MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

web de portabebes y pañales

3 participantes

Ir abajo

web de portabebes y pañales Empty web de portabebes y pañales

Mensaje  neys22 Dom Sep 20, 2009 11:39 pm

ha venido de vissita mi cuñada y me ha traido pañales de tela,portabebe que estan superchulos.Los vende ella en la pagina www.woolinlove.com .Los usa con sus hijas y yo he probado el portababe y es supercomodo.Si alguna tiene curiosidad echad un vistazo que tienen cosas chulas.
Ah Diana creo que tu le has comprado pañales de tela para Maya verdad??? que casualidad.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

web de portabebes y pañales Empty Jajajajaja

Mensaje  Diana Dom Sep 20, 2009 11:52 pm

Sí!! que fuerte! pero que casualidad!
Se llama Vanessa creo, no?
Por cierto, dile que me han encantado los pañales ajustados que le he comprado, son como pequeñas obras de arte de tela. Ahora estoy esperando que me diga cuando le llegan los cobertores. Madre mía qué casualidad y como habeis deducido que era yo?? que gracia!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

web de portabebes y pañales Empty Re: web de portabebes y pañales

Mensaje  neys22 Lun Sep 21, 2009 1:59 pm

jejejej si es ella se llama Vanesa ,me lo dijo ella al ver tu nombre y decirle que tu hija se llama Maya ,tienes un nick que es dianamaya o al reves no????lo de los cobertones se lo pregunto y ya te digo.Yo he visto los pañales de la niña suya y la verdad es que son superchulos .yo a lo mejor cojo un portabebe que he probado el suyo y a mi hijo le encanta y se queda enseguida dormido ,hasta lo puedes usar e ir haciendo las cosas con el niño a cuesta,
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

web de portabebes y pañales Empty Si

Mensaje  Diana Lun Sep 21, 2009 4:35 pm

En el foro de crianza natural mi nick es DianaMaya.
A mi el portabebes me lo han dejado, sino ya le habria echado el ojon a alguno. Me ha gustado el trato que me ha dado tu cuñada.
Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

web de portabebes y pañales Empty que lindos pañales!!!

Mensaje  Daisy Mar Sep 22, 2009 9:25 pm

acabo de revisar la página de los pañales, me quedé enamorada Very Happy desde hace algún tiempo he estado consultando sobre pañales de tela y no me había topado con esta página, lástima que aquí en Ecuador no haya puntos de distribución de estos productos y supongo que el costo de envio debe ser muy alto hasta aquí, pero sí me dan muchas ganas de usarlos con mi nena ya que desde hace 2 semanas estoy poniéndole pañales de tela durante el día y en casa, pero de los antiguos (el rectángulo de tela doblado) que no resulta nada bonito, pero de todas formas es más económico y menos contaminante.
Por cierto, gracias Diana por la bienvenida en el post en el que me presenté, como nuestras bebés nacieron el mismo día siempre leo tus mensajes con especial atención.
Muchos saludos
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

web de portabebes y pañales Empty Daisy

Mensaje  Diana Mar Sep 22, 2009 11:04 pm

Jeje gracias por ponerle atención a mis mensajes.
Sobre los pañales tienes razón, son muy bonitos y van muy bien, yo los uso mientras estoy en casa (dia y noche) cuando salgo le pongo desechables, aunque todo se andará!
Yo no sé mucho sobre los pañales de tela, pero me he informado lo que he podido y de todos los sistemas que hay (que hay muchísimos) los que más me convencen son los ajustables, dos piezas, un pañal más un cobertor. Quizá si probara más tipos también me convencerían.
No sé cuanto puede costar enviar a Ecuador pero no pesan mucho y la ventaja de estos pañales es que tienen una larga vida, podrias preguntarle y hacer comparación con los desechabes para ver si te saldrian a cuenta con el envío y todo.
Besis.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

web de portabebes y pañales Empty Re: web de portabebes y pañales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.