MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cheque bebe

+4
kampanilla
Deza
Diana
neys22
8 participantes

Ir abajo

cheque bebe Empty cheque bebe

Mensaje  neys22 Jue Ago 13, 2009 1:38 pm

Hola a todas ,habeis recibido ya los 2500 euros del cheque bebe???yo lo he recibido ya esta semana,superrapido...ufff pensaba que con la crisis iba a tardar mas en concedermelo...pero mira una ayudita que nunca viene mal...sobre todo con los pañales que gastamos y menos mal que yo doy el pecho que si no...tela lo que vale la leche en polvo.
besos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty Sip!

Mensaje  Diana Jue Ago 13, 2009 2:37 pm

Yo hace un par de semanas que lo ví ingresado en la cuenta, la verdad es que una pasada de rápido, además el trámite lo hice por teléfono, ojalá fueran así todos!!
Hoy he ido a abrirle a ella una cuenta para ir ingresandole dinerillo y me han pedido su dni... y yo flipando, dicen que ahora es necesario, asi que ya tengo hora para hacerle el dni... tan pequeña que cosas más raras.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty Re: cheque bebe

Mensaje  Deza Jue Ago 13, 2009 6:15 pm

a mi tambien me lo han ingresado, tardo un poquito por qur faltaba un dato, pero ya tengo el dinerito.

nosotros tambien le fuimos a abrir una cuenta para el y me han pedido el dni, asi que demomento abrimos la cuentaq pero no le pusimos, hemos ingresado los 2500 nos hemos echo la cuenta que nolo hemos cobrado y asi nos encontramos con ese dinerillo para gastos extras... tambien le tengo una hucha para ir echandole eurillos sueltos.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty YO TB

Mensaje  kampanilla Jue Ago 13, 2009 6:44 pm

Si y o tb los recibi la semana pasada y me ha venido como agua de mayo jaja. Si q son rapidos, yo lo arregle justo el lunes 20 de julio y mira, ya lo tengo ingresado, y eso q la "simpatica" de hacienda me dijo q tardaria mes o mes y medio.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty ke rapido lo habeis cobrado no??

Mensaje  paky Vie Sep 04, 2009 3:24 pm

chicas por lo ke veo lo habeis cobrado super rapido, yo todavia estoi a la espera aunke imagino todavia es pronto, yo lo tramite el 11 de agosto, y todavia esperando, con la falta ke me hace,jejeje, imagino como a todas, pues eso, no se si depende de la comunidad de donde sea cada una, yo soi de malaga y todavia nada de nada. si alguna sabe algo sobre el tema agradeceria ke me lo comunicara, o si sabeis donde puedo informarme si me tardara mucho, gracias por leerme
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty Re: cheque bebe

Mensaje  Alicia Vie Sep 04, 2009 11:33 pm

A nosotros (en Zaragoza) no tardaron ni dos semanas en ingresarlo.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty Yo en Vigo

Mensaje  Comati Dom Sep 06, 2009 2:31 am

Lo tramitamos a principios de Julio, entre el 6 y el 9 y todavía no llegó flower
Ah! Chicas, que me denagaron el cheque bebé, me puse histérica, pero al final fue, que lo solicitó mi marido y tenía que ser yo. Estaba temblando porque pensé que había un plazo, pero no, la que se haya equivocado como yo, tiene otra oportunidad, lo digo porque había varias, o al menos una , que también le estaba tardando mucho y seguramente sea por algo así como lo mio.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty up

Mensaje  Comati Jue Sep 10, 2009 12:05 pm

lo subo
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty es muy rapido

Mensaje  raquelilla771 Jue Sep 17, 2009 9:34 am

a mi tb me lo ingresaron muy rapido a los diez dias de solicitarlo lo tenia en la cuenta........
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

cheque bebe Empty Re: cheque bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.