MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE?

2 participantes

Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE?

Mensaje  BYSBYS Miér Feb 03, 2010 11:11 am

Buenas Chicas,
Ethan lleva unos dias (como 10) que come mal, los bibes con los cereales le cuesta dios y ayuda, por la mañana (se lo dabamos sobre las 11 cuando se despierta) se lo tomaba en dos veces pero claro, el de por la noche....se deja la mitad por que le puede el sueño
Luego el pure del mediodia es una lucha asi que ayer mi madre me comento que a ver si era por que como el bibe de las 11 le dura hasta las 12 luego a la hora de la comida no tiene mucha hambre y por eso el pure no lo quiere ni ver....asi que he pensado en darle el bibe con los cereales en vez de a las 11 a las 7 cuando le despierto para ir a casa de los abuelos ¿que os parece?...ademas lo mismo tambien intento cambiar los cereales, hasta ahora tomaba los de nutriben pero tenia una muestra de los de aptamil y parece que se los comia mejor ¿alguna los habeis cambiado?
Es que no se como hacerlo scratch scratch
Un besito
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty Re: CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE?

Mensaje  Diana Miér Feb 03, 2010 12:16 pm

Yo de ti lo probaría, si dices que come mal, peor no creo que coma, no? y si come peor pues vuelves a cambiar. Lo único malo es que se estriña al cambio, pero no tiene porqué pasar.
A qué hora come? A mi me parece bien lo de las 7 de la mañana, yo a la mia le doy a las 8 u 8.30 que es la hora a la que se despierta y la comida alas 12, lo estoy haciendo así para cuando yo empiece a trabajar y ya está acostumbrada.
Yo de momento uso la marca Hero y se lo come bien, lo que pasa es que los cereales de la noche no le gustan demasiado si lo mezclo con leche de fórmula. Es que a mi cada vez me sale menos leche Sad y le hago dos bibe uno con mi leche y cereales que se lo bebé volando y otro con formula y cereales que le cuesta mucho y pone cara de asco, es que sino comeria muy poco a la noche. Voy a llamar algun sitio de estos de lactancia que me den consejo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty pues...

Mensaje  BYSBYS Miér Feb 03, 2010 12:35 pm

sus horarios de comida son mas o menos estos:
7 a.m. bibe leche mia
11 a.m. bibe leche artificial con cereales
14:30 o 15 p.m. pure de verdura
18 p.m. fruta
21:30 p.m. bibe con cereales

a mi me pasa lo mismo que a ti (tu cuanto sacas de leche?), cada vez me saco menos leche y como ya empece a currar hace mes y medio pues tengo que apañarme con el sacaleches como puedo Sad pale

tomas Riccinus 5ch? son unas bolitas de homeopatia que me recomendo la matrona para la leche que algo hacen, no son una maravilla pero...
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty Re: CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE?

Mensaje  Diana Miér Feb 03, 2010 7:32 pm

Eso que te han recetado hace que tengas más producción de leche??
Pues hace unos días me conseguía sacar 150 ml. pero antes de ayer y ayer no llegué ni a los 100ml. pillé un bajonazo... uf. Estos dos días he tenido que darle un bibe después de leche artifical y no le gusta, pero aparte de eso es que yo quiero darle durante mucho tiempo y veo que no podré hacerlo Sad

Yo creo que los horarios que le das son buenos, aunque yo le doy una vez menos de comer...
A las 8 mi leche
A las 12 el pure de verdura y carne
Entre las 16-17 la fruta
20.30 el bibe de cereales.
Le estoy dando poco de comer...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty Re: CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE?

Mensaje  Diana Miér Feb 03, 2010 8:33 pm

Bysbys he llamado a una asociación pro lactancia para que me dieran consejo por el tema de la poca producción de leche..
Me han dicho que hoy en día la "prisa" por darle a los bebés papillas es porque las madres empiezan a trabajar antes pero dicen que el bebé hasta el año puede estar perfectamente sólo con teta, y que a partir del año empezar con sabores, pero yo le he dicho del caso de Maya que es un bebé con bajo peso.
Me han dicho entonces que la papilla de verdura y fruta no engorda casi nada que es la de cereales la que engorda más y por lo tanto es la más importante para ella. Y para que vuelva a producir más leche tengo que estimular más así que me ha dicho que lo haga al revés, primero teta y después la papilla que toque hasta que ella quiera.
He pensado en hacer eso, pero luego en la fruta ponerle un par de cacitos de cereales para que sea más contundente porque en la de fruta yo no estaré cuando empiece a trabajar.
Ah y como le he dicho que pone cara de asco con la leche de fórmula me ha dicho que la papilla de cereales puedo hacerla con leche de arroz o agua tibia. Hoy probaré a ver.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty pues...

Mensaje  BYSBYS Jue Feb 04, 2010 9:54 am

si Diana,lo que te pongo segun la matrona es para que aumente la produccion de leche.
Si, a mi ya me habian comentado lo de ponerle antes al pecho que a comer pero yo por ejemplo salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 4 asi que esas comidas o tomas nada...y eso influye mucho en la produccion.
Hoy por la mañana por ejemplo me he conseguido sacar 120 para que se lo den con el bibe y hay dias que consigo hasta 200 pero tambien hay otros que por lo que sea solo consigo 80...y como tu dices...te da el bajon.
Yo mi idea era darle por lo menos una toma de pecho al dia hasta el año por los beneficios que aporta y como ademas le pilla todo el invierno pues mejor, mas defensas tiene....asi que aunque es durillo a veces seguire intentandolo
Ya le das carne? a mi me han dicho que hasta los 7 meses nada de nada....aunque ya le queda poco
Cuanto pesa tu niña? yo no creo que le des poco de comer.
Un besito
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty Re: CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE?

Mensaje  Diana Jue Feb 04, 2010 10:36 am

Sí su pediatra me dijo que empezara con la papilla de verdura y carne, como siempre cada pediatra dice lo suyo.
Maya tiene muy poco peso, pesa 6400 casi se sale de los percentiles, por abajo, pero bueno al menos desde que empezamos con las papillas ha engordado 300 gr. en 15 días, el día 10 que tenemos pediatra de nuevo a ver cómo la ven, lo importante es que come mucho y que está sana, ya tuve mi bajón con el peso jeje aunque ya no me preocupa porque la veo bien, espero que haya ganado bastante este mes.
Yo voy a probar lo de dale el pecho antes a ver si mi producción sube y si no pues haré como tú.
Anoche le dí primero teta y luego la de cereales con agua y se lo comió casi todo.
Ya me contarás si el nuevo horario de comida le va bien, espero que sí. Muacks!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty pues

Mensaje  BYSBYS Jue Feb 04, 2010 10:44 am

ya me contaras si asi surte efecto, por que por lo menos lo podria intentar las tomas que esta conmigo
yo tengo que ira al pediatra a por unas pruebas de riiñon que le han hecho y le preguntare si sigo con las tomas que le doy o le estoy dando de mas y por eso la de por la noche no la quiere ni ver....jejej

Un besito
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE? Empty Re: CAMBIO COMIDA ¿QUE OS PARECE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.