MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de hora, horrorrrrrrrr

5 participantes

Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Deza Jue Oct 22, 2009 10:28 pm

chicas no se si os habeis percatado en ello, pero la madrugada del sabado al domingo cambian la hora, cuando sea las tres e atrasa una hor por lo que seran las dos. Si ahora oscurece a las siete apartir del domingo sera a las seis, con lo que las tomas de nuestros nenes tambien cambiaran, porque ellos no saben de cambio ni de horas, saben cuando tienen hambre, por lo que si nuestros nenes se despiertan sobre las ocho pasaran a despertarse a las siete, ufff. ahora toca organizarse de nuevo.
no se como organizarme, pero tengo claro que me tengo que organizar pronto, ya que tengo 12 dias para reajustar los horarios, ya que me incorporo a trabajar.
Por ahora tengo pensado en seguir con el baño sobre las ocho y media y nueve, mas o menos, eso con lleva a que le tenga que dar una toma mas por la tarde, pero espero empezar con los cereales el martes o miercoles, y a lo mejor se lo doy por la tarde, por lo que me aguantara algo más y a lo mejor no tengo que hacer esa toma de mas, y por la mañana, darle el zumito mas tempranito y añadirle una toma, asi no me hara falta la toma de mas de la tarde, y asi le puedo dar algo mas de pecho para cuando empiece a trabajar que no le podre dar por la tarde (mi turno es de tarde), pero vamos esa es la teoria, luego la practica y los nenes lo cambian todo....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  raquelilla771 Vie Oct 23, 2009 9:32 am

madre mia aun no habia pensado en ello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jooooooooooo con el horario tan bueno que tiene ahora jorge otra vez a cambiarlo todo.............. bueno como tu dices pronto empezaran con los cereales, que imagino aguantaran mas y adaptaremos las tomas como mejor convenga a ellos y nosotros tambien........gracias a dios no tengo que ponerme a currar ahora pq no se como me organizaria, admiro a las mamis que a las 16 semanas se tienen que incorporar al trabajo como se lo organizan todo, claro no queda otro remedio, ainssss me parece demasiado poco tiempo la baja maternal en fin.............es lo que hay...............
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Diana Vie Oct 23, 2009 10:45 am

Uf, no lo sabía. Qué asco se supone que cambian la hora para aprovechar más la luz solar, pero por la mañana, porque por la tarde es todo lo contrario... Madre mía vaya cacao con los horarios de los peques, a ver que tal nos va.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Oct 25, 2009 10:05 am

pues como era de esperar estaba miss daniella con los ojos como platos a las 7am cuando eran antes las 8am y se acabo mi paz, yo quiero dormir un poquito!!!! el mayor problema es que ella no quiere dormir en su cama y esta durmiendo con nosotros, es decir, conmigo en mi lado, asi que yo duermo como de lado toda la noche, entre despierta y dormida cada vez que ella se mueve. ya no se que hacer para que duerma sola, es que es muy dificil hacer entrar en razon a un bebe de 3 meses. ella nunca ha querido dormir en la cuna, no importa lo confortable que yo se la haga, solo a mi lado, donde me puede tocar con una mano o el pie, donde se duerme agarrada a mi sujetador. lo de hacer la cuna sidecar es imposible con nuestra cuna porque si no se abre completa y es muy inestable y comprar una cunita de esas sidecar vale un ojo de la cara y la mitad del otro para 1 o 2 meses. creo que me tendre que adaptar hasta que ella sea mas grande y pueda estar mas solita, porque de verdad que esta muy metida conmigo y no quiere a nadie mas.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Oct 25, 2009 10:08 am

y lo de mamar varias veces en la noche no se como vas tu diana con maya, pero dani mama unas 3-4 veces, y cada vez que la paso a su cuna se despierta y no se duerme hasta que no tiene la teta en la boca. y por el dia es cada 2h o 2.5h
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Diana Dom Oct 25, 2009 7:08 pm

Maya sigue mamando por la noche 3 veces, una a las 12 de la noche, otra sobre las 3 o las 4 y otra sobre las 7. Como dices yo la tengo estilo sidecar, porque tengo espacio, pero es una cuna normal que le hemos sacado un lateral y la hemos reforzado con bridas, si quieres te pongo una foto de como queda, yo duermo toda la noche con su manita agarrada o de la cintura y cuando la oigo moverse inquieta porque le toca mamar, me siento apoyando mi espalda en el cabezal de la cama, la cojo, la pongo en la teta y cuando acaba (porque se suele dormir) la pongo otra vez en su cuna y sigue duermo tan tranquila!!
De momento no hemos notado el cambio de hora.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Oct 26, 2009 9:07 am

ponme una foto con detalles de como lo han hecho. es que mi cuna si le quitas un lateral se pone muy inestable
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Diana Lun Oct 26, 2009 9:30 am

Vale esta tarde te hago las fotos, que por la mañana tengo que salir al pediatra y a mil sitios más.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Deza Lun Oct 26, 2009 10:59 am

rafa xsigue mamando tambien unas tres veces en la noche, algunas veces 4 depende d lo inquieto que este.
de momento si hemos notado el cambio de hora, ayer por la tard-noche, estuvo muy inquieto, ya que yo estaba intentando habituarlo a la hora de siempre, ya el sabado lo hice tan bien, pero como el sabado estuvo unos amigos cenando pues no estaba tan inquieto. pero ayer no hubo manera, al final se durmio a las 10:30, que serian las 11:30, que es la hora que se estaba durmiendo habitualmente, por lo que a la una y algo, ya estaba pidiendo comer, se quedo dormido, pero sobre las tres otra vez, le di el pecho y el bibi de la noche, que estoy intentando quitarselo, pero como estaba muy inquieto se lo di, y se quedo frito, a las siete ya estaba espabilao, espabilao, que eran antes las ocho su hora de levantarse, pero he conseguido dormirlo, y a las nueve ya se desperto... despues de todo no ha estado mal, pero me da a mi que nos va a costar.
bueno os dejo que me voy para el hospital a hacerle el tab, ufff que pocas ganas tengo, es que me da una lastimia.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Diana Lun Oct 26, 2009 9:46 pm

Mónica ya te he enviado las fotos en un mensaje privado en este foro. Si no las ves dímelo que te las envío dónde me digas.
No las he adjuntado en este post para no cargar el hilo con las fotos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Oct 27, 2009 12:53 pm

gracias diana, ya las vi, a ver que me dice mi novio si es posible hacerlo con la nuestra. lo que no entiendo muy bien es lo que has hecho con las correas de mochilas, me vas a tener que explicar mejor eso para ver si lo puedo hacer, asi que si tienes unos min dame detallitos, ok? ojala lo pueda hacer y funcione!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Diana Mar Oct 27, 2009 3:25 pm

Puse las cuerdas esas para que la cuna esté sujeta a nuestra cama, porque si me apoyo un poco en la cuna se desplaza y con esas cuerdas no se mueve tanto. También es para que no haya un agujero muy grande en medio y tiene los cerrojos de mochila para que cuando hagas la cama o barras lo saques bien. También se puede atar con un nudo y una cuerda normal y corriente pero es que yo deshaciendo nudos no soy muy hábil y cada día al barrer o hacer la cama tengo que apartarla un poco.
Ya me dirás que te dice tu novio. No cuesta nada hacerlo. Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Comati Jue Oct 29, 2009 9:42 am

Monica Izquierdo escribió:y lo de mamar varias veces en la noche no se como vas tu diana con maya, pero dani mama unas 3-4 veces, y cada vez que la paso a su cuna se despierta y no se duerme hasta que no tiene la teta en la boca. y por el dia es cada 2h o 2.5h

Hay que ver que suerte tengo yo con Ramoncito, desde el primer día me dormía toda la noche!! Pero me mandaban despertarlo para darle de comer a las cinco horas después de la últmia toma, después a las 7 horas y ahora ya me duerme hasta 9 horas, y porque lo despierto!!
Yo insistí con el pecho el primer mes porque me parecía superimportante darle el calostro y la leche de transición, al principio me sentía un poco culpable por darle bibe, pero ahora si tengo otro nene, pienso hacer lo mismo, sobretodo después de oir lo que me contais Very Happy
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty jorge ni se ha enterado

Mensaje  raquelilla771 Vie Oct 30, 2009 10:27 am

nada chicas sigue teniendo el mismo horario de antes asique estoy encantada..............
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Nov 02, 2009 8:39 pm

Diana, hicimos lo de la cuna sidecar y vaya si no funciono! la tia sabe mas que el hambre!!!!!! mamo como de costumbre y cuando estaba dormida voy y la pongo en la cuna y le sujeto la mano para que me sienta como siempre hago y enseguida empezo el movimiento y se desperto y era solo buscandome, asi que a la teta otra vez para hacerla dormir. cuando la volvi a poner, no se desperto pero era un remolino en la cuna y asi hasta que se desperto 2h despues a mamar y otra vez a su cuna y a moverse ( y eso que le puse una sabana que tiene mi olor porque hemos estado durmiendo un poco encima de ella para que se le quedara el olorcito familiar) y ya a las 3 o asi de tanto moverse se desperto y a mamar y ya la deje conmigo y se quedo super quietecita! asi hasta las 6am q el pañal ya estaba que no daba mas y me desperto dandome patadas. veremos esta noche pero me da que esta nos gano la pelea. ella quiere dormir en el calorcito de mi cama, oliendo a mama y tocandome para asegurarse de que estoy ahi.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Diana Lun Nov 02, 2009 9:56 pm

Vaya siento que no funcionara! a mi me va muy bien esa forma de tenerl la cuna, porque como te dije no me tengo que levantar y al tenerme de la mano ella duerme muy tranquila. A ver si esta noche teneis más suerte y se comienza a acostumbrar. Ya me contarás si veis algún progreso.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hora, horrorrrrrrrr Empty Re: cambio de hora, horrorrrrrrrr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.