MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Diana

2 participantes

Ir abajo

Para Diana Empty Para Diana

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Ago 20, 2009 8:14 pm

Me tienes que contar cuando tengas un tiempo como fue lo de los pendientes, como se los abrieron y como se los has curado. Yo que estaba toda envalentonada antes de verla y ahora tengo los pendientes (casi copia exacta de los que tuve yo de bebe) y me da una penita!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Para Diana Empty Hola!

Mensaje  Diana Jue Ago 20, 2009 9:52 pm

Pues los pendientes se los pusieron en el hospital. Yo también estuve dudando hasta el final, yo también al final me "acojoné" y pensé ais que mala madre soy, pero al final los hice, espero qu cuando ella crezca le guste la decisión que tomé!
Yo si queria ponerselos tenía que llevarlos al hospital, entonces las enfermeras de la nursery se la llevaron a ella y a los pendientes y me la trajeron con ellos puestos, por suerte, yo no vi si le hizo daño o no, pero luego vino ella tope mona con sus pendientecitos.
Antes estuve interrogando a las enfermeras de como se lo ponian si dolia y tal, y me dijeron que es mejor ponerselo cuanto mas pequeña porque tienen la oreja muy delgadita y que la forma de ponerselos es (muy heavy) simplemente clavandoselos en la piel porque como es muy fina la oreja se traspasa muy rápido, no usan ni pistola ni nada (según ella las manos), pero supongo con unas condiciones x de higienes no? bueno la cuestion es que Maya los tiene muy bien puestos jeje y una pequeñita costrita que tenia ya ni la tiene a la semana o así ya no la tenia, y yo no tuve que hacer nada, ni echarle alcohol ni nada.
No sé si en todos los sitios lo hacen igual.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.