MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

niños sanos 4 meses

+3
Diana
Daisy
Deza
7 participantes

Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty niños sanos 4 meses

Mensaje  Deza Mar Oct 27, 2009 11:08 am

hoy hemos tenido la consulta de niños sanos, correspondientes a los nueve cuatro meses, Rafa pesa 7.200kg y mide 66 y medio, es decir corresponde a un niño de 6 meses, el pediatra cuando lo nombro para la consulta le dijo Rafael el Grande, jajajaaj. vamos l de los 6 meses me lo imaginaba porque la ropa que le estoy poniendo es de 6 meses o entre 6 y nueve, asi que tendre que hacer como me ha dicho el pediatra ir comprandole la ropa como si fuera para la comunion...

Asi que no puedo compararlo con ningun niño, porque este se sale de los percentiles.

Asi que Rafa creo que es el nene mas grande de tiempo de nuestros niños en el foro, y casi tambien de tamaño...es que aunque es un bebe, no se le ve como bebe, ufff, que penita me da.... es que ta creciendo muy ligero, y yo quiero que sea chiquetito... jajajajjajajajajaj
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Re: niños sanos 4 meses

Mensaje  Daisy Mar Oct 27, 2009 7:23 pm

Me alegra mucho por Rafa y por ti que él esté muy bien y creciendo mucho. Y te entiendo en eso que si da algo de pesar que crezcan tan rápido y es que Valeria está también grandota, en la última revisión me di cuenta el porqué mi espalda se cansa tanto cargándola, porque está pesando 7,5kg Shocked y mide 61cm, así que la doctora me dijo que está con sobrepeso, pero como solo toma pecho dijo que no es para preocuparse que poco a poco ella misma regulará las tomas.
Y lo de la ropa también le estoy poniendo talla de 6 meses y cada vez descubro algo que ya no le queda... Lo bueno es que están creciendo y es lo que se supone que deben hacer aunque sea tan rápido que nos asombra.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Re: niños sanos 4 meses

Mensaje  Diana Miér Oct 28, 2009 10:54 am

Jajaja me alegro que estén tan grandotes, ais ya no les volveremos a ver tan pequeñitos, cada día crecen ains!
Pues yo el otro día fuí al pediatra y a difrencia de Rafa yo creo que Maya es la más peque de los nuestros, pero está justo en el centro del percentil, así que me dijeron que todo perfecto. Ella mide 61cm. y pesa 5.550 kg. es curioso en la báscula de la farmacia pesa ya más de 6 kg, como puede variar tanto!! Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Re: niños sanos 4 meses

Mensaje  Comati Jue Oct 29, 2009 9:30 am

Yo a Ramón no lo peso nunca.
El día 10 tengo pediatra, a ver qué me dice, estoy algo nerviosa por si tengo que empezar ya con la fruta, que penita!. ahí sí que veo que deja ya de ser bebé
Sad
Bueno, estoy alucinada con Rafa!! Menudo hombretón!! Por eso me río cuando dicen que el mío es grande Very Happy

flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Ethan tb esta enorme

Mensaje  BYSBYS Jue Oct 29, 2009 6:00 pm

tiene el peque meses y medio, antes iba en el percentil 90 y ahora en el 75, esta en 6900 y en cm 65 ....nos han salido unos gigantones jejeje Basketball
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty jorge tambien es muy grade

Mensaje  raquelilla771 Vie Oct 30, 2009 10:26 am

no le llevo a la revision hasta el dia 11 pq los cuatro meses los hace el dia diez, pero es enorme parece que tine 6 o mas la ropa es de seis a nueve meses, la ultima vez que le pese eran 8,200 y ya hace algunos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es increible aunque tengo que decir que ya nacio grande, peso 4040kgs y midio 52cms el dia 11 os digo como va pero vamos que en la revision de los dos meses la pediatra pensaba que ibamos a la de los cuatro asique ahora no se yo...............dya os contare
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Martino viene haciendo carrera con Rfa

Mensaje  yamafa Sáb Oct 31, 2009 4:47 pm

Deza escribió:hoy hemos tenido la consulta de niños sanos, correspondientes a los nueve cuatro meses, Rafa pesa 7.200kg y mide 66 y medio, es decir corresponde a un niño de 6 meses, el pediatra cuando lo nombro para la consulta le dijo Rafael el Grande, jajajaaj. vamos l de los 6 meses me lo imaginaba porque la ropa que le estoy poniendo es de 6 meses o entre 6 y nueve, asi que tendre que hacer como me ha dicho el pediatra ir comprandole la ropa como si fuera para la comunion...

Asi que no puedo compararlo con ningun niño, porque este se sale de los percentiles.

Asi que Rafa creo que es el nene mas grande de tiempo de nuestros niños en el foro, y casi tambien de tamaño...es que aunque es un bebe, no se le ve como bebe, ufff, que penita me da.... es que ta creciendo muy ligero, y yo quiero que sea chiquetito... jajajajjajajajajaj

Hola
Te cuento que Martino esta gigante, pero ya hablamos que nosotros somos super altos, el tiene 3 meses y 15 dias, y pesa 7,360gr y mide 70,5cm, lastima que no estuvo bien y paso unos dias hospitalizado y ahi se freno un poquito sino seria un bebe på la escuela, jajaja...
besos a todos y voy a poner fotos nuevas
ahhh y yo tasmbien quiero que sea chiquitito otra vez cyclops
yanina
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Re: niños sanos 4 meses

Mensaje  Deza Mar Nov 03, 2009 9:46 am

jajajajaj, que gusto da sber que rafa no es el unico giganton, pero comparando vuestras medidas y peso, Rafa esta con menos peso, pero vamos, esta bien, si no de lo contrario el pediatra me hubiera dicho algo, pero seguimos con los controles de peso, por el tema de que echa o devuelve (es por etapas) se lleva una semana larga que apenas echa y de repente empieza otravez, asi un par de dias o tres y vuelta a empezar....
Pero de su quinta, jajaja, es el mas grandote, como sera que el pediatra le dice Rafael el grande, jajajaj.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Re: niños sanos 4 meses

Mensaje  Comati Mar Nov 03, 2009 11:49 pm

Madre mía Yamafa! al final Rafa se nos quedó pequeño!! Very Happy affraid Very Happy
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Re: niños sanos 4 meses

Mensaje  Deza Miér Nov 04, 2009 8:27 pm

jajajajaja pues sip,jajajajaajaj
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

niños sanos 4 meses Empty Re: niños sanos 4 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.