MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una preguntita

5 participantes

Ir abajo

Una preguntita Empty Una preguntita

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jun 28, 2009 5:39 pm

Yo estoy tomando, o bueno, tomaba, doble dosis de hierro ademas de un complejo vitaminico rico en hierro porque me habia bajado y la matrona me lo mando. No me habia dado nada, bueno, tal vez alguna diarrea ocasional pero la verdad habia funcionado bien, hasta hace una semana. Empece con diarreas, incluso horas despues de haberme tomado el hierro, y por tanto deje de tomarme una de las pastillas de hierro y solo me tomo una al dia, pero sigo con diarrea muchas horas despues de la pastilla.
Se lo comente a la matrona y me pregunto si estaba segura de que era el hierro y yo le dije que eso creia, aunque no estaba segura. Me contesto que puede ser producto de que el parto esta cerca y el cuerpo se limpia para prepararse (lei en internet que eso ayuda al cuerpo a no tener que pasar por un enema el dia del parto). Alguna sabe de esto? A alguna le ha pasado de las que ya tienen los babies? Es que ya me he puesto a pensar y es que o me puede hacer tanto efecto el hierro sobre la digestion 4-5 horas despues de habermelo tomado.... Lo que la matrona me dijo yo lo habia oido antes pero no de alguien que supiese del tema.
Que lio! Como si no fuera suficiente tener contracciones todos los dias (me vienen todas las tardes ahora, una serie de contracciones, con la barriga duraaaaaaaaa, pinchazos en el.... ya saben y dolores en las piernas y en los ovarios). Alguien cree que todo esto pueden ser sintomas de que algo va a pasar prontito???
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Hierro

Mensaje  Diana Dom Jun 28, 2009 6:05 pm

Yo también tomo hierro y habia oido siempre que el hierro estreñia, pero a mi precisamente me pasa al revés desde que lo tomo, no sé si será pq me lo tomo mientras me tomo mi kiwi matutino. Voy al lavabo un par de veces al día, no es diarrea pura y dura pero si es sueltecilla, perdonad que sea tan escatologica, y también me pasa que es después de tomarme el hierro por la mañana es que no tardo en ir ni un par de horas!
Ahora mismo tengo un poco de descomposición pero yo creo que también es la calor, que hoy estoy fatal pale
Así qué habias leido eso por Internet? que seria como un sintoma del parto?? yo no puedo ayudarte pq ya te digo que no suelo tener problemas para ir al baño, pero si a ti no te pasaba y ahora te pasa y encima lo has leido, pues quizá si sea un síntoma, yo creo Mónica que a ti te queda poquísimo para dar a luz.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jun 28, 2009 7:33 pm

Como decimos en mi tierra Diana: que tu boca sea santa (o sea, que tengas razon!!!!)
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty pues a mi

Mensaje  kampanilla Lun Jun 29, 2009 12:20 am

me pasa igual, me suelta la barriga q no veas. Los primeros meses estaba super estreñida y lo pase fatal (me podia tirar hasta 4 dias sin ir al baño!!) luego se me kito e iba normal al baño, pero es q ahora q tomo el hierro voy minimo 2 veces y no es exactamente diarrea, pero si suelto, amos q hago sin problemas, pa mi una maravilla despues d los meses q me pegué!! jajajaja.

Si eso es sintoma de q el parto esta cerca...AAAAAAAAAAAAAALELUUUYAAAA!! jajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jun 29, 2009 12:18 pm

es que lo mio si es diarrea, no simplemente suelto, aun sin tomarme el hierro antes, como esta mañana que ya tenia dolor de estomago sin haberme tomado la pastilla
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Yo tambien he leido algo asi....

Mensaje  kokossl Lun Jun 29, 2009 12:22 pm

... como cuentas, que el cuerpo se prepara y es normal estar suelta unos dias antes del parto, pero unos dias!! no semanas....... osea, o es otra cosa, o si que lo tienes cerquita...
A mi con el hierro tambien me ha pasado y tambien estoy feliz!!! porque he estado todo el embarazo estreñida y desde que tomo el hierro de lujo!!
Un besoooooo

kokossl

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jun 29, 2009 12:29 pm

no llevo semanas. de hecho el hierro no me habia hecho nada, estaba normal e iba bien, yo que pensaba que me iba a poner... porque ya habia probado pastillas de hierro y me pusieron suleta suelta, pero estas pastillas me habian sentado de maravilla. hasta hace una semana, que empezaron los dolores de estomago y yo se lo achacaba al hierro, pero pasa que me dan incluso 4-5 horas despues de habermelo tomado (cuando antes si me habia pasado era en la hora siguiente o asi). entonces no se, puede que si, puede que no. ademas ya por las tardes-noche me entran contracciones un ratito, eso desde el jueves me esta pasando, cuando antes me daban 1-2 contracciones a la semana, ahora son varias todas las tardes. yo creo que el siguiente embarazo voy a ser experta en parir porque estoy alerta! hoy cumplo 38 semanas completas y empieza mi 39.
otra cosa, sobre el tapon mucoso, tb he oido que hay mujeres que no lo sueltan, por ejemplo mi madre no lo solto con ninguno de sus 2 embarazos. que sabeis del tema?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Mmmm

Mensaje  Diana Lun Jun 29, 2009 1:56 pm

Mmm yo creo que el tapon lo soltamos todas, ahora que te des o no cuenta es otra cosa, pero es que es algo que se tiene que expulsar (viendolo o no) porque se crea, según la matrona de las clases de preparto, el tapon sella la entrada del utero o sea que todas lo tenemos.
Si rompes aguas es mas normal que no te des cuenta en expulsarlo, o que empieces con contracciones vayas al hospital y al romperte alli la bolsa tb lo expulses asi y no te des cuenta.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty te comento!

Mensaje  jacquitabcn Lun Jun 29, 2009 2:12 pm

Hola monica, pues llevo meses tomando hierro y la verdad tenia mucha tendencia al estreñimiento asi q me comia kiwis y zumo de naranja. la semana pasada me comenze a tener diarreas, llegue a ir hasta 4 veces al dia, fatal!! pense q era xq comia mucha fruta y bebia muchisima agua pero no lo se. Lo q te comento la matrona me parece muy logico y en tu caso creo q si es posible, a las 39 semanas puedes salir de cuentas en cualquier momento.
Lo del tapon mucoso es lo q dice diana, lo perdemos todas pero no siempre nos damos cuenta, ahh cuando lo pierdes no quiere decir q estes de parto. Lo mas importante son las contracciones o si rompes aguas, ojo hay casos q se q no se rompe aguas y los bebes nacen dentro, segun la comadrona son bebes afortunados q tendran mucha suerte.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.