MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

masajes bebes

+3
Comati
paky
neys22
7 participantes

Ir abajo

masajes bebes Empty masajes bebes

Mensaje  neys22 Sáb Sep 26, 2009 12:05 pm

Hemos empezado a darle masajes a Oskar.todos los lunes tenemos la clase que nos la da la matrona en le centro de salud donde yo voy y nos enseña a dar los masajes a los niños.Yo llevo dos sesiones y la primera sesion fue un desastre.eramos 6 mamas y impieza la matrona a decir como se hacian empezamos por los pies y las piernas ..muy bien pero el mio no duro ni 2 min en llorar y no queria masaje ,le calmaba y empezaba otra vez y nada otra vez a llorar y para colmo se lo pego a los otros niños y los 6 llorando.Encima se hizo caca y nada a cambiarle ...que masaje masaje no hice nada el primer dia.Ni me entere de lo que decia la matrona porque no dejaba de llorar.Ella nos dijo que era normal que llorara ,que era nuevo para ellos y que les habiamos sacado de la rutina pero que se acostumbrarian.La segunda sesion fue...bueno un poco mejor Aguanto el masaje en las piernas y cuando empezamos con la barriguita dijo ...tu tia ...nada otra vez a llorar. Voy haciendoselo en casa pero ahora aguanta poco...pero bueno.Nos dio tb un dvd de baby center donde te salen como dar el masaje a los bebes y mas cosas.Si vais a esa pagina tb vereis los videos y fotos de como se hacen los masajes.la proxima viene mi marido a la clase y se lo hara el ...a ver si no llora esta vez jejejej .La verdad es que estan bien estas clases porque aparte te relacionas con mas mamas y nos contamos nuestras experiencias.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty Re: masajes bebes

Mensaje  paky Sáb Sep 26, 2009 12:18 pm

si ke estan muy bien esas clases, yo las hice para mi segunda hija, para esta tercera ni sikiera fui a dar las clases de preparacion al parto, la matrona ke tenemos aki en el pueblo ufff, nadie la kiere, valiente petarda de tia, asi no tengo ni idea si da las clases de masajes o no, todavia me acuerdo de algo, pero ke como dices es verdad ke se comparten experiencias y dudas, la verdad ke estan muy bien
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty Masajes

Mensaje  Comati Sáb Sep 26, 2009 10:15 pm

Yo a Ramón se los estoy dando desde que nació todos los días después del baño y antes de vestirlo por las mañanas. En las piernas y en los brazos, también en la espalda. En la barriga empecé una vez que se le cayó el ombligo y cuando consideré que ya estaba la zona curadita.
Pero sólo le gustan en las piernas y en la espalda, en la barriga, los brazos y la cara no los soporta. Y eso que dicen que dar masajitos en la barriguita es bueno para los gases; pues cuando tenía gases e intentaba darle unos masajitos ahí, se me ponía más histérico todavía, así que ya no lo hago. Aunque Ramón solo tuvo dos cólicos, de vez en cuando se retuerce un poco (sin llorar el pobre), es ahí cuando le muevo las piernecitas (que le va muy bien) e intentaba darle los masajes en la barriga.
Mi matrona también era una petarda de mucho cuidado, además de fea la jodida Twisted Evil Embarassed
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty Re: masajes bebes

Mensaje  Diana Sáb Sep 26, 2009 11:45 pm

Comati escribió:Mi matrona también era una petarda de mucho cuidado, además de fea la jodida Twisted Evil Embarassed
flower


Jajajaja que risa me ha hecho.
Aquí también dan esos cursos pero a mi me da pereza ir, yo veo videos por Internet e intento hacerlos. Cuando le echo el aceie después del baño es cuando se lo hago yo, aunque no me estoy mucho rato porque pienso que puede coger frio, sobretodo le gustan los masajes de las piernas.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty a jorge le encanta¡¡¡¡¡¡

Mensaje  raquelilla771 Dom Sep 27, 2009 12:12 am

se lo doy todos los dias despues del baña con la crema y se relaja bastante eso que se lo hago cuando ya tiene hambre, pero entre el baño y el masaje se queda super relajadito......... assi duerme el jodio luego toda la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty Frío

Mensaje  Comati Dom Sep 27, 2009 1:10 am

Diana escribió:[ pienso que puede coger frio.

No te preocupes por el frío, cuando empiezan a tener frío se ponen a llorar, o por lo menos el mío. Si la niña está bien, dale los masajes con tranquilidad, en cuanto tenga frío te avisa. Eso es lo que yo creo. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty Re: masajes bebes

Mensaje  Daisy Lun Sep 28, 2009 10:02 pm

Yo empecé a darle masajes a mi nena una vez que empezó a llorar mucho luego del baño, como siempre le puse aceite y noté que al masajear sus piernas se iba calmando, estuve así hasta que estuvo tranquila y relajada. Ahora cada vez que la baño le doy algo de masajes, sobretodo en las piernas que es donde más le gusta, en el pecho y los brazos también, pero trato de ser breve por el motivo del frío, porque empieza a temblar si me tardo en vestirla. Otras veces le he dado masajes con aceite al cambiarle de ropa, me parece que ahí siente menos frío que después del baño.
Aquí donde vivo no dan clases al respecto, ni grupos de lactancia ni nada de eso, por eso trato de informarme buscando en internet y leyéndolas a ustedes como para compartir experiencias.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty Re: masajes bebes

Mensaje  Deza Jue Oct 01, 2009 2:16 pm

pues por mi zona tampoco hay clases de esas, y lo de los masajes, rafa es muy inquieto y no para. y yp np tengo mucha idea a ver si veo videos y me pongo al dia....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

masajes bebes Empty Re: masajes bebes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.