MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros niños han pegado ya a los vuestros?

+3
kampanilla
Daisy
Diana
7 participantes

Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Diana Jue Ago 12, 2010 8:38 am

No sé que título ponerle este asunto. Quéria preguntaros si os había pasado ya y cómo reaccionasteis.
Uf el otro día una niña de casi 3 años que se ve que tiene muchos celos de su hermana pequeña y de cualquier niño agredió a Maya, la empujó contra el suelo con mucha fuerza y le estampó la cabeza en el suelo. Quizá agredir no sea el verbo pero no sé cual va mejor.
A mi me salió un grito "NOOOOOOOOOOOO!!" y la madre de la otra niña cogió a Maya en brazos y se la quité para cogerla yo y calmarla, pobrecita mia. Me entraron unas ganas de llorar. Sé que la niña es una niña y no pensó lo que hacia, pero qué culpa tiene Maya, estaba tan inocente allí jugando con la hermanita. Antes ya le había dado un empujón pero había quedado ahí, pero lo de después, es que recuerdo la escena veo a Maya tan tranquila y la otra que viene por detrás y zas!
Y yo no dije ni hice nada, simplemente calmar a mi hija. La otra madre le dijo a su hija que no se hacia eso y ya está. A ver yo no sé que hubiera hecho si hubiera sido mi hija la que agrede a otra, yo tampoco soy de dar pero la leche que le dieron a mi hija fue tan grande que creo que si hubiera sido Maya le doy en el culo. Uf no sé. Qué habriais hecho vosotras? qué reacción creeis que habriais tenido? Para saber qué hacer en un futuro, porque estoy segura que por desgracia en el parque o en otros sitios veremos este capítulo de nuevo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Daisy Jue Ago 12, 2010 10:29 pm

Ay Diana, qué situación, la verdad no sé cuál sería mi reacción en un caso así. Me imagino tu rabia, impotencia, dolor, desesperación, todo junto y el no querer hacer más que consolar a Maya y reprender a la otra niña.
Te cuento lo que nos pasó el otro día, cuando vino a visitarnos una prima mía que está por cumplir 3 años y siempre quiere jugar con Valeria, el problema es que la mayor parte del tiempo en lugar de jugar se quitan los juguetes y están a un punto de armar un lío y yo con los nervios de punta si saber bien qué hacer, que ni una ni otra entienden razones. Un momento mi prima tomó 2 botellas vacías de soda y finguió golperle la cabeza a Valeria con ellas, igual que tú: noooooooo, fue lo que dije, luego traté de explicarle que eso no se hace y mi tío, sin darle mayor importancia, le dijo que no lo hiciera. A pesar que Valeria ni se enteró del asunto sí me dio rabia, me imagino que es el instinto de madre que quiere protejerle hasta del viento...
Y es que es complicado cuando se trata de la conducta de hijos ajenos, pero creo que no está por demás explicarles (dejando de lado el enojo y en tono tranquilo), sobretodo si ya entienden, a pesar que los padres estén presentes y sobretodo estar pendientes todo el tiempo mietras jueguan con otros niños.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  kampanilla Vie Ago 13, 2010 6:10 pm

jajaja, perdona q me ria pero estas hecha una leona! jajajaja, son crios tia, y la otra niña solo tiene 3 años y aunque entiende mas q Maya, no sabe realmente la gravedad del asunto. Hay madres q son muy protectoras y otras q pecan de pasotas y lo mismo esta madre es asi, q mientras q no sea su hija la q pegue contra el suelo la cabeza, ni se inmuta. Yo creo q si Juande hubiera sio kien empujara al niño minimo le zarandearia y le diria q eso no se hace (de hecho ya le ha pasado) pero el otro dia por ejemplo una niña de aki del pueblo q tiene 20 meses, le pego un bocao en la cara (el pobre d mi niño iba a darle un besito en la boca y la otra se le revolvio) y no le dije ná, es una cria, pero la segunda vez le dije al niño "tirale del pelo" y él cogio y la moñeó jajajajaja, pos ya la niña no le volvio a tocar jajajajaja. Y la madre al lao, ella se rió pq sabe q su niña es una pegona, pero al dia siguiente cuando le vio el morao de la cara a Juande se keria morir de la verwenza (a ver si os fijais en el facebook q sale en fotos con el moraito) pero amos, la niña se llevo un buen tirón de pelos. jajajajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  neys22 Vie Ago 13, 2010 8:34 pm

por ahora elmio es el que pega ,a su primo le ha traido por la calle de la amargura y sobre todo por los juguetes ,yo he reñido al mio y le he dado en el culo porque no dejaba nada de juguetes a su primo y encima le pegaba.pero bueno ya ira aprendiendo....aunque sea a palos jajajajaj es broma
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Diana Vie Ago 13, 2010 10:29 pm

Pues a mi me parece que Maya se va a llevar más palos la pobre... como sea como su padre y su madre la lleva clara...
Gema de leona nada, leona es si hubiera hecho algo! pero no hice nada, me quedé callada, no dije "esto no se hace" ni nada! porque no sabía cómo reaccionar, es que no nos había pasado antes. Y mira que con los vecinitos de abajo juega mucho, pero ellos en lugar de pegarle como la ven pequeña le dan abrazos y besos, quizá depende del niño, hasta que nos encontramos a la destroyer del otro día. Y seguro que volverá a pasar algo parecido, a ver si la próxima vez reacciono y entonces hago o digo algo, como lo de tirarle del pelo!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Comati Lun Ago 16, 2010 12:43 am

Yo habría hecho lo mismo, atender a Ramón y calmarlo, el resto es cosa de los padres del "agresos". Si los padres no le dicen nada, entonces le diría al niño: "eso no se hace que duele, le haces pupa al nené".

Aunque cuando es una sobrina que tengo la que se lo hace, ahroa tiene 4 pero ya tuvo tres cuando Ramón era bebé, a la quinta vez que le avisaba le decía. "como vuelvas a tocarle en la cabeza a Ramón, te voy a dejar el culo morado hasta los 18 años""
Y después estaba muy pendiente y cuando se acercaba sin hacerle daño, le decía " muy bien, así es como se hace".
Ahora la niña cuando está conmigo se porta mucho mejor que antes, porque sabe que le riño muy fuerte cuando se porta mal, pero después cuando hace las cosas bien también se lo digo.
era un pequeño demonio!! Yo me ponía en tensión cada vez que la veía, pero ahora se porta mucho mejor. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Covadonga007 Miér Ago 18, 2010 11:51 pm

Aun no me ha pasado, pero si que el otro día una niña de 2 años se acerco a mi niño para quitarle el chupete y sin esperarlo Arturo segarro a su pelo y no habia forma de soltarle y encima el muy mamón se reia. Y claro la pobre cria se fue llorando donde su madre
Pues lo que hice enfadarme muchisimo con el niño pero la verdad no surge mucho efecto.
Os pasa a vosotras que cuáno os enfadais con vuestros hijos y le demostrais que estais enojadas se rien?
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Comati Jue Ago 19, 2010 2:08 am

Covadonga007 escribió:
Os pasa a vosotras que cuáno os enfadais con vuestros hijos y le demostrais que estais enojadas se rien?

CONSTANTEMENTE Razz
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  kampanilla Jue Ago 19, 2010 2:52 pm

Se rie y me hace ojitos ¬¬
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Diana Jue Ago 19, 2010 9:56 pm

La mia con risa falsa, y te tienes que aguantar la risa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  huambrilla Vie Sep 03, 2010 1:57 pm

Yo reacciono como Comati, no me corto nada en llamar a atencion a los niños de los demas (si tengo q hacerlo) pero por lo gral es Jacqueline que aveces hace daño pero sin querer y aun asi le digo q hace pupa y q asi no se juega (ellos entienden aunq sean crios!!!) Mi niña es muy cariñosa asi q son pocas las veces q tengo q decir nada y para su edad ya se defiende muy bien de los mas grandes y yo si vigilo muchisimo pero siempre dejo q se de un pelin para q sepa q hace daño.
Cuando le hecho la bronca me hace un ojito me da un besito y me abraza y si esta lejos besitos volados, son mas listos!!

huambrilla

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros niños han pegado ya a los vuestros? Empty Re: Otros niños han pegado ya a los vuestros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.