MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana me inducen

2 participantes

Ir abajo

Mañana me inducen Empty Mañana me inducen

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Jul 21, 2009 9:26 pm

Hola chicas. Paki gracias por preguntar por mi!!! Mañana me inducen y tengo que estar en el hospital a las 8am, pero me advirtieron que puede ser largo y puede que ni siquiera la tenga mañana, depende de cuanto este dilatada, madurez del cuello y de lo bien que funcione el metodos de induccion que ellos crean mejor para mi de acuerdo a lo que mencione antes. Pero al menos me dijeron que no me voy de alli hasta que para.
El caso es que todo fue por casualidad y testarudez mia, porque llevo diassssss con manchas de agua en las bragas, no todo el tiempo pero si casi a diario y a veces mas o menos grandecitas, y hemos llamado varias veces y siempre me dice lo mismo, que me ponga una compresa y tal que tal vez es que me presiona mucho la vejiga, que si es normal que tenga mas liquido al final del embarazo..... Nada, que anoche llamamos porque me volvi a encontrar agua en las bragas y hoy nos presentamos alli casi presionando para que me hicieran algo y salir de dudas. Me monitorizaron como siempre y la nena no queria despertar y yo con contracciones de hasta 95 y cada 8min. Vino una gine y me miro dentro y dijo que no veia que saliese nada pero me hizo una eco y ahi se descubrio el pastel! La nena tiene muy poco liquido dentro y me dijo que mejor inducirlo, que ya no esparn mas (que mas van a esperar si estoy de 41+2!!!). Asi que a las 8am me esperan alli, se quedaron con mi tarjeta sanitaria y me inscribieron. Me volvieron a monitorizar porque querian verla despierta y ver los cambios en las pulsaciones y despues de tomar varios vasos de agua fria se desperto un poco pero esta es como su papa, vaga para despertarse!!!!
Asi que ya les contare cuando regrese, y para mas inri mis padres me dijeron hoy antes de saber esto que habian sacado billetes de avion para aca, asi que puede que jueves conozcan a su nieta! Y casualmente esta mañana fallecio el abuelo de mi novio, pero el ya estaba muy mal con alzheimer dese hace 3 años y solo estaban esperando el desenlace. Parece que el estaba esperando algo, pero se canso de esperar para conocer a la nena. ademas hay otros dos acontecimientos mañana: el cumple de mi cuñado y el decimo aniversario de mi llegada a españa (para las que no lo sepan, no soy española de nacimiento, sino cubana pero van a hacer 10 años que vivimos alli, mis padres, mi hermano y yo).
No les voy a negar que estoy muyyyyy contenta, pero todavia no lo asimilo y me da miedo! Pero ya por fin tengo una conclusion y menos mal que hoy fuimos alli y no nos quedamos con lo que nos dijeron de esperar un poco mas porque tal vez eso no era el liquido. Asi, que las que no han parido, AL LORO!!!!
Un beso a todas y espero que todo salga bien!!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Mañana me inducen Empty Menos mal

Mensaje  Diana Mar Jul 21, 2009 10:22 pm

Monica menos mal que insististe, la verdad es que los médicos ahi son unos huevones, es como para denunciar, la de veces que has ido y no te han hecho ni puto caso y ahora a prisa corriendo "mañana ven pacá que te lo provocaremos" que huevos tienen y yo que tenía el sistema de salud de los paises nordicos como modelo... yo no sé donde lo debí leer. En fin que gracias a tu insistencia por fín te han hecho caso!!

Espero que mañana vaya todo muy bien, ya nos contarás a tu vuelta!! Un besazo!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mañana me inducen Empty Re: Mañana me inducen

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Jul 21, 2009 10:38 pm

Es que aqui te dicen que esta bien y te callas, bueno se callan los suecos, porque yo siempre me quedo con algo, pero es que aqui son muy en camara lenta y lo de preguntar mucho no les gusta. Pero claro, nosotros los latinos y los españoles menos mal que somos insistentes y no nos quedamos con lo primero que nos dicen. Yo tenia esa mosca detras de la oreja desde hace tiempo, porque a mi prima le paso igual, que perdia liquido y no se daban cuenta y al final acabo en cesarea.
Yo fui sin ninguna esperanza de que me hicieran nada pero menos mal que me guie por la intuicion y fuimos y descubrimos que las cosas no estaban tan NORMALES como me querian hacer creer todo el tiempo, y yo le insisti mucho a mi novio con preguntas y lo tengo superagobiado al pobre, pero mira por donde la latina paranoica tenia razon!
Gracias por los animos y pensad en mi mañana, y que no se me demore mucho, y sea mañana mismo!!!!! Que nervios por dios!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Mañana me inducen Empty Re: Mañana me inducen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.