MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo

3 participantes

Ir abajo

Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo Empty Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo

Mensaje  laurasevilla Sáb Jul 18, 2009 10:46 am

Hola mis niñas! perdón por la tardanza pero hasta que no he cogido mi ordenador no he podido conectar a este foro, jo ponía en el google mamas julio 2009 y no me salía este. Bueno voy al grano!!!! Nicolás nació el día que teníamos previsto el 3 de julio pero bueno nada fué como esperábamos, el jueves 2 tenía monitores y cita con el gine, bueno eran los 2º monitores que me hacían y nada ni una sola contracción a esa desesperación le sumamos que mi ginecólogo estaba desaparecido en combate, con lo cual no pude verlo. Por la tarde fui a mi médico de cabecera a por la baja para el trabajo y le pedí que me tomara la tensión porque lleva ya unos días que no me encontraba bien y cual fue mi desagradable sorpresa cuando vimos que la tenía muy alta 15.8/10.4, rápidamente me mandaron a enfermeria de urgencia y me hicieron la prueba de las proteinas en la orina, me dio negativa (fue un alivio) pero la tensión seguía parriba y pabajo como una noria, me ingresaron a las 19:30 del jueves, me metieron en monitores desde las 21 a las 3 nada .... todo seguía igual, ya al día siguiente me bajaron a las 14 para provocarme el parto pero a las 19.30 no había tenido aún ni una contracción ni siquiera el cuello había empezado a borrarse, total que mi gine que ya había llegado de viaje me dijo que había que hacer cesárea, yo encantada con tal de que el peque no sufriera, era lo más importante, así que a las 20:00 estaba Nicolás en el mundo pesando 4.180 kg y con 53.5 cm, bueno ya hoy pesa 4.450 kg ajajaja, hasta hace dos días era muy bueno jajaja pero lleva dos diitas con sus noches algo puñetero.
Ahora voy a desayunar y a ver si me dejan poner alguna foto porque entre mi marido y mi madre que agobio cuando me ven con el ordenador se ponen de los nervios joe .... ni un poquito de libertad! como yo digo.
Aprovecho para felicitar a todas las que ya habéis sido mamis, me alegro mogollón y ya entro más tranquilita a leeros y a felicitaros una por una como os merecéis!!!! un beso enorme para todas!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo Empty Re: Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo

Mensaje  Deza Sáb Jul 18, 2009 6:40 pm

Felicidades, otra mami mas, ya pronto empezaremos a contarnos como nos va con nuestras criaturitas
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo Empty Felicidades!!!!!!!

Mensaje  Diana Sáb Jul 18, 2009 10:32 pm

Laura muchísimas felicidades!! Hacía días que no se sabía de ti y nos lo imaginábamos! A disfrutar aunque yo hoy tengo complejo vaca, mi niña no hace mas que comer!! y me duelen los pezones!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo Empty Gracias!

Mensaje  laurasevilla Dom Jul 19, 2009 8:43 pm

Viendo las fotos de vuestros peques veo que son guapisimos y con cara de buenos. A ver si aprendo a poner la foto en el perfil que valiente torpe estoy hecha!
Lo de la leche no te preocupes que aquí la mayoria tendremos complejo de Central Lechera Asturiana jajajaja es horroroso se está todo el día pendiente, no da tiempo a nada y mira que yo estoy en casa de mis padres por lo de la cesárea y porque tenemos que preparar el piso nuevo para mudarnos, pues ni así tengo tiempo para nada! pero yo estoy encantada de la vida vamos que no cambio a mi Nicolás para nada jejejeje
Aprovecho que está dormido a ver si puedo poner alguna fotito del peque.
Un beso enorme!!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo Empty Re: Perdón por la tardanza!!!! Nicolás ya está en el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.