MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contracciones ¿teneis ya?

+6
kampanilla
KIRIKATB
Diana
Covadonga007
paky
Deza
10 participantes

Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty contracciones ¿teneis ya?

Mensaje  Deza Mar Jun 02, 2009 7:29 pm

pues yo a diario, y sobre todo la tarde noche, y hoy qu eme he dado una paliza haciendo comidas para congelar... pues me han dado al mediodia...
ayer por la noche estuve casi una hora dandome cada 10 min mas o menos... unas duraban mas y otras un pelin menos...
y el 25 de mayo cuando fui a la gine, y me puso en monitores me dio una... y fue cuando me dijo que posiblemente se me adelantara el parto ya que el niño estaba encajado y adem´´as muy bajo y como esta desarrollado (esto no tiene tanto que ver pero tambien ayuda) casi tres semanas mas, pues mi familia esta haciendo una porrita pa cuando nacera...

Asi que mi porrita sera para finales de junio..., mi maridin y mi cuñada dicen que alrededor del 12 de junio (es mi cumple y aniversario) asi que hagan apuestas... jajajaj.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty YO LLEVO UNA SEMANITA MAS TRANKILA

Mensaje  paky Mar Jun 02, 2009 11:38 pm

PERO DE AKI PARA ATRAS NO VEAS, YO PENSE KE ESO NO ERA NORMAL, ME DABAN MUCHAS A LO LARGO DEL DIA, (AL MENOS EN ESTE EMBARAZO), NO SE EXACTAMENTE POR KE NUNCA LAS HE CONTADO PERO MAS O MENOS SOBRE 10-12 DIARIAS KE NO SE SI SERAN MUCHAS, PERO COMO DIJE ANTES EN ESTE EMBARAZO ME HAN DADO MAS KE EN LOS DOS ANTERIORES, LA VERDAD KE NO ME DUELEN PERO SON UN POQUITO MOLESTOSAS, NO ME GUSTAN NADA DE NADA, JEJEJEEJ, ME ENCANTARIA KE SE ME ADELANTARA SI ELLA ESTA YA LISTA PARA NACER, JEJEJE, DIREIS COMO TONTA KE ES VAMOS, PUES IGUAL KE TODAS, BUENO CHICAS YA LLEGARA EL DIA,
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Pues yo ahora

Mensaje  Covadonga007 Miér Jun 03, 2009 8:49 am

Estoy más calamadita, me dan muy pocas al dia, igual 2 o 3 o incluso creo que ninguna.
Lo que si que noto es una presión en la zona baja, como si fuera una presión que incluso hace daño. Supongo que se estara encajando, no?
Lo habeis notado?

Cova & Arturo 35+4
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Deza

Mensaje  Diana Miér Jun 03, 2009 9:18 am

Cuándo salias de cuentas? Es para hacer la porra jeje. En mi trabajo hicieron porra si era un niño o niña y si pesaba más o menos de 3kg, de momento los que dijeron niños ya están descartados, ahora sólo falta ver con cuantos kilos nacerá!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Pinchazos

Mensaje  Diana Miér Jun 03, 2009 9:20 am

Como ayer tuve gine le pregunté porque me daban esos pinchazos (que comenté en el foro de enfemenino, allí soy diagmo para las que no lo sepan) en el ovario derecho y me dijo que como está con la cabeza abajo podría ser la presión de la niña en esa zona. Aunque está con la cabeza abajo no está encajada ni nada.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Yo también con contracciones

Mensaje  KIRIKATB Miér Jun 03, 2009 11:45 am

A mi me dan a lo largo de todo el dia, más por la tarde y por la noche, pero he tenido dias que también me handado por la mañana. Se me pone la tripa durísima y va a compañado de un dolor de regla soportable..... Neutral

La gine me ha dicho que es normal, pero yo me preocupo, no quiero que mi niña nazca antes de tiempo!!!!

Besotes
KIRIKATB
KIRIKATB

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty yo igual

Mensaje  kampanilla Miér Jun 03, 2009 11:55 am

A mi me pasa igual, la verdad es q tengo bastantes al cabo del dia, pero no todas van acompañadas con dolores de regla, pero hay otras...madre!! q me tengo q apoyar en lo primero q pillo pq me doblo como una alcallata del dolor!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Yo tengo miedo

Mensaje  Diana Miér Jun 03, 2009 1:10 pm

Ya sé que soy pesaita y que lo he comentado en el foro de enfemnino alguna vez. Pero a mi me da miedo no saber identificarlas! Yo no sé si tengo, a veces quiero pensar que sí porque sería lo normal tenerlas ya, pero si no son qué? No suele coincidir que me dé un pinchazo y que me ponga la panza dura muchas veces. Jolín cómo me gustaría identificarlas!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty diana

Mensaje  Deza Miér Jun 03, 2009 4:10 pm

tankila, muchas se han puesto con la dilatacion y no han sentido las contracciones, yo las he identificado porque como me pusieron en monitores y me dio una, pues me ha dado una pista de como son...
pero tranquila veras cuando llegue la hora lo sabra, yo tambien tengo ese temor, y tambien tenia el temor a no identificar las ocntracciones,
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Ovarios de nuevo

Mensaje  Diana Jue Jun 04, 2009 10:08 am

Esta mañana me han vuelto a doler, pero esta vez no han sido pinchazos esta vez el dolor era como si me fuera abajar la regla, me ha durado un ratito, unos 5 minutos o así, me he tumbado me he relajado y se me ha pasado. Debe ser normal, no? eso creo que sí era una contracción BH, pero dicen que no deberían doler, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Hl chicas!!

Mensaje  kokossl Jue Jun 04, 2009 11:43 am

Yo no se que narices he hecho con el resgistro pero no me deja contestaros!!!!! Crying or Very sad He intentado volver a registrarme varias veces y de verdad que no se que narices hago. Pero bueno a ver si esta vez.... Pues eso, que os leo todos los dias aunque no me deje contestaros!!! jejejej A ver si tengo suerte!
Yo no tengo ni idea si tengo o no contracciones. Desde luego si las tengo no me duelen para nada. Si que hay muchas veces al dia que la barriga se me pone durilla, tambien siento tirones y dolorcillos en la zona de los ovarios y en la pelvis. Pero vamos, yo no se diferenciar si son o no contracciones, si eran de BH, vamos que ni idea!!!
Lo que si se es que hasta ahora he llevado un embarazo buenisimo, apenas sin sintomas, pero llevo unas par de semanas bastante molesta, sobre todo por las noches. Pero vamos, seguro os pasa a todas. Ya duermo fatal y eso si que me revienta!! Ademas que calor chicas... madre mia!! Vivo en la mancha manchega y me estoy achicharrando!!
Bueno un beso a todas y lo dicho, a ver si puede ser de una puñetera vez que pueda entrar en el foro!!!
bsssssssssssss

kokossl

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Hola chicas!

Mensaje  laurasevilla Jue Jun 04, 2009 11:55 am

Bueno llevo tiempo sin entrar pero hasta que he cogido la baja pues he estado ahi una mijita liada, para llevar foros, face jajaja en fin ya que estoy más tranquila pues voy a entrar para compartir con ustedes el último mes de embarazo! aunque a algunas las conozco del foro de enfemenino.
Habláis de las contracciones y a mí me pasa como a Diana yo temo no reconocerlas, hoy día creo que de las famosas contracciones de BH me habrán dado algunas pero vamos poquita poquitas y dolorosas pues supongo que no me han dado o no las he sabido diferenciar. Esta noche lo he pasado fatal con dolores de barriga pero creo que la cena de ayer me sentó fatal y de ahi los dolorcitos de barriga.
Ya hasta el 23 de junio no tengo monitores y cumplo el día 3 así que .... a esperar con tranquilidad.
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty hola

Mensaje  beita1515 Jue Jun 04, 2009 12:00 pm

Hola chicas!!a mi tb me cuesta reconocer las contracciones, imagino que al ser primerizas por eso nos pasa, yo noto que se me pone el abdomen durito y me molesta pero no duele..... Smile

Yo el lunes tengo monitore que estaré de 36+1, ya estoy muy cansada a ver si me dicen algo nuevo, pq se supone que todo el mundo dice q al ser gemelar se suele adelantar...pues estos niños no tienen muchas ganas de salir, pq esán en cefálica los dos pero creo q ninguno encajado!!!a ver si este finde se animan que hay luna llena..

En mi fmailia tb había porra, y ayer fue el último día q dijeron asique han perdido todos!!!jajaja.

besitos a todas

beita+mellis 35+4
beita1515
beita1515

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty la luna llena

Mensaje  Deza Jue Jun 04, 2009 1:20 pm

chicas, tengo una amiga que cumple para final de este mes, y dice que ya se encuentra fatal, que a lo mejor pa la luna llena...
a ver si alguna se adelanta (aunque es mucho tiempo...) pero las que tenis dos, teneis mas papeletas, jajajaaj.

¿en julio cuando es luna llena?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty n idea

Mensaje  beita1515 Jue Jun 04, 2009 1:32 pm

yo se que toca este fin de semana, aver si dios te oye y las q tenemos dos sean xa este finde q yo ya haría las 36 semanas, además siestan muy grandes.

en julio no lo se búscalo en internet q seguro que sale.

besitos
beita1515
beita1515

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty La Luna

Mensaje  Diana Jue Jun 04, 2009 1:53 pm

Yo no entiendo muy bien lo de la Luna, no sé si es la Nueva o la Llena cuando se pare más. Pero a mi que me toca para el 24 de julio, creo que se adelantará un poquín porque mi priemra FPP era el 17, y como el dia 22 de julio hay Luna Nueva y un eclipse, algo me dice que caerá por ahí. Seguro que me equivoco fijo...

A ver en julio:

Luna Nueva 22 de julio
Luna Llena 7 de julio
Luna Creciente y Luna Menguante no sé cual es cual Rolling Eyes
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Mirando mirando

Mensaje  laurasevilla Jue Jun 04, 2009 2:07 pm

Luna llena ya no hay esta el prox. 7 de julio jejeje 4 días después de mi FPP, ¿la luna nueva no tiene nada que ver en esto? lo digo porque el día 22 de junio hay luna nueva a ver si eso también hace posible que el parto se adelante. Yo me encuentro bastante mal pero vamos no creo que se me adelante un mes jajajaja vamos .... sería justo porque hoy estamos a 4 ... y yo cumplo el 3 de julio así que no caería esa brevita!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty enlace de lunas

Mensaje  beita1515 Jue Jun 04, 2009 2:17 pm

aquí os dejo este enlace que acabo de encontrar sobre lo de las lunas!!

http://www.bebesymas.com/otros/calendario-lunar-para-conocer-el-momento-del-parto-junio-de-2009
beita1515
beita1515

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Re: contracciones ¿teneis ya?

Mensaje  karola Jue Jun 04, 2009 3:24 pm

Mi primer mensaje Very Happy

Hola chicas! Yo estoy para finales de julio (26), pero lo de la luna ya lo tenía mirado desde hace más de un mes porque a mi cuñada se le adelantó el parto casi una semana coincidiendo con el cambio de luna (mi sobrina ya tiene casi 2 meses).
Sé que el 22 de julio hay luna nueva que coincide con un eclipse total de Sol, aunque el eclipse no es visible desde España (creo que se veía desde Japón).
Después el 28 de julio hay luna creciente. Me han dicho que aunque no tan exagerado como cuando hay luna llena, cualquier cambio de luna hace que se incrementen los partos ese día en los hospitales, así que me he chapado los dos cambios más próximos a mi FPP.
Los eclipses lunares serían 7 julio y 6 de agosto. Son sólo penumbrales y creo que tampoco se verán en España, ¡pero no dejan de ser unos mini-eclipses!

En cuanto a las contraciones que se supone que era el tema de aquí tongue pues la verdad es que no sé si tengo o no. A veces se me pone la tripa un pelín dura, pero pensaba que sería la niña que se estira y se despereza porque no son más que unos segundos y no duele nada.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty hip hip...hurra!!

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 4:05 pm

yo tengo la FPP pal 15 pero por el nene del 7 al 10...yujuuuu!! asi q a ver si pal 7 se anima y a parte de los san fermines pego yo tb el chupinazo!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty karola

Mensaje  Deza Jue Jun 04, 2009 6:25 pm

me has dejado impresionada con el estudio de las lunas... chica, de veras con la boca abierta....

creo que lo que has descrito si son contracciones, y si no te duelen mejor esas son las de BH, creo...

yo mi pff, tambien es el 6 de julio, pero no creo que llegue, me dicen que lo mas seguro se adelante, ya encajado, esta mas desarrollado para el tiempo que le corresponde, tengo la barriga baja, etc... pero vamos que si no se adelanta, callendo la luna en 7 pues tampoco se retrasara mucho, espero... jajaja.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty vaya

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 6:39 pm

tardecita-noche pase ayer, me empezaron a dar contracciones cada 20 min, durante dos horas mas o menos, se me fueron pasando pero luego esta noche me he despertado varias veces notando ke me estaban dando otra vez...
pero es que a la vez el nene no paraba de moverse y entre contraccon y contraccion empujaba que no se si eso tambien cuenta...
esta mañana algo mejor, pero ufff, me noto la barrigota mas pesada, y mas molestias ahi abajo.....

sabeis si lo del tapon mucoso, lo hechas siempre?
o puedes estar de parto sin haberlo echado...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty uy uy uyyyyy

Mensaje  laurasevilla Jue Jun 11, 2009 7:08 pm

qué bien chica!!!! por lo menos sientes algo!! yo a día de hoy ya mañana estoyde 37 semanas no siento nada de nada!! si al andar me duele ahí abajini pero vamos contracción 1 y sin dolor!!!! esto va para largo!!!
El tapón mucoso yo creo que siempre se echa pero no siempre nos damos cuenta, yo por lo menos no lo he echado que yo sepa, lo mismo lo echas un mes, que dos semanas que un día antes de dar a luz, puedes verlo o no.
En fin pacienciaaaaa a ver si te queda poquito!!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Ostras qué poquito

Mensaje  Diana Jue Jun 11, 2009 7:34 pm

Ais Deza que te queda poquito!

El tapón mucoso puede que lo eches en el parto, una vez en el hospital, no tiene porqué ser en casa. Puedes ponerte de parto y cuando llegues al hospital romper aguas y allí expulsarlo junto con las rotura de aguas y ni te enteras.
Pero en general es un prodomo así que se suele dar cuenta uno.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty por

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 8:57 pm

un lado que ganitas, pero por otro, ufffff, pero no por el parto, si no por todo lo demas...
ni pensar lo deseado que es... y el cague que tengo ahora...de como ira todo despues cuando el niño este ya en casa.... me parece todavia un sueño............... jajajaja...........
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contracciones ¿teneis ya? Empty Re: contracciones ¿teneis ya?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.