MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suegras, como os llevais?

+5
kampanilla
raquelilla771
Diana
neys22
Monica Izquierdo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  sonika Dom Oct 04, 2009 8:59 pm

hola de nuevo!!

Parece q ya se van calmando las cosas, entre mi marido y su madre se lo han guisao y comido.. jejeje

Os cuento:
La puse a la peke un trajecito de estos de super lazos, q mi marido odia a muerte y a mi suegra le encantan..
este q la ve y me dice q la kite eso ahora mismo, y le digo q no, q asi su madre no me da el coñazo con la ropa.
Bueno, pues llegamos a donde mi suegra y esta empieza: "hay q guapaaaa, ves hija?? con lo bien q vas con esto y no la ropa esa q te suele poner tu madre.." (yo negraaaaaaa) y salta mi marido: "mamaaa me cawen .. q sea la ultima vez q te oigo criticar a mi mujer, xq ella sabe muy bien como cuidar a la niña q para eso es su hija, y la pone la ropa q le sale del mismisimo.." y ella haciendose la victima me dice : " pero te sienta mal lo q te digo?? si lo hago x el bien de la niña hija" y me lo han puesto a huevo.... lo mas serena posible les he explicado a los 2,y a ella en concreto q yo se muy bien lo q tengo q hacer, q los tiempos han cambiado, y q fuera aparte de la ropa, q me deje en paz de si va desabrigada con 30 grados no me diga de taparla la cabeza pa q no coja frio... etc. Que se dedique cuando vea a la niña a disfrutarla, y dejar los "consejos" (mas bien son ordenes) para otra. Y mi churri dandome la razon...

Q agustito me he kedado, a ver cuanto la dura!!!
sonika
sonika

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Diana Dom Oct 04, 2009 9:17 pm

Bien, me alegro! eso a ver cuanto le dura y espero que le dure mucho!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Dom Oct 04, 2009 10:53 pm

Ves...si es que no hay nada como aprovechar la situación y hablar clarito y si se le ovida pronto la regañina de su hijo cuado veas que se pasa recuérdasela eso si con una sonrisa en la boca.
Yo también me daba mucho mal pero ahora que voy a lo mio y no me callo ni una (en plan diplomático o como de cachondeo pero no me callo) me va muchiiiisimo mejor.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

la mia no es de las que dicen nada asi. es una zorrita, muy calladita pero cuando dispara lo hace a matar. es que la tengo en la mirilla!!!! es de las que se meten a donde vamos, cuanto, cuanto gastamos, que si las cortinas de casa, que si llega a mi casa y se pone a chequearme las plantas, que coge a la niña y no la suelta ni aunque grite a todo pulmon (grrrrrrrrrrrrrrr), que quiere sacarla con viento y frio durante un o dos horas ( y eso me poneeeeee!!!!!!!!!!!! grrrrrrr), y cuando se queja lo hace con el y el como le hace caso se queja conmigo. me estresa sobremanera la mujer! ahora vienen todos los miercoles, y todo empezo porque mi novio les dijo que vinieran a echarme una mano con la bebe cuando estaba mas peque y yo estaba muy cansada, pero ahora se ha convertido en una visita obligada cada jodido miercoles y yo no los necesito aqui dandome la tabarra 3h y contandome lo que hizo o dejo de hacer su gato (veridico, no me lo invento), en vez de ir a cuidar a su madre que tiene 83 años y esta sola en su piso y no le concedieron la residencia, y va mi suegra y me dice que ella no se puede hacer cargo de su madre porque no tiene tiempo (ella no trabaja, se la pasa haciendo punto de cruz y dulces en casa, porq ni a caminar al centro va la muy vaga) y que ahora esta la nena y la tiene q venir a ver (y a traeme la ropa q le teje, que no me gusta pero q remedio). yo le dije a mi novio que no me hace falta q vengan mas, sino cuando les necesite pero el ni muerto se los va a decir, yo puedo con ella, necesito mi espacio, aprender yo, no tener q sentir obligacion de tenerlos aqui cada semana y de ir a cenar a su casa cada semana y quedarme alli horas con lo mal q me cae ella!! ya no se que hacer para q se den cuenta. la verdad es mi relacion va d mal en peor desde q la nena nacio y yo he incluso pensado en dejarle... pero es q a ella no la soporto y el es muy madrero
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  sonika Lun Oct 05, 2009 4:28 pm

ufff monica, q petarda de tia no????? no sabes como te entiendo... mi marido es igual, y tambien se ha deteriorado muchisimo la relacion desde q nacio la niña, y es todo xq la gente es muy meticona, y esto va x su madre...
Yo no se si no se daran cuenta q lo unico q vana conseguir es q acabemos cada uno x un lado, x ser unas egoistas.
Yo de momento ya la he dejado las cosas claras, pero como vuelva a las andadas lo mismo corto x lo sano con ella, y si a mi marido no le gusta pues lo siento, q yo tambien tengo madre, y la mujer apenas la ve xq trabaja, y cuando la ve no me da el coñazo.
sonika
sonika

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Para Mónica

Mensaje  Alicia Lun Oct 05, 2009 4:55 pm

A ver si me acuerdo de todo lo que había puesto antes en un mensaje pq no se pq narices ha desaparecido. Era más o menos lo siguiente:
Creo que tienes que aclarar las cosas con tu pareja y luego hablar con su familia.
Pienso que debes hablar con él, decirle como te sientes y contarle todas las cosas que nos cuentas a nosotras (eso si, de forma más diplomática, je,je).
Parece una obviedad pero los hombres y las mujeres no pensamos igual y muchas veces esperamos cosas de ellos que son incapaces de darnos, a veces simplemente pq ni siquiera se dan cuenta. Si a eso le sumas la personalidad (y las familias) de cada uno...pues eso, bomba de relojería asegurada.
Hace casi diez años Diego me aconsejó leer el libro de John Gray Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y me ayudó muchísimo a comprender un poquito mejor a él en particular y a los hombres en general. Si puedes leerlo creo que te ayudará, de hecho yo lo pienso volver a leer!!!
Yo creo que si nuestras relaciones eran buenas antes de que nacieran nuestros bebés no podemos tirar la toalla y dejar que los cambios puedan con nosotras y con nuestra relación de pareja, ahora tienen que ser mejores!!
Creo que no me dejo nada, BESICOS!!!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Comati Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

sonika escribió:hola de nuevo!!

Parece q ya se van calmando las cosas, entre mi marido y su madre se lo han guisao y comido.. jejeje

Os cuento:
La puse a la peke un trajecito de estos de super lazos, q mi marido odia a muerte y a mi suegra le encantan..
este q la ve y me dice q la kite eso ahora mismo, y le digo q no, q asi su madre no me da el coñazo con la ropa.
Bueno, pues llegamos a donde mi suegra y esta empieza: "hay q guapaaaa, ves hija?? con lo bien q vas con esto y no la ropa esa q te suele poner tu madre.." (yo negraaaaaaa) y salta mi marido: "mamaaa me cawen .. q sea la ultima vez q te oigo criticar a mi mujer, xq ella sabe muy bien como cuidar a la niña q para eso es su hija, y la pone la ropa q le sale del mismisimo.." y ella haciendose la victima me dice : " pero te sienta mal lo q te digo?? si lo hago x el bien de la niña hija" y me lo han puesto a huevo.... lo mas serena posible les he explicado a los 2,y a ella en concreto q yo se muy bien lo q tengo q hacer, q los tiempos han cambiado, y q fuera aparte de la ropa, q me deje en paz de si va desabrigada con 30 grados no me diga de taparla la cabeza pa q no coja frio... etc. Que se dedique cuando vea a la niña a disfrutarla, y dejar los "consejos" (mas bien son ordenes) para otra. Y mi churri dandome la razon...

Q agustito me he kedado, a ver cuanto la dura!!!

OLE por tu marido!!!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Oct 07, 2009 10:54 am

ojala fuera mas simple alicia. yo ya le he dicho varias veces lo que siento y el lo unico que hace es decir que siente que me sienta asi y que ellos (mis suegros) solo quieren ayudar. y asi varias veces y le entra por un oido y le sale por el otro y vuelta a lo mismo, y me sigue dejando como una tonta delante de sus padres cuando ya hemos hablado de un asunto y luego hace como si no supiera de que hablo delante de ellos. por ejemplo, el viernes antes de llegar a casa de mi suegra le dije que no me iba a cenar alli esa noche si nos invitaban, y cuando salio el tema va y me mira y delante de mi suegra dice, no se depende de monica y yo lo mire con una mirada que si matara lo hubiese enterrado ya, y despues que mi suegra me regresase a casa despues de cenar y ya habiamos hablado que yo no me quedaba. el decide cosas que me conciernen sin preguntarme y hace planes sin yo saber y siempre soy la ultima en enterarse, como ese mismo viernes llega de un partido de hockey y va me suelta que el viernes que viene volvia a verlo con su papa y que asi su madre venia para casa y se quedaba conmigo a hacerme compañia, sabiendo muy bien el que yo me acuesto temprano y la nena tb. por tanto le dije que ni hablar, que yo me iba a dormir temprano y la nena tiene que seguir su rutina. las cosas solo van de mal en peor. el quiere seguir como si nada, durmiendo hasta las 10-11 los fines de semana, no cambiar ni un pañal en mitad de la noche ni que la nena lo despierte porque el tiene que dormir sus 8h, llega a casa cena y se va al ordenador o a ver la tele, incluso los dias que tiene libre se lo pasa enganchado al telefono atendiendo cosas del trabajo y eso que los cogio para ayudarme. yo hace 1 mes me mude de cuarto al de la nena y duermo en un sofa y me la paso dando de mamar y cambiando pañales mientras el ronca y duerme comodito en la cama grande. todo porque la bebe se levantaba muchas veces a comer y yo le daba de mamar en la cama y nos quedabamos dormidas asi y a el le molestaba y decia que no podia dormir bien y un dia se levanto de mal humor porque le cogio tarde al trabajo y se puso a gritar que lo iban a echar si seguia llegando tarde, que el estaba cansado y tenia que dormir 8h minimo para rendir. asi que yo recogi nuestras cosas y me fui mientras el dormia ricamente, tanto que dani tenia una perreta y mientras yo sacaba la cuna la puse en la cama para que el la cuidara y lo que hizo fue virarse y seguir durmiendo. eso me partio el alma! el solo quiere hacerle una carantoña cuando llega y despues se va a sus cosas, solo el placer pero no la obligacion, esa parte es solo mia. yo estoy muy defraudada, siento que el no estaba preparado para tener un hijo y yo no estaba preparada para criarla sola y que todo recae en mi.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Oct 07, 2009 11:01 am

a mis suegros antes los veia 1 vez al mes y ahora me los tengo que comer con patatas cada vez que les de la gana. el dice que ellos solo quieren ayudar pero cuando vienen aqui se hacen cafe, yo no bebo cafe, y luego me dejan todas las tazas y las cosas que ensucian en el fregadero (no tenemos lavaplatos) y se largan. joder, si quisieran ayudarme bien podian recoger sus regueros sabiendo que yo no tengo tiempo para eso, o no? y yo de tonta siempre ayudandola a recoger la mesa e incluso metiendo las cosas en el lavaplatos cuando vamos a cenar a su casa, ahora que se chinche que no lo pienso hacer.
ella no tuvo suegra y por eso no sabe lo que joden
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Miér Oct 07, 2009 12:25 pm

Hombre, pues si están asi las cosas y el pasa de todo...la cosa cambia, claro.
No se que decirte, solo que pienses bien las cosas antes de hacerlas y que antes de tomar decisiones drásticas mires por ti y por tu pequeña que sois lo imporante.
Besicos y a ver si se soluciona la cosa de forma positiva.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Diana Miér Oct 07, 2009 2:18 pm

Mónica, por qué no le das un ultimatum? solamente para asustarlo a ver si así reacciona y se da cuenta que su nueva familia eres tú y tu hija, y que tiene que mirar más por vosotras que no por sus padres... digo yo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Miér Oct 07, 2009 2:47 pm

Yo también lo había pensado pero antes de dar un ultimatum tienes que estar preparada para cualquier tipo de reacción de la parte opuesta pq puede que no sea la que tu esperas.
Así que cuidado por favor y sobre todo piensa antes de actuar.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Oct 11, 2009 8:36 am

Gracias a todas por los mensajes de apoyo e ideas, pero anoche tome una decision y es que no quiero seguir con el. Me ha defraudado sobre manera y yo no lo aguanto mas, ni a su familia. Ya antes de nacer dani estabamos en problemas, era el quien mas queria tener un hijo y yo cedi y aparque toda mi vida porque le queria y ahora mientras yo duerme 3h al dia el duerme todas las que quiere y hasta se pone gallito diciendo que el es quien cocina (que no todos los dias), que friega platos y hace colada (tampoco todos los dias ninguna de las dos cosas), como si me hiciera un favor, cuando era yo quien lo hacia todo antes y el solo se jartaba la panza y a dormir porque no sabia ni de donde salian sus calzoncillos limpios.
Ya no doy mas, estoy muy depre y enjaulada aqui y es que nunca deberia haberle cedido parte de la custodia porque ahora la tengo cruda para largarme de este pais. He pedido consejo legal a dos amigos abogados y ya vere que me responden sobre como pelear por la custodia solo para mi y poder regresar a Madrid con mis padres, donde al menos no estare tan sola como aqui. Es muy triste pero yo tengo que sentirme bien para ser una buena madre y ahora no lo estoy siendo porque me la paso enfadada, triste y sin dormir apenas.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Diana Dom Oct 11, 2009 8:41 pm

Uf, Mónica, siento que estes pasando todo esto. Decidas lo que decidas cuenta con nuestro apoyo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Deza Lun Oct 12, 2009 12:18 pm

mONICA, cuanto lo siento, pero por lo que contabas se veia venir.
chica, espero que se te solucione lo de la custodia, y sino intenta de rehacer tu vida, rodearte de gente nueva y que te comprenda, porque ahora aunque lleves toda la razon del mundo, vas a ser la mala de la pelicula, y para eso tienes que estar tambien preparada, y hacerte la fuerte, aunque por dentro te partas....y puestos, si vas a ser la mala, pues se mala malisima.....

te digo como Diana, muchos animos, fuerza y cuenta con nuestro apoyo.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Lun Oct 12, 2009 5:47 pm

Ánimo Mónica y se fuerte por ti y por la niña.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty para Monica

Mensaje  sonika Lun Oct 12, 2009 6:20 pm

Mucho animo guapa, se muy bien por lo que estas pasando, porque practicamente estoy en la misma situacion, lo q pasa q yo todabia no me he armado de valor para darle puerta..
Mi marido no llega al punto q el tuyo, pero es igual: en casa con fregarme los platos ya lo tiene todo hecho, cuando la niña llora o necesita atencion para mi, pero cuando esta de buen humor quiere estar con ella y encima me dice "ves como se rie conmigo?".. etc etc.. el tema suegra mas o menos igual, aunq el otro dia la pusimos en su sitio ya empieza otra vez... y asi todo.
Yo estoy harta de discutir, de q me griten, ya no doy mas de si... Asi que leerte me esta animando, porque si no lo he hecho antes es por la niña..
En fin, espero que todo te salga bien guapetona, sobre todo se muy fuerte!

Besoss
sonika
sonika

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Comati Mar Oct 13, 2009 12:05 pm

Lo siento muchísimo Mónica. ¿Sigues en el psicólogo? No lo dejes porqeu te puede ayudar mucho en estos difíciles momentos. Un besote muy fuerte guapa.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Oct 13, 2009 3:30 pm

hola a todas! bueno, un dia de estos os tengo que contar mi historia porque es mas larga pero hoy solo tengo tiempo y bateria en el ordenador para deciros que hablamos y el dice que me va a ayudar, lo que me hizo volver a la habitacion como antes, y anoche ayudo y no se quejo. ayer fui a la psicologa y hable 1h y saque muchas cosas que tenia dentro, hable de nosotros, de su forma de ser, de lo sola que me siento en general, de mi suegra, llore mucho y sali de alli con mejor humor porque yo no tengo con quien hablar asi, a nos ser vosotras pero no es lo mismo que soltarlo por la boca, me entendeis, no? en fin, me dio cita para dentro de 2 semanas y volveremos a vernos. espero que las cosas se arreglen porque llevarme a la nena va a ser muy dificil y yo quiero que ella crezca con papa, pero mi corazon esta muy dividido entre el deber y el querer, entre mi familia aqui y mi familia en madrid a la que extraño con locura y es por lo que estoy tan triste. en fin, que les contare mas de los antecedentes otro dia, por lo menos quiero darle una oportunidad y ver como van las cosas. un beso enorme a todas, no se que haria sin vosotras con quien compartir mis pensamientos.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Alicia Mar Oct 13, 2009 10:33 pm

Me alegro mucho guapa, a ver si la cosa sigue por ese camino!!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty monica...........

Mensaje  raquelilla771 Miér Oct 14, 2009 8:36 am

despues de haber leido todo que acabo de hacerlo, buffff se me han puesto los pelos de punta, sigue hablando con un psicologo que te va a ayudar mucho, no se tal vez tengas una depresión postparto mas fuerte de lo normal y te haga ver las cosas mas dificiles de lo que son, deshagoate, habla con el, exponle todos sus pensamientos haber si cambia de actitud que lo que teneis en comen es muy fuerte y si lo podeis vivir juntos mucho mejor para los tres "estando bien claro" porque si tu estas mal y estas decidida a dejarlo pues adelante yo te animo y te apoyo pq lo mas importante de esta vida creo que es ser feliz, y te digo lo que ya te han dicho las demas, aqui nos tienes para desahogarte y te daremos los consejos y animos que necesitas, se fuerte un beso y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

suegras, como os llevais? - Página 2 Empty Re: suegras, como os llevais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.