MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y mañana deberia ser....

Ir abajo

Y mañana deberia ser.... Empty Y mañana deberia ser....

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Jul 11, 2009 10:05 pm

Mañana deberia ser mi fecha de parto, pero a mi me da que no, que esto se alarga y se alargaaaaaaa...... como un chicle.... Hoy me lo he pasado muy ansiosa, pero muy cansada tanto fisica como mentalmente de estar con esta tension de si viene o no, de si siento algo o no.
El dolor en la pelvis, entrepiernas, hueso pubico y demas "zonas sensibles" continua y hoy ha sido de premio Oscar. Casi no puedo caminar de lo que me duele y levantarme de la cama lleva su sesion de yoga antes. Ademas, la nena se mueve mucho y muy bruscamente, sobre todo de noche, pero hoy lo ha hecho por la tarde y con cada movimiento se me pone la barriga dura y duele mucho, tanto que tengo que respirar hondo porque me deja sin aliento del daño que me hace. Ya yo tenia ganas de llorar de tanto estira y encoje que se traia. Asi estuvo 1hora, en intervalos de 2-3min. Ya yo no se si son contracciones con el movimiento de ella o que es lo que me pasa, porque como no veo resultado Crying or Very sad Mi madre piensa que no puede tardar mucho mas porque ella no tenia nada de dolores antes de que le hicieran la cesarea conmigo, pero ya yo estoy poniendome negativa y pienso que va a venir tarde y ademas con cesarea (como venga me da igual, pero no el cuando).
Yo solo espero que de esta semana no pase, porque de verdad es que estoy demasiado cansada ya y me pongo a pensar mil cosas que puedan pasar Embarassed
Por cierto, alguien sabe algo de Diana? ya se que tuvo a Maya, pero nada mas. A este paso, de tener fecha para antes de mediados de mes, voy a acabar pariendo de ultima.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.