bolsita-canastilla, es que lo tenia todo preparado solo para meterlo, pero mi marido lleva dos dias dandome la brasa para que lo guardara todo para salir pitando, como me estan dando por las tarde-noche alguna contracciones, y como la ginecologa nos dijo que lo mas seguro que naciera antes de tiempo pues... ya esta todo preparado.

lo unico que no he metido en las bolsas, es el baton del nene para salir del hospital y mi ropa para salir tambien del hospital, es que no tengo ni idea, que ponerme, al final me pondre algo premama, aunque este algo suelto, proque mi ropa no me cabe, y comprar algo sin saber si me va a estar...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes

Mensaje  chatina64 Jue Mayo 28, 2009 6:13 pm

Hola guapa!! la verdad que yo la mia la tengo ya casiii terminada solo me falta meter unas gomas del pelo, y los pijamitas mios, que los he lavado, y nada la de ellos ya haber si plancho la ropa, y ya meto la de ellos en su bolsita!....besitos!


ana+ mellis 32+5

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Holas

Mensaje  Diana Jue Mayo 28, 2009 7:05 pm

Pues yo ya tengo la maleta, solo faltan los sujetadores de lactancia. Pero en mi maleta también va la de la bebé, porque en mi lista del hospital nos dijeron que sólo metieramos en la canastilla la primera muda, que le pondriamos nada más nacer. También tengo hecha esa bolsa.

Hoy he tenido en brazos a una bebé de una semana y qué emocionante ha sido!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes Empty Re: bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.