MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita

5 participantes

Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita

Mensaje  anola31 Dom Ago 30, 2009 5:07 pm

Hola chicas,yo le doy a mi enana leche artificial ya q no pude darle el pecho por un probemilla q tiene(soplito en el corazon)entonces se cansaba mucho y decidio el pediatra q le enchufara el bibi ya q era mas facil.
Mi pregunta es ¿q cantidad beben vuestros bebes?¿cada cuento tiempo?.
Mi nena ha cumplido hoy los 2 meses y como tiene este problema,pues come muy lenta y poco pero muchas veces al dia.
Ya por fin parece q va mejor con sus tomas,pues hoy le he subido a 150ml algunas tomas y aguanta cada 4 horas,y por la noche come solo una vez.Por ejemplo la baño a las 21:30h come y ya no se despierta mas hasta por lo menos las 5 de la mañana.
Lo veis normal?es poco lo q come?como lo hacen los vuestros?
A mi el pediatra me dice q es normal q lo importante es q ponga peso.Por el problema q tiene me la ven muy amenudo,en la S.S cada 15 dias y por el privado todas las semanas y cada 3 meses el cardiologo,asi q imaginaos si esta vista.

Porfi contestarme,
Un besote a todas y a vuestros bebes
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty Hola guapa

Mensaje  Covadonga007 Dom Ago 30, 2009 11:24 pm

Lo primero felicitarte por la nena que tienes es preciosa !!!!
Arturo esta comiendo bibes de 120 y algunos de 150 pero mañana voy a intentar pasarle a 150 en todas las tomas (al menos intentarlo), a nosotros nos dijerón que iba muy bien pero que le metamos un poquito de cana !!!! y asi estamos haciedolo y por ahora parece que va aceptando 150.
Sobre el tema de horas de sueño a mi también me preocupa un poco Arturo aguanta 6 horas media y estoy como tú no sé si es mucho, pero luego se despierta que se comeria un buey jejej y sigue dormiendo 4 horas más.
Pero de todas maneras yo creo que si va cogiendo peso, estara bien, no?

Cova & Arturo
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty Hola Cova

Mensaje  anola31 Lun Ago 31, 2009 12:56 pm

gracias por contestarme,ya q asi veo q hay tambien otros niños e mi misma situacion como se dice(males de muchos consuelo de tontos no?)pues la verdad es q es asi,nos quedamos mas tranquilas.
Ayer por ejemplo estuvo todo el dia,tomando 150ml cada 4 h pero sin embargo hoy lleva las 2 tomas tomanda nada mas q 100ml.No se, la verdad es q t preocupas y mas yo aun,por q acabo de venir del pediatra y la ha pesado,ha puesto solo 11ogr en 15 dias¿es muy poco verdad?pero como ellos se fijan por lo de la linea esa del peso y ella esta por la misma linea,pues nada me dice q esta bien.
Cuanto pesa tu hijo?cuanto lleva puesto?
Ahhh y pon una fotito para poder verle y saber lo guapo/a q es.
Un besote enorme
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty Hola guapa

Mensaje  Covadonga007 Jue Sep 03, 2009 2:14 pm

Perdona ue tarde en contestar pero voy con el tiempo fatal..... como todas supongo.
Pues mira ayer mismo le llevamos a pesar y pesa 4800 que no está nada mal para lo poquito que peso al nacer 2270, Ahora utiliza una leche especial para prematuros pero ya en cuanto se me acabe estos 2 botes cambiaré a una normal, aunque me cogera menos peso pero es lo que me dice la pediatra, veremos a ver.
Sigo con 150 pero tengo un problema y es que en lugar de comer cada 4 horas quiere comer cada 3 horas y claro come pues unos 70-80. Pero si le aguanto 1 horita me come los 150 y se queda satisfecho.A ver si conseguimos tomar a la fierecilla jejeje
Por cierto menudo cambio que a dado tú nena...... esta muy grandota y muy guapa( en eso no ha cambiado jeje).
Pongo ahora unas fotos de Arturo .... besitos guapa

Cova & Arturo
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty hola!

Mensaje  kampanilla Jue Sep 03, 2009 7:14 pm

Pues Juande q tiene hoy 51 dias toma 150ml en cada toma, y muchas veces se keda con hambre y se toma 30 o 40ml mas. Ahora pesa 4,970grs. y esta la mar d wapo, jeje. A partir del dia 14 q hace los 2 meses le empezare a dar 180ml a ver q tal.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty Ramón

Mensaje  Comati Vie Sep 04, 2009 11:54 am

Ramón hace 6 tomas al día, 2 ó 3 de 90,100,120 (depende) una de 180, y 2 ó 3 de 150.
A mí me dijeron que no le deje dormir más de 5 horas porque podría darle una hipoglucemia. Él es un dormilón y me da una pena despertarlo para comer...., además eso lo trastoca.
El 9 de septiembre espero que me digan que ya puedo dejarlo dormir toda la noche.
Ahora mismo no sé cuánto pesa, la última cita la tuvo el 10 de agosto y en esa ocasión pesaba 4575 gr y medía 55 cm. (Ramón es del 6 de julio).
Ah¡ Además Ramón entre toma y toma no aguanta siempre lo mismo, algunas veces pide a las dos horas y media, a las tres horas y otras tengo que despertarlo. Sleep
Espero haberte ayudado. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty hola

Mensaje  raquelilla771 Jue Sep 17, 2009 9:59 am

yo creo que esta bien el mio se toma 80 pero claro nacio con cuatro kgs y ya esta en 6,8kgs aguanta tres horas durante el dia y por la noche 7-8 horas
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita Empty Re: A las q dais a vuestros bebes leche artificial una preguntita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.