MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Contracciones?

+3
Deza
kampanilla
Diana
7 participantes

Ir abajo

¿Contracciones? Empty ¿Contracciones?

Mensaje  Diana Miér Jul 01, 2009 6:11 pm

Hola a todas,
anoche sentí punzadas de dolor y luego se me quedó un rato ese dolor en dolor de ovarios, como dolor de regla, me pasó unas 4 veces de madrugada, luego se me pasó y no me han vuelto a dar. Eso pueden ser contracciones? y si lo son... pueden darse en la semana 36 (36+5) o no deben ser contracciones porque dan más tarde?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty claro!

Mensaje  kampanilla Miér Jul 01, 2009 7:43 pm

claro q pueden ser contracciones en la semana 36!! yo ya las sentia mucho antes, pero cada vez me van doliendo mas, y es lo q tu dices, son como dolor de regla. A mi me dan en los huesos de la pelvis sobre to, y "ahi abajo" me dan tmb punzadas. Yo las q estoy sintiendo ultimamente me vienen de los riñones hacia alante y duelen...ay madre!! duelen muchoooo!! yo se lo digo a mi novio "nene, si estas se suponen q no duelen, como seran las del partooo!!"
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty Valeeeeee

Mensaje  Diana Miér Jul 01, 2009 8:04 pm

Gracias!
Yo me imaginaba que serían contracciones pq duelen más de loq ue hasta ahora me habian dolido, debe ser eso.
Pues las de los riñones que pasan para adelante son las contracciones ya del parto, no? dicen que son asi, no? Quizá te falta poco Gema!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty ojalaaaaaaaa!!

Mensaje  kampanilla Miér Jul 01, 2009 11:58 pm

pero creo q aun me keda..el mamoncete este me parece q esta mu agustito ahi dentro, pero yo loca d contenta silo hace eh? YA TENGO LA COCINAAA!! jajajaja...q era mi gran preocupacion y encima mis padres llegan el lunes pa mimarme, ji ji ji, Razz
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty chicas

Mensaje  Deza Jue Jul 02, 2009 2:19 pm

os recuerdo ke yo estuve asi algunas semanas desde la 34, y ke al final el nene nacio en la semana 37.......
asi ke trankilidad ke es lo mejor
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty hola

Mensaje  neys22 Jue Jul 02, 2009 10:18 pm

Yo ayer tenia muchos pinchazos abajo aun cuando estaba echada y me dolia los ovarios como si fuera de regla ,pero esta mañana na de na ningun dolor...pero contracciones no tenia...uff que lio tengo ,yo el sabado hago 38 semanas...tengo un miedo que tela...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty Pues yo...

Mensaje  kokossl Vie Jul 03, 2009 1:17 pm

No tengo ni idea si tengo o he tenido contracciones.. Shocked es que no lo se distinguir!!! Supongo que si, porque como contais, pues de vez en cuando se me pone la pancha dura y me dan pinchazos aqui y allá, sobre todo en el pubis..... pero vamos, ya os digo que ni idea!!!
Y DIANA, que he visto tu comentario en la otra conversacion... claro que Julio es el mes con mas estrella de todos!! seguro, seguro, jejjjjj!!!!

kokossl

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty Pues yo sigo sin contracciones y la semana que viene es la 41!!!

Mensaje  Alicia Vie Jul 03, 2009 3:26 pm

Tuve monitores este martes 30 y tengo otra vez monitores el lunes q viene. Si sigo así a ver q me dicen pq yo no se si esto es normal u que. Noto algun pinchazo en el pubis pero dolor de riñones más tripa dura no, si acaso por separado y sin dolor (a no ser que me haya vuelto una superwoman a estas alturas de la vida y no me entere de na).
En fin, a ver si llego al lunes. Seguiré informando.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty oju chicas

Mensaje  paky Vie Jul 03, 2009 4:07 pm

pos yo contracciones si ke tengo, ni muchas ni pocas, segun el dia, pero gracias a dios sin dolor, son molestosas pero ya esta, lo ke si es ke no puedo hacer nada de nada, si salgo a andar me tengo ke parar y si me acuesto no puedo estar , ke imagino ke asi estareis todas, habeis visto la luna???, supuestamente el cambio es el dia 7 pero tal y como yo la vi anoche creo ke cambiara antes, a ver si asi se animan estos pekeñines y terminamos por ke yo no puedo massssss, tengo el cuerpo ya mu raro del todo, no se, en fin, ke un beso para todas, ya nos keda menos
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones? Empty Re: ¿Contracciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.