MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebés y viajes

5 participantes

Ir abajo

Bebés y viajes Empty Bebés y viajes

Mensaje  Diana Vie Sep 18, 2009 10:39 pm

Mamá paranoica número 1 ataca de nuevo!

Nos gustaría hacer en diciembre una escapada a Suiza, a casa de una amiga nuestra que nos ha invitado, y ya hemos estado allí otro año, pero era verano, y aunque me muero de ganas porque tiene que estar precioso en navidades, y si nieva más aún. Me da mucho miedo, por otro lado, el tema frío (aquí Mónica quizá me puedes echar un cable pq donde vives tu hace muchisimo más frio aun) y el viajar con ella tan pequeña (aunque serán unos 5 meses ya), las que fuisteis de vacaciones que tal fue todo? Y otra cosa que me da miedo es reservar (hay una buena oferta para ir en tren que hay que reservar ya, a mi el avión me da pánico) con tanto tiempo porque de aquí a diciembre fiuuuuuuuu falta muchísimo y a saber como estará el panorama.
Qué haríais? Rolling Eyes
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty hola diana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  raquelilla771 Vie Sep 18, 2009 11:35 pm

por el frio no te preocupes, le compras un buen saco y le pones el plastico del carrito y ni se enterara, yo me iria la verdad ya tendra cinco meses para ell viaje y bueno ya no te da tanta cosa sacarlos tan pequeñines aun tienes tiempo de pensarlo pero yo no veo mucho inconveniente...
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty Re: Bebés y viajes

Mensaje  Deza Sáb Sep 19, 2009 12:29 am

jajajaj, la verdad que no se quedecirte porque soy igual que tu.
primero pa quedarte mas tranquila preguinta al pediatra a ver que te dice.
luego no se al ser en tren es diferente que el avion, lo veo menos pesado y peligroso para la nena (lo digo por el avion la presion y todo eso...)
ufff, tiene que ser precioso aquel sitio en esas fechas...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty vete mujé!!

Mensaje  kampanilla Sáb Sep 19, 2009 3:07 pm

anda q no!! vete de vacaciones! como dice Rakelilla abrigandola bien no habra problema, ademas yendo en tren a lo mejor es mas comodo para ella, para dormir, cambiarla...Yo me fui a Melilla en barco y tenia 40 dias y fui a Marruecos y me lo lleve tb, y a la playa, y el nene ni mú, er tio mas agusto q un arbusto. Teniendo cuidado no pasa nada y llevando bastante ropa de abrigo. Sobre lo de las reservas...hazlo ya pa pillarle mas barato y para q no t kedes sin plazas.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty me informaré

Mensaje  Diana Sáb Sep 19, 2009 7:07 pm

Creo q m informare de q ocurre si cancelo y estas osas, jo es q tengo ganitas de una escapadita aunque sean 4 dias.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty Re: Bebés y viajes

Mensaje  Diana Jue Sep 24, 2009 3:48 pm

Le he preguntado a la pediatra sobre lo del viaje a Suiza, le he dicho que me daba un poco de miedo viajar con ella tan pequeña a un sitio que hacia frio y me ha contestado "pues la tapas que en suiza también hay niños" y que cara tonta se me ha quedado! qué razón tiene! sólo tengo ojos para Maya y me creo que sólo existe ella. Qué tonti soy.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty Re: Bebés y viajes

Mensaje  Deza Jue Oct 01, 2009 1:46 pm

jajajajajaj, es que es verdad solo tenemos ojos pa nuestros nenes...

yo al final me fui solo tres dias y cerquita, estuvimos en un hotel con todo incluido, el nene se ha portado muy bien, todos los del hotel encantados con el por lo bueno que es.... y hemos notado que sea espsvilado mucho y esta maS unidoa nosotros, ya que como solo hemos estado pendientes de el......
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty Re: Bebés y viajes

Mensaje  Daisy Jue Oct 01, 2009 8:36 pm

Pues somos más de las que creemos en el grupo de "mamás paranóicas" jaja. Aquí en Ecuador no tenemos las 4 estaciones, pero los meses pasados son temporadas cálidas y con mucho viento, ahora se viene la temporada de lluvias y frío (sobretdodo la ciudad en la que vivo es muy fría). Si antes no dejaba que ni el viento le dé en la cara durante la época de calor, ahora con los fríos me da por tenerla no sólo con ropa abrigada sino con una o dos colchas Embarassed mientras yo hago esto he visto otras mamás en la calle que llevan a sus hijos también pequeños apenas con una colchita ligera y sin taparlos del viento, pero me parece que pueden resfriarse o algo así. Hasta ahora hemos hecho solo un viaje corto de 3 días a la casa de una cuñada, a la ida fuimos en autobús (3 horas de viaje) y al regreso nos trajo mi cuñada en su auto, Valeria se portó muy bien, solo que el viaje sí la agotó y con razón, pero llevamos una maleta tan grande con ropa, cremas, pañales, colchas que parecía que nos íbamos a quedar una semana entera jaja (mejor que sobre y que no falte)
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty Re: Bebés y viajes

Mensaje  Diana Mar Oct 13, 2009 12:42 pm

Al final no iremos a Suiza, porque me sale carisimo el tren, si voy en butaca no, pero no me veo con el cuerpo de aguantar 12h sentada y con los bartulos de la niña y los nuestros molestando a la gente, y si voy en cabina sale cariiiisimo. Y en avión descartado que yo me tengo que empastillar para subir y si estoy dando el pecho no me puedo empastillar, así que otro año será y así Maya se dará cuenta más de las cosas.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty diana.............

Mensaje  raquelilla771 Miér Oct 14, 2009 8:39 am

ya veo que al final no os vais a suiza, bueno al año que viene la nena sera mas grande y ya te dara menos miedo, el viaje el frio y todo lo demas.............
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Bebés y viajes Empty Re: Bebés y viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.