MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya voy controlando la situación!!!

2 participantes

Ir abajo

Ya voy controlando la situación!!! Empty Ya voy controlando la situación!!!

Mensaje  Alicia Mar Jul 28, 2009 10:27 am

Hola chicas, aqui estoy en mi primera mañana solica con el enano.
Estos días no he tenido tiempo de na entre el peque y los resultados de mis opos (otro año más sin plaza,a este paso van a tener plaza algunos de mis alumnos antes que yo!!en fin, ya llegará mi momento).
Al final ingresé el viernes 10 como os comenté. El sábado 11 me pusieron la prostaglandina (o algo así) y como si na y el domingo 12 me pusieron los "balones"que dicen ellos que son como dos globos llenos de suero uno a cada lao del cuello del útero, vamos comodísimo.A las 12 de la noche me quitaron los balones y como si na, todo el finde sin una contracción ni media.
Ya todos dábamos por hecho que el lunes 13 a primera hora me bajaban para una inducción pura y dura o si después de todo el día con la oxitocina tampoco funcionaba hacerme una cesarea pero a las cuatro de la madrugada del domingo 12 (bueno, ya lunes) empecé con contracciones no se si por lo que me habían hecho el finde o porque al niño le apeteció salir.
Como tampoco sabía si eran contracciones porque no eran muy fuertes estuve casi hasta las 5:30 dando vueltas por habitación y pasillo hasta que decidimos avisar a la matrona que me exploró y estaba de casi cuatro centímetros!
Así que sobre las 6:30 o así me bajaron a dilatación y ahí empezó lo bueno: cuando me pusieron los goteros pensaba que me moría!!!Imaginaos todo el embarazo sin un dolor ni medio y de repente...vamos que pedí la epidural como una loca y eso que no la quería.Además no dejaron entrar a Diego (padre) hasta mas tarde por lo que estaba cagadita.
Cuando ya parecía que la epidural había hecho efecto resulta que solo funcionaba en el lado derecho por lo que todas las contracciones en el lado izquierdo, que dolor!Me pusieron más anestesia por el cateter yse me dormía más el lado derecho asi que me tvieron que volver a pinchar otra vez. Mientras tanto dilatando sin problemas.
Sobre las 11:30 funcionó la segunda epidural y ya todo como la seda, lo único que el niño tenía la barbilla hacia arriba y me llevaron directamente a quirófano por si era necesaria una ventosa (al final fue necesario).
Lo del quirófano fue otro show, todo fue como la seda porque entramos a las 12:45 y a las 13:05 ya había nacido Diego pero aquella sala parecía Anatomía de Grey, por lo menos había 8 o 10 personas entre residentes, médicos, matronas...etc!
Yo estaba muy tránquila e incluso con ganas de broma asi que alli estábamos todos de cachondeo mientras la residente procedía y el jefe le daba instrucciones (la chica lo hizo bastante bien aunque la episiotomía le salió un poquillo grande y me hizo un moratón pero en fin, todo sea por la ciencia).
Luego estuvimos hasta el jueves 16 en el hospi porque tuve anemia aguda pero bueno, después de la experiencia, se puede repetir.
Esa es mi historia, ya siento haber tardado tanto en compartirla con vosotras.
Besicos a todas y animo a las que les falta poquito!!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ya voy controlando la situación!!! Empty Re: Ya voy controlando la situación!!!

Mensaje  Deza Vie Ago 07, 2009 10:37 am

jolin chica, vaya show... bueno ya tienes a tu bebe que es lo principal...................... (yo tambien sali con anemia....)
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.