MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy cansada!

5 participantes

Ir abajo

Muy cansada! Empty Muy cansada!

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Ago 04, 2009 10:06 am

Ya se que llevo muchos dias sin entrar a escribir pero Dani me lleva de la mano y corriendo. De dia es un angelito y duerme pero de noche se despierta mucho y me cuesta que se vuelva a dormir. Anoche mismo se desperto cada 2 horas a comer y me cuesta cada vez 2h para hacer que se duerma asi que al final no he dormido nada, la ultima vez se desperto a las 6.30am y logre que se durmiera a las 9am despues de darle de mamar 2 veces! Ademas el pecho derecho me duele y es el que a ella le gusta mas y el pezon esta roto y me duele muchisimo darle de mamar por ahi. Alguna sugerencia???? Estoy terriblemente cansada!!!!!!!!!!!! Y la cesarea me sigue doliendo 13 dias despues pero no puedo hacer nada porque me paso gran parte del dia con ella encima dandole de mamar y haciendo presion en la herida.
Mis padres se fueron a Madrid antes de ayer y estoy muy plof, echandoles mucho de menos porque mi madre me echaba una mano con la bebe y la casa y ahora soy yo sola con todo. Que lio!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Muy cansada! Empty Hola

Mensaje  Diana Mar Ago 04, 2009 11:49 am

Yo tb estoy muy cansada, llevo unas ojeras q me llegan al suelo. Pero veo que poco a poco todos nos vamos acostumbrando los unos a los otros y eso me y tranquiliza, además estoy aprendiendo a no obsesionarme vigilandola tanto y asi puedo dormir más.
Monica para el pezon yo uso una crema llamada purelan, de medela, que te la pones en el pezon dsp de cada toma y no hace falta lavarte el pezon antes de volver a darle, a mi me calma mucho. Lo recomendó la matrona de las clases de preparto, y sovbretodo me va genial dsp d usar el sacaleches qaue me deja los pezones como un par de timbres.
Esta tarde tengo revision con la gine a er que me dicen!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muy cansada! Empty para el pezon

Mensaje  paky Mar Ago 04, 2009 10:46 pm

a mi lo mejor ke me ha ido a sido dejar ke la leche salga y dejarla secar en el pezon, eso va genial si tienes grietas, dejar el pecho fuera del sujetador y ke se seke la leche, eso al menos me fue muy bien para mi primera hija ke lo pase fatal con las grietas, sangraba mucho y fue terrible, asi ke paciencia y un beso a todas,
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Muy cansada! Empty pobre Moni

Mensaje  kampanilla Miér Ago 05, 2009 6:17 pm

pero tamos toas igual. A mi aun me duele la cesarea un monton despues de 22 dias y man dicho q va pa largo pq por dentro aun se estan cerrando, asi q paciencia. Sobre lo d q no t deja dormir...ESte antes era un sol, na mas se despertaba 2 veces x la noche le daba el bibi y se dormia tomandoselo, pero lleva 5 diitas...q me entran ganas d regalarlo!! na mas kiere brazos y esta tol rato llorikeando, no puedo casi ni ir al baño pq como lo dje en la cuna...BUAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAA!! q estres dios! Mis padres se fueron ayer y au no me he hecho ala idea, pero aun no me organizo con el niño, pq duerme mu poco y no me da tiempo a hacer ná, a ver si se pone mejorcito d los gases.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muy cansada! Empty a mi me pasa igual

Mensaje  neys22 Miér Ago 05, 2009 8:23 pm

hoy ha sido un dia de los peores.desde las 9 de la mañana no ha querido dormirse.dormia 5 min y protestaba 30.no me daba tiempo hacer nada ,porque cada vez que se quedaba dormido en mis brazos y lo ponia en la cuna ...venga a llorar,pero como si le hubiesen pegado ,le cogia y se callaba y se dormia .le cambie de sitio por si era por el calor ...y daba igual ,asi me ha tenido hasta las 3 de la tarde ,ah y entre lloro y lloro....teta...se quedo dormido a las 3 y cada 2 horas se despierta para comer y vuelta a dormir....ahora esta dormido...y no se si despertarlo o que porque me veo esta noche con los ojos como platos....me tiene el sueño cambiado.ufff lo que nos queda y todo el mundo me dice ,eso es asi los primeros 3 meses...mareeee mia ...mañana viene mi madre unos dias mas y tendre un pelin de ayuda otra vez.por lo menos saldre a la calle a que me de el aire que solo me da por la noche cuando saco al basura y rapidito por si llora el peque....bueno eso es lo que os toca,,,jejej besos a todas y animo
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Muy cansada! Empty Parece generalizado

Mensaje  Diana Jue Ago 06, 2009 11:21 am

Porque ayer Maya estaba igual, solo queria brazos, cuando se dormia la dejaba en la cuna y no duraba mas de 5 minutos. Y luego anoche no podia dormirse de los gases, pobrecita mia.
Espero no estar acostumbrandola mal, pero es que se pone a berrear en la cuna y yo no quiero dejarla ahi sola, y por eso ya he tenido q comer o cenar unas cuantas veces con ella en brazos. Seguro q algun pediatra me reñiria Rolling Eyes .
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muy cansada! Empty Re: Muy cansada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.