MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os vais o habeis ido de vacaciones?

+2
neys22
Deza
6 participantes

Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty os vais o habeis ido de vacaciones?

Mensaje  Deza Jue Ago 13, 2009 11:03 am

tema delicaillo, son tan pequeñines,
mi maridin coje las vacaciones la segunda quincena de septiembre y quiere irse unos dias a algun hotel con todo por delante, para descansar y relajarnos y disfrutar del nene. Eso si no mu lejos, huelva o cadiz, yo por un lado se me apetece, necesito tambien descansar y despreocuparme de la casa que me tiene mu agobia... pero por otro,no se lo veo tan pequeño, pero tambien lo queremos acostumbrar al entrar y salir... pero lo dicho lo veo tan pequeño. aunque ya esa fecha la playa nola pisaremos mucho... y saldremos poco del hotel... pero por otro ufff NECESITO DESCONECTAR, jajjajaja.

¿que vais ha hacer o habies ehco? ¿que opinais?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty vaciones.....ufff

Mensaje  neys22 Jue Ago 13, 2009 1:31 pm

eso de vacaciones creo que ya no sabremos lo que sera.yo me marcho en navidades a mi tierra y a la de mi marido.en octubre tine unos dias pero nos quedaremos aqui y descansare yo un poco.Ahora se que ir a algun sitio con el y encima fuera de casa sin todas sus cosas para mi seria un agobio.Para el año que viene si que nos iremos unos dias ,ya que sera mas mayor y disfrutara un poco mas de donde vayamos...y creo que para entonces ya no estare con el pecho...pues nada,me aprovechare del padre y que le de comer el jejejej.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Yo también

Mensaje  Diana Jue Ago 13, 2009 2:38 pm

Sí, yo también las dejo para el año que viene jeje a ver como se presenta.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Re: os vais o habeis ido de vacaciones?

Mensaje  Alicia Vie Ago 14, 2009 4:24 pm

Nosotros también nos quedamos sin viajar este año, y pensar que el año pasado pa estas fechas estábamos en Perú!
Eso si, a mi enano no lo cambio por na aunque no volvamos a hacer megaviajes en unos cuantos años.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Jajajaja

Mensaje  Diana Vie Ago 14, 2009 10:50 pm

Jeje Alicia pues como nosotros, me parece que los viajes largos en plan aventura se han acabado hasta que Maya tenga unos 5 años o así, el año que viene ya estoy pensando en cosas más tranquilas como turismo rural o un hotelito en la playa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Yo si

Mensaje  yolipeich Sáb Ago 15, 2009 2:43 pm

Pues yo el 1 de agosto me vine al pueblo y aquí voy a estar hasta septiembre. Estoy mucho mejor no hace tanto calor y como casi no puedo moverme mi abuela y marido me cuidan, además hoy viene mi madre así otro mas para cuidar de Rodrigo.

yolipeich

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Re: os vais o habeis ido de vacaciones?

Mensaje  Deza Lun Ago 17, 2009 11:36 am

pues si que vas a estar mimada.
pues nosotros ahora que ya estaba yo mas convencida dice mi maridin que vermos si nos vamos o no, ya que quiere hacer un techo para el coche, y no sabe si aprovechar esos dias... en fin que antes que no lo veia yo muyco eso de irnos de vacas y ahora que me estaba haciendo a la idea... bueno a ver luego que pasa...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty yo tb me voy

Mensaje  kampanilla Lun Ago 17, 2009 7:51 pm

yo me voy el martes 25 a Melilla una semanita a ver a la familia y a abusar de playa. Iremos a Marruecos (le he hecho el pasaporte ya y el DNI...q mooono!) Sé q es pekeñito, pero como iran mis padres tb, pos aprovechare para dejarlo con la abuela e ir a q me de algo el sol q toy mas blanca q la teta d una monja!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty DNI

Mensaje  Diana Lun Ago 17, 2009 9:43 pm

Hola kampanilla, le has hecho foto de carnet? yo tb se la tengo que hacer para le DNI pero los flashes de las tiendas de fotografia me dan yuyu, como lo has hecho tu?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Normal

Mensaje  kampanilla Mar Ago 18, 2009 11:48 am

en una tienda d fotos. Yo le cogi en brazos y el hombre se las hizo. Con flash, sin problema, él ni se kejaba. Luego las retocó y borró lo poco q se me veia a mi por detras y listo. Esta pa comerselo en la foto. Solo tenia 14 dias cuando se las hice y parece q tiene 4 meses! No le va a pasar nada a Maya pq le hagas unas fotos con flash. Este hombre le hizo 6 o 7 y luego yo elegi la q mejro salía.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Es que...

Mensaje  Diana Mar Ago 18, 2009 5:00 pm

tengo una amiga q es encargada de un Fotoprix y m ha dicho q si puedo evitarlo q lo evite, no creo q pase nada pero a ver si cuelan unas nuestras con fondo blanco.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Re: os vais o habeis ido de vacaciones?

Mensaje  Deza Mar Ago 18, 2009 8:06 pm

diana, podrias con sultarlo al fotografo, o comentarle de hacerla sin flax aver que te dice, yo tambien quiero hacerle el d.n.i.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty no se

Mensaje  kampanilla Miér Ago 19, 2009 11:04 am

pero a mi me dijeron q no habia problema por echarle las fotos con flash, ome, tampoco t vas a poner a hacerle un book to los dias, pero por 4 o 5 flashes q le echen no va a pasar ná, ademas el fotografo se pone retirado d el. Ya os digo q Juande ni se inmutó y no creo q le haya afectado, él cada dia ve mas. Deza, yo se las hice en Viapol, frente al registro civil, t lo digo por si vas. El chico es mu majo e hizo unas fotos mu bonitas y baratas (9x4'50€) Las retoca y puedes elegir tú la q kieras.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

os vais o habeis ido de vacaciones? Empty Re: os vais o habeis ido de vacaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.