MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suegras, como os llevais?

+5
kampanilla
raquelilla771
Diana
neys22
Monica Izquierdo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Sep 19, 2009 9:10 pm

tema abierto y muy debatido y pense q podemos dar opiniones
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  neys22 Dom Sep 20, 2009 5:56 pm

yo la verdad es que tengo mucha suerte con los mios .No se meten nada en nuestra vida ,aunque dan sus opiniones pero lo normal lo mismo que mi madre.yo los tengo lejos a mis suegros y a mi madre asi es que tb influira mucho jejejej ,la verdad es que no me puedo quejar
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty uf uf uf

Mensaje  Diana Dom Sep 20, 2009 6:28 pm

Con mi suegra no me puedo quejar, tiene días como todo el mundo, a veces le gusta que le vayan detrás y a veces es un Sol.
Pero la persona que se merece un post para el solito es mi suegro... que en realidad no es mi suegro auténtico. Bueno es que ella tiene tres abuelos, mi padre, el de mi novio, y el señor que está con mi suegra desde que mi novio tenia 3 años, que es como su padre, pues este último, aunque a veces te hace enormes favores hay veces que... uf no puedo con él. Siempre tiene que llevar la razón, siempre es lo que el dice, siempre su opinion es la verdad absoluta. Y sé que soy injusta y que puedo parecer egoista y cruel, pero es un sobón con mi niña. Está encantado con su nieta y no sé porque a mi me hierve la sangre cuando está él porque no la deja nunca tranquila! Hoy mismo la intentaba dormir y el tio haciendole cucamonas, jo es que no ves qeu quiero dormirla! A mi me gustaria que fuera como mi padre cariñoso pero sin ser plasta, pero él no, todo el rato encima de la niña, soy injusta poruqe mi madre es asi tb pero ella no me molesta.
Aisss soy mala persona!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Sep 20, 2009 6:36 pm

Diana, estoy contigo. Mi suegra es identica la tia, no la aguanto. Daniella puede estar gritando de hambre y ella saberlo y asi no me la da, trata de calmarla, pero es que no se entera de que tiene hambre? Hasta que yo no se lo digo ella no me da el bebe, y eso me pone histerica porque tengo que oirla llorar a pulmon limpio y me rompre el corazon. Desde que me quede embarazada no la aguanto y ahora menos, especialmente desde ayer que estabamos en una fiesta de cumpleaños y estaba petado auqello y yo con ganas de irme, todo el mundo venga a tocar a Dani y eso no me gusta pero claro da cosa ir diciendolo, hasta le plantaron un beso una señora. Me puse tan nerviosa y viene mi suegra que estaba como loca con tocar la nena y me dice, y porque no me dejas cargarla? Como si yo no la dejara cargar nunca! Vaya, que le respondi de muy mala leche que yo lo que queria era irme de alli. Es una persona muy falsa, de esas que cuando te sonrien no lo hacen de verdad y con gusto, sabeis? No se, es que cuando conoces a alguien sabes mas o menos si te va a caer bien o no, no se si habeis tenido esa impresion pero a mi me pasa siempre, y a ella la cela la primera vez que la vi. Solo quiere estar encima de la nena, con la jodida camara en mano, tirandome fotos hasta de cuando le doy de mamar y eso me hierve la sangre! La tengo atravezada, que mal!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty yo muy bien

Mensaje  raquelilla771 Dom Sep 20, 2009 8:46 pm

y con mi suegro tb la verdad es que son un encanto los dos y desde que tenemos al niño mejor todavia si lo quieren coger siempre preguntan antes y ellos pueden opinar pero saben que las decisiones son nuestras nunca nos han puesto ninguna pega por nada y ellos a mi creo q tb me aprecian al menos eso es lo que demuestran yo estoy encantada con toda mi familia politica en general, son mas pesadas mis cuñadas pero por mi parte¡¡¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  kampanilla Lun Sep 21, 2009 12:29 am

Yo no hablo q si no no acabo. Keda clara mi opinion? jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Deza Lun Sep 21, 2009 12:53 pm

pues yo, mi suegro como si no existiera, puedo contar con los dedos de la mano y me sobran las veces que ha venido a ver a su nieto, y alguna de esas porque ha necesitado algo. y tambien porque su "amiga" le ha dicho vamos a ir a ver al niño, y ha tenido detalles, pero ha sido por ella.
Luego mi suegra, la pobre no puede disfrutar de su nieto, ya que fallecio hace cinco años...

un inciso, vuestros bebes se ponen a mirar fijamente a algo, pero en el aire y se pone a reir? mi nene lo hace mucho, y el otro dia se me calló el alma, cuando mi maridin me dijo que si seria, que ve a su abuela, yo lo habia pensado ya pero no le quise comentar nada, ycuando va y me lo dice, y cada vez que el niño se pone asi, empieza a decirle " ¿que te dice la lela?", me da mucha pena tiene que hechar mucho de menos en estos momentos a su madre, y mas cuando no tiene apoyo de su padre...


en fin.... que hay suegros que hay que echar de comer a parte.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  neys22 Lun Sep 21, 2009 2:28 pm

el mio tb mira para arriba al techo y se rie.es una cosa muy bonita lo q le dice tu marido,mi padre tb fallecio es bonito poder penser q esta ahi haciendo carantoñas al nieto q no ha podido conocer.cuando nacio oskar mi madre lloraba de pena por q mi padre no lo ha podido ver ,ni me ha visto casarme ni tener otro nieto...ufff es ley de vida pero me da pena...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Lun Sep 21, 2009 3:41 pm

Me pasa como a Kampanilla...sin comentarios!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Diana Lun Sep 21, 2009 4:39 pm

Sí, Maya también mira al aire y se pone reir. Qué bonito si fuera eso. Aunque de momento Maya tiene todos sus abuelos.
Vuestros bebés tienen bisabuel@s? A Maya le quedan... 3, dos por mi parte y una por la de novio.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty hablando de bisabuelos...........

Mensaje  raquelilla771 Lun Sep 21, 2009 5:39 pm

jorge tiene bisabuela por mi parte y bisabuelo por parte de mi marido aunque el pobre no lo conoce esta muy enfermo "alzeimer" y no ha tenido la oportunidad de verlo mi abuela si lo conoce aunque no esta cerca y casi no lo ve............
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  kampanilla Lun Sep 21, 2009 7:18 pm

Pues juande tiene 2 bisabuelas por parte paterna (mis abuelos fallecieron todos) y la verdad es q estan las dos locas con él. Una d ellas tiene 87 años y le ha hecho unos jerseys preciosos antes de q naciera (y eso q la pobre mujer ve menos q un gato de escayola) y la otra no para de decirme q su hija (osea, mi suegra) keria una niña ¬¬ Veis? si es q como me ponga hablar d cosas...me moskeo yo sola. Pos ea, un nieto en vez d una nieta...a joerse toca!

Deza, sobre lo de si Rafa ve a su abuela...yo creo en esas cosas. Mira t voy a contar un caso, q no viene a cuento, pero weno. Mis tios tuvieron un hijo q al añito le diagnosticaron leucemia, el pobre estuvo en hospitales hasta las 5 años q falleció, pues mi tia (su madre) siempre tenia en el hospital una silla vacia pq decia q su madre estaba sentada ahi (su madre estaba muerta hacia bastantes años). Cualkiera q la oyera creeria q estaba loca. Pues el dia q fallecio mi primo, murió echando los bracitos al aire y mi tia siempre dice q era su madre q le estaba esperando para cogerlo. A mi me pone los pelos d punta cada vez q me acuerdo, asi q la abuela de Rafa puede estar ahi a su vera, kizas sea su angel de la guarda. Y otra cosa (lo mismo pensais q soy una friki por creer en espiritus y eso). Cuando mi novio y yo nos esteramos de q estaba embarazada soñó q su abuelo ya fallecido le abrazaba y le daba la enhorabuena y mi novio se desperto casi llorando pq decia q lo habia sentido incluso q lo habia olido y yo le dije q a lo mejor fue su forma de comunicarse con el, a traves de un sueño. No sé, kizas penseis q toy flipá, pero nosotros somos mas q carne; nosotros sentimos, tenemos alma...cuando nuestro cuerpo muere..a algun lao tendra q ir esa alma no?

Joer, vaya parrafada q he soltao...pero weno, me desahogo asi.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Jo

Mensaje  Diana Lun Sep 21, 2009 7:57 pm

Coño kampanilla que me has hecho llorar con la historia. Qué triste y que bonita a la vez. Sad
Yo también creo que algo hay, porque algo de sueños también le pasó a mi hermana, mi tia murió ahora hará un año, y ella se quedó embarazada dos semanas después que yo y aquel bebé lo perdió, antes de perderlo soño con mi tia, cuando se volvió a quedar (espera bebé para diciembre) volvió a verla. Mucha casualidad sí, pero quiero creer que significaba algo o que ella quería decirle algo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty madre mia

Mensaje  raquelilla771 Lun Sep 21, 2009 8:28 pm

kampanilla se me han puesto los pelos de punta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si creo en esas cosas ya que en mi familia a habido algun caso similar a lo que contais y algo tiene que haber pq sino muchas cosas serian inexplicables
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty ¡Como me gustaría creer!

Mensaje  Comati Mar Sep 22, 2009 1:13 am

Empiezo por lo de mi suegra. No nos llevabamos nada bien, era como si estuviera siemrpe midiendo a quien quería más su hijo. Era un constante desprecio y picadas terribles, a mí me hervía la sangre, pero en el fondo yo la respetaba mucho. Fue una mujer que sacó adelante 5 hijos, el más grande tenía 16 años cuando se quedó viuda y el pequeño, mi marido, tenía 4 añitos. Eso no es todo, al final de sus días llevó su enfermedad con una entereza envidiable, yo que creía que iba a ser la hostia una vez diagnosticada la enfermedad, que se iba a aprovechar de ella para manipular a sus hijos, pues nada más lejos de la realidad. Nunca hizo sentirse a sus hijos obligados a nada, todo lo contrario. Quizás con una de sus hijas, su ojito derecho, un poco pero casi nada. Bueno, que no puedo decir nada malo de mi suegra aunque era de todos conocido que no había feeling entre las dos.

Y lo de el más allá, me encantaría creer. Mi padre murió hace 7 años y todavía no lo he superado. El otro día me sorprendí diciéndole a Ramón: "Tu viste al abuelito antes de llegar?" Me encantaría creer en esas cosas, el día en que me pase la más mínima tontería estoy segura de que volveré a creer, hasta entonces viviré con esa pena. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  kampanilla Mar Sep 22, 2009 10:30 am

Pues hay q creer para verlo, si no...esto es como la magia negra y el vudú y esas cosas, dice q si no crees, todo ese tipo de magia no t afecta, yo creo q con el "más allá" pasa lo mismo. A mi en particular no me ha pasado nada asi extraño, lo unico una vez q le mande un sms a mi ex (con el no acabé muy bien pero con sus padres y su hermano genial) pq habia encontrado unos papeles de una moto q teniamos, weno esto es lo de menos. Resulta q su padre estaba malo con cáncer desde hacua ya cerca de un año y el hombre ya ni estaba tratado pq estaba terminal y estaba en casa. Pues le mando el sms y le digo lo de la moto y q esperaba q su padre estuviera muy bien y q muchos besos para todos y me contesta "Mi padre ha muerto esta mañ, pero gracias por preocuparte. Besos" Me kedé blanca. Kizás tenia q haber encontrado esos papeles para enterarme de la muerte de Helmut? o fue casualidad? No lo se, el caso es q los llame corriendo y la madre estaba destrozada y alli q me fui yo a estar con ellos y mi ex suegra siempre q hablo con ella me dice q le ayude mucho. (ella es de fuera, su marido aleman, 33 años mayor q ella, no tienen familia, ni tios, primos...nada, y ella es una mujer q ha estado toda la vida trabajando y no tiene nada d vida social, asi q estaban los tres solitos y la novia de su otro hijo, velando a su marido, mu fuerte!) Asi q creer creo y mucho. Ahora, le he dicho a mis padres q el dia q me falten q ni se les ocurra aparecerse ni na d eso pq me kedo tiesa del susto, jajaja.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Mar Sep 22, 2009 2:36 pm

En el último mes de embarazo comencé a soñar bastantes veces con mis tíos que murieron en un accidente, con mi cuñado que murió de repente y con mis abuelos, consulté en internet (como no) y decía que era una forma de presentarle al bebé a las personas a las qe no iba a poder conocer pero que hubieran sido importantes en su vida.
Yo no se si será verdad o no pero me encanta creer que así es.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Sep 22, 2009 6:11 pm

empezamos por una cosa y acabamos en sueños, como somos las mujeres!
yo tb he tenido ese tipo de sueños con familiares fallecidos. el primero fue con un hermano de mi abuela que se suicido ahorcandose, ya viejo el señor. soñe con el tiempo despues de que lo hiciera. estaba en mi casa de cuba, la que estaba antes de que la reconstruyeramos nueva, y de pronto en el salon se hizo una luz muy brillante, blanca y ahi estaba el, nos sentamos en un sofa que habia y yo le pregunte que por q lo habia hecho y el me dijo que lo tenia que hacer y que ya habia psado, y nos abrazamos y llore, es lo que recuerdo. la segunda vez fue con otra hermana de mi abuela que fallecio vieja tb de causas naturales y que nos queria con locura a mi y a mi hermano. esto fue hace dias, despues de que naciera dani, entre yo en un salon y en un sofa grande habia mucha gente sentada, como en una fiesta y en una esquina del sofa estaba ella y me sonrio con mucha paz y nos abrazamos. despues de eso me levante muy triste y pase un dia muy malo. no se si sera una forma de agradecerme que a pesar de q ella fallecio yo la he ido a ver a su tumba cuando he ido las dos veces a cuba y le he llevado flores y he limpiado la lapida con mi tia. otro sueño que tuve que me dejo muyyyyy triste fue que soñe que mi abuela materna se habia muerto y que yo le agarraba la mano y le pedia que abriera los ojos y lloraba y le gritaba que despertara. esa abuela no esta muerta y espero que dure muchos años mas aunque ya esta muy viejita. y hablando de cosas raras, no me llamen loca pero me paso algo raro hace una semana: el abuelo materno de mi novio(aunque no es el biologico) murio el dia antes de nacer daniella, y hace una sémana o asi estaba yo cambiandola y ella estaba gimoteando y en un momento que no la estaba mirando senti como unos susurros y un shhhhhhh, como calmandola, una voz de hombre, que me dejo con los pelos de punta! no se si seria mi imaginacion o que, tb ella se queda mirando a la nada y se rie de repente como si algo le hiciera gracia. lo mismo puede ser cualquiera de mis familiares, que los de mi novio que solo le queda una abuela y a mi gracias a dios me quedan 3.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Comati Mar Sep 22, 2009 10:13 pm

kampanilla escribió: Ahora, le he dicho a mis padres q el dia q me falten q ni se les ocurra aparecerse ni na d eso pq me kedo tiesa del susto, jajaja.

Pues yo le he dicho a toda mi familia que se me aparezcan aunque no estén presentables. Esa es precisamente una de los motivos por los que no creo
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty A MI ME TIENE HARTAAAAAAA!!!!

Mensaje  sonika Vie Oct 02, 2009 4:07 pm

Twisted Evil Twisted Evil Yo tengo tema para rato...... La verdad q es pesadisima, pero me llevaba bien con ella, pero desde el dia q nacio Triana es INSOPORTABLE!!! Na mas parir ya me dijo q a ella no se me ocurriera decirla q no la tocara xq era de su sangre y blabla ( y yo sin haber abierto la boca).

Ahora mi suegra viene con nosotros a toooodos los sitios, no se viene a cagar detras mio de milagro. Luego me coge a la niña y la mete unso meneos q la pobre se pone a llorar y la cabrona de mi suegra no la suleta ni pa Dios! Y como se me ocurra descirla algo ya esta el lio armado!
Cuando la doy la teta, le dice a la niña: "vamos guapa, come rapido q te kiero coger un ratito" y la niña la mira, y luego me mira a mi como diciendo "mamaaaaaaaa noooo".
Yo no se q hacer! Mis amigas dicen q procure evitarla, pero esq la tengo hasta en la sopa! y mi marido esta enmadrado, como le diga algo de su madre ufffffffffffffffff. Asi q estoy hasta las narices!
sonika
sonika

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Diana Vie Oct 02, 2009 4:35 pm

Si antes no era asi y ahora si lo es, parale los pies YA! porque tu suegra está viendo que su nueva forma de ser es genial porque no le pones incovenientes, le dejas hacer. Así que dejale las cosas claras, si acaba de comer le dices que no la coje nadie que a nadie nos gusta que nos meneen cuando estamos recien comidos. Es mi opinion, claro!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Estoy de acuerdo

Mensaje  Comati Vie Oct 02, 2009 8:09 pm

Yo estoy de acuerdo con Diana, y además apuntillo que a tu marido también debes leerle las reglas si se pone a defender a su madre.
Es el momento, no se debe dejar crear precedente. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Vie Oct 02, 2009 8:41 pm

Yo también creo que tienes que poner las cositas claras, además ellas son muy listas y cuando les plantas cara de forma sutil pero convincente no hace falta discutir. Tu eres la que mandas así que si quiere estar con su nieta sin que le pongas problemas ya se cuidará muy mucho de lllevarse bien contigo.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty gracias chicas

Mensaje  sonika Dom Oct 04, 2009 11:09 am

Hoy voy a comer a su casa... Estoy dando votes de alegria Evil or Very Mad
Ya lo tengo clarisimo, hoy le pungo los puntos sobre las ies y me q salga el sol por donde kiera, yo miro x mi niña..

X cierto, lo de soñar con familiares fallecidos a mi tambien me psaba durante en el embarazo (con mi abuelo), pero desde q di a luz no ha vuelto a pasar.

Besos guapas ( q sepais q os kiero un montonazoooo) Razz Razz
sonika
sonika

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Diana Dom Oct 04, 2009 2:13 pm

Ya nos contaras como te va! suerte!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.