MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual??

4 participantes

Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual??

Mensaje  paky Dom Sep 13, 2009 12:14 pm

exactamente en los pezones,llevo dos dias ke me duelen mucho, y la verdad no se a ke se debe, nunca me habia ocuurrido,al principio si me dolieron pero ya estaba todo mu bien,los temgo enrojecidos,si alguiem me puede aconsejar o darme una solucion lo agredeceria muchisimi,besitos a todas
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty Re: despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual??

Mensaje  Diana Dom Sep 13, 2009 2:05 pm

A mi no me duele en los pezones, a mi me duele en la mama (se dice asi lo otro? la carne), a veces me dan como pinchazos en el pecho, pero solo en el derecho por el momento.
Paky te aconsejaria la crema purelan, es de medela, a mi me va bien y no hace falta, según las instrucciones, lavarte el pezón cada vez que le des de mamar. La venden tanto en Prénatal como en farmacias.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty gracias

Mensaje  paky Dom Sep 13, 2009 3:04 pm

si veo ke a lo largo del dia no mejoro mañana comprare la crema,gracias por tu consejo
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty con razon me dolian tanto

Mensaje  paky Lun Sep 14, 2009 9:04 pm

si es ke andrea tiene hongos en el paladar y lengua y yo rabiando con los pezones,le ha mandado una pomada para ella y pa mi, a ver si mejoramos por ke llevo tres dias k pa mi se kedan
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty Re: despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual??

Mensaje  Deza Mar Sep 15, 2009 10:17 am

a mi a v4ces me ha dolido pero es porque me ha dado algun bocado y me han salido unas ampollitas blancas que me as he tenido que pinchar con una aguja esterilizada.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty Re: despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual??

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Sep 16, 2009 2:19 pm

paky, dani tb tiene hongos en la lengua desde hace un mes y yo le veo la lengua igual. a mi me mandaron a limpiarsela con agua vichy varias veces al dia y limpiarme el pezon despues de mamar, pero me esta doliendo cuando ella come y no lo tengo roto. la enfermera me dijo que no tengo hongos pero a mi me da que si porque me duele y eso no me pasaba antes. a mi no me quieren mandar ninguna pomada, porque estos suecos mas naturales no pueden ser los muy sosos y eso que yo le exagere un poco la otra vez y nada, a ver que dice el viernes porque ya yo estoy cansada de tanta agua y de no ver resultados.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty para monica

Mensaje  paky Miér Sep 16, 2009 3:44 pm

monica andrea tiene ya casi curadita su lengua y boquita con la pomada, y yo los pezones los tengo mejor, aunke todavia me duelen un poco pero va mejorando, la cremita se llama FUNGISDIN ORAL, GEL y va estupendo, se lo pongo 3 veces al dia en su lengua y el paladar y yo en el pezon y la verdad ke es mano de santo, espero haberte ayudado, un beso para daniela
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual?? Empty Re: despues de casi 2 meses dolor de pechos,alguna igual??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.