MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy cansada!!!!

4 participantes

Ir abajo

Estoy cansada!!!! Empty Estoy cansada!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Jun 20, 2009 1:16 pm

Hola chicas. Que rollo!!! Estoy supercansada ya y para mas inri desde ayer estoy con un dolor en las ingles y bajo vientre, como si hubiese montado a caballo la semana entera y casi no puedo caminar. La casa, para mi gusto, virada al revez y yo no tengo ganas de limpira, aunque me estoy muriendo por coger la aspiradora y dar un buen repaso, pero es que me he puesto VAGA. A mi como a muchas la palabra "normal" me pone de los nervios, pero tb la frase de mi novio "todavia queda tiempo". Tiempo de que? Si estoy de 37 semanas el lunes!!!!!!! Me siento impotente de no poder hacer las cosas, de no tener ganas, tanto que lo que tengo son ganas de llorar.
Hace dos dias se puso de parto la mujer de un compañero de el del trabajo y yo estaba que me moria de envidia, sana, eh?, de no ser yo la que estaba en el paritorio porque no puedo esperar mas para ver si todos esta bien. Yo no veo a la niña desde la semana 19 y luego 21 porque aqui en Suecia solo te hacen una eco y sientete agradecida, ni monitores ni na! Para colmo, no me dieron seguridad 100% de que fuese niña aunque es cierto que la matrona que me la hizo en la 19 y el gine que me volvio a ver por urgencias en la 21 ambos me dijeron que con 90% de probabilidad era nena. Y yo no hago mas que soñar que es un niño, sera porque tengo miedo a que salga varon ahora que me he hecho a la idea de que sea niña??????
En fin, lo dicho, estoy hasta los ovarios de todo y solo quiero que estos dias pasen pronto y que se adelante un pelin como a la mujer del compañero de trabajao de mi novio (vino en la 39). Un beso a todas!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada!!!! Empty Ánimo guapa que note queda ná!

Mensaje  Diana Sáb Jun 20, 2009 6:20 pm

Mónica primero de todo por la casa no te agobies! pasa de todo, si todas estamos igual, lo vemos todo sucio, si alguna visita viene a casa y la viera sucia lo comprendería seguro, y sino lo comprende que le den! más no podemos hacer y lo que hay que hacer a estas alturas es descansar!! yo creo que ahora no hago mcuho pero mi novio dice que no paro, que le deje a él hacer las cosas, la verdad es que no me doy cuenta... pero cuando estoy cansada paro y si algo no se hace no pasa nada, ya se hará.

Y no te preocupes piensa que estás ya de 37 que está a la vuelta de la esquina, que en cualquier momento puede nacer y ya está. Piensa en las madres de agosto... o yo que en teoría es para final de julio! estoy de 35+1 las voy a pasar muy mal! Anoche me sentía como un hipopotamo porque tenía los pies hinchados, nunca se me habian puesto así e imagino que apartir de ahora eso será diario! El sabado que viene tengo una boda y voy a ir con un pies que hasta me doleran seguro! imagina que maja yo de boda con los pies como morcillas pig .

Lo que hacen en Suecia con las ecos tiene guasa y yo pensaba que los paises nordicos eran un ejemplo, lo tenía mal entendido o algo, creía que en esos países teníais unas bajas maternales larguísimas y que os trataban de coña. Pues vaya tela. Si es niño al final no te preocupes lo vas a querer igual, antiguamente nuestras madres no lo sabían hasta el momento de nacer.

Venga anímate que en nada tendrás a tu bebé en brazos!! I love you
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada!!!! Empty claro tonti!!

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 20, 2009 9:15 pm

No te preocupes tia, q compo dice Diana tamos toas igual, con vaguitis. Yo hago lo justo en casa: comida, colada, recojo la cocina, plancho...y poco mas. No puedo con mi alma.Asi q no t embajones, q es "normal" jeje.
Lo de las ecos...vaya tela con Suecia. Pero si tan dicho q es nena sera nena, y mas si t lan dicho 2 veces. De toas maneras si fuera al final una churrita t vas a volver a lokita con el igualmente.

Animo nena, q dentro d na tamos toas con nuestros nenes! y tu y yo tamos casi igual...vamos a hacer una apuesta a ver kien lo tiene antes!! jeje

Besines
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada!!!! Empty Arriba Mónica ¡¡¡

Mensaje  Covadonga007 Sáb Jun 20, 2009 9:28 pm

Tú tranquila que yo creo que estamos todas igual, yo personalmente creo que nunca he estado tan vaga como ahora pero es que estoy cansadaaa y con este calor .....
Y como te han dicho si alguien no le gusta que coja el trapo y a limpiar Very Happy
Por cierto lo de las ecos.... que fuerte no? estoy con Diana yo también me he quedado un poco ploff al leerte y es que es normal que estés un poco ansiosa, quien no lo estaria? Pero tú tranquila que seguro que es una nena y además guapisima
Arriba ese ánimo ¡¡¡¡¡¡

Cova & Arturo 38 semanas
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada!!!! Empty Gracias chicas

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jun 21, 2009 10:59 am

Gracias por el animo, de veras que me hace falta. Aqui tan sola! Y con tan pocas ganas de hacer nada! Pues si, lo de las eco tiene tela, asi que podeis imaginaros como estoy de ansiosa y nadie me entiende porque como aqui es normal... Para colmo sigo con los descubrimientos: aqui nadie te va a ver ni al bebe hasta que pase minimo una semana del nacimiento, ni amigos, ni familia, nadie.... es que dicen que es entrometerse en la privacidad de la pareja. Fijense, que mi novio tiene el compañero de trabajo que les mencione y el dia que nacio el bebe yo le insisti para que le llamara y enterarnos y felicitar. El lo hizo pero el chico no le respondio el telefono, no sabemos por que, y luego mi novio estaba como un avestruz, que no sabia donde meter la cara, que que vergüenza, que no tenia que haber llamado, que va a pensar que soy un metido.... y asi con un cargo de conciencia por una llamada. Ya yo le dije a el que para mi lo mas normal del mundo es tener un batallon fuera esperando y gente viniendote a ver, asi que no habia problemas conmigo, a no ser que me hicieran cesarea y estuviera muy cansada. Ademas, no creo que sus padres puedan esperar una semana. esta es su primera nieta y su madre ya estaba casi que perdiendo las esperanzas porque los dos pasan de los 60, tienen un hijo mayor que sigue solteron y mi novio tiene 35 años, asi que la mujer estaba desesperaditaaaa por un nieto/a.
Kampanilla, no se cual vendra antes, pero no se por que me ha empezado a pensar que esta va a venir justo en tiempo o se va a atrasar la muy vaga!
Ademas, si es como ya me han dicho dos mujeres aqui que una suele ser como su madre, pues que Dios me coja confesada: mi madre se paso 25 dias de la fecha de parto y acabo en cesarea porque aquello no dilataba mas de 2cm y yo al final casi me muero porque le rompieron el agua y la dejaron esperando a ver durante 7-8 horas y yo acabe en una incubadora porque hice meconio y no podia respirar. Un drama!!!
Ya mi madre esta loca porque yo acabe de parir y la llame para ellos cogerse el primer avion. Esa es la espina que se me va a quedar del parto, y es que yo hubiese querido tener a mi madre alli, pero no va a poder ser.
Bueo, no me enrollo mas. Cual cosa que me querais preguntar aqui me teneis. Menos mal que podemos compartir las penas de ultima hora porque nuestros novios-maridos por mucho que nos quieran no pueden ponerse en nuestra posicion y no entienden como nos sentimos. Un besote a todas, y no puedo esperar a saber de Deza, una afortunada que se adelanto!!!!!!
Deza, mujer, yo pagaba para que viniera con un poquito de adelanto! jejejejejej
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada!!!! Empty Re: Estoy cansada!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.