MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

5 participantes

Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  raquelilla771 Jue Nov 12, 2009 11:15 am

Very Happy Very Happy cuatro meses
os cuento,
pues nada chicas muy bien, la enfermera cuando nos ha visto fuera yo tenia al niño cogido y me ha preguntado que si ibamos a la revisión de los seis meses la digo no es la de los cuatro y se ha quedao helada de como esta el tio bueno todo muy bien, pesa 9,1 kgs que es una pasada y mide 67 cms que es mucho tb me ha dicho que se sale de los percentiles que parece mas grande pero que voy a hacer lo pongo a dieta jajajajajaj bueno los cereales evidentemente no se los ha metido pero si la fruta, durante tres dias que le de solo zumo de naranja para que se acostumbre y despues la papilla con media pera medio platano y media naranja, que no le de manzana pq es extreñido, le han puesto las vacunas que pobrecito mio como ha llorado, tres pinchazos, las dos de la ss, prevenat y la de tomar el rotavir o como se llame, ya no volvemos hasta los seis meses, estoy contenta pq el niño esta bien¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Es un torooooooooooo

Mensaje  anola31 Jue Nov 12, 2009 1:56 pm

Dios mio!!!!!!!!!9 kilos?pero niña tu q le das?jejej.Es increible la mia pesa 6.300 y la veo gordita,como estara el tuyo? Shocked
Normal q no le hayan mandado los cereales pero veras q con la fruta tambien engordan.Me alegro mucho q todo este muy bien.
Bueno ya nos contaras como le ha ido el zumito.Un nbesito
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Comati Vie Nov 13, 2009 2:18 pm

Menudo hombretón!! Dios mío!

Ramón también fue a la revisión de los cuatro meses el Martes 10, cuando lo vieron dijeron que estaba muy grande. Midió 65 cm y pesó 7 kg 475 gr. Me dijeron que empezara con el zumito de naranja. Lo estoy dejando para el sábado porque quiero que estemos su padre y yo la primera vez, ya sé que es una tontería pero nos hace ilusión.

A Ramón tampoco le dieron cereales. Y le pusieron dos pinchazos, le duelen tanto las vacunas que hasta se pone afónico el pobre de tanto llorar.

También me dijeron que le pusiera esparadrapo en las orejas para que no le quedaran de soplillo, se lo puse el primer día pero ¡¡nunca máis!!, le dolió muchísimo cuando se lo quité y paso, si le quedan las orejas de soplillo que le queden, su mamá le va a querer igual Smile

Mi Ramón me tiene muy contenta no tuvo reacción a ninguna vacuna, solamente a la primera y muy poco, ni siquiera le tuve que dar el Apiretal. ¿Y el tuyo?
Y por último me dijeron que no lo llevara a la piscina por ahora, aún estoy esperando a que me llame para decirme si el bromo es bueno y al final sí puedo mandarlo a la piscina.

flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty jeje

Mensaje  raquelilla771 Vie Nov 13, 2009 4:58 pm

pues si es enorme...........
comati, ya me contaras que te dicen de la piscina a mi no me parece una tonteria esperar a estar los dos para darle el zumo yo lo voy a hacer con la papilla de frutas, hoy podria darsela pero voy a esperar a mañana para que lo vea el papi y tb lo vamos a grabar a ver que cara pone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hace ilusión ir intruducindole alimentos, ahhhhh el zumo de naranja le encanta¡¡¡¡¡¡¡¡se rechupetea los morros el tio y no hay quien se lo quite esta muy gracioso............
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Daisy Vie Nov 13, 2009 8:24 pm

Están grandotes nuestros bebés!!! Ayer también llevé a Valeria al control de los 4 meses y para que vean cómo va de su infección por lo que tuvimos que esperar para las vacunas. A pesar que estuvo enfermita sigue con buen peso, está ya en 8 kg 300 y mide 64 cm. Para el día 20 hay que repetirle el análisis de orina para descartar que continúe la infección y una vez confirmado que ya está sanita le tocarán las vacunas. Por lo demás todo normal, nada de alimentos hasta los 6 meses y me recetó un jabón para que le lave la cabeza ya que la costra láctea no se le ha ido y eso que he probado de todo.
Me imagino cómo estarán ustedes ya experimentando con la comida, a ratos me gustaría también empezar, si el otro día con mi marido le compramos unas papillas y unas cucharitas, pero estarán gusrdadas todavía un tiempo, además que debe ser muy divertido verles comer y me parece buena idea el grabaro en video, lo tendré en cuenta cuando empecemos nosotros.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Daisy Vie Nov 13, 2009 8:28 pm

Me olvidaba, yo también le puse esparadrapo en una oreja a Valeria, se le arregló por un tiempo, pero como se le dobla cuando duerme otra vez se lo voy a poner. Comati, intenta despegarle el esparadrapo después de empaparlo con bastante aceite, ahí resulta mucho más fácil y ni lo sienten, como que el aceite diluye el pegamento. A ver si te funciona.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Comati Vie Nov 13, 2009 8:45 pm

Raquelilla, ¿cuántos meses tiene el tuyo?
Espero que a Ramón también le guste el zumo, aunque no creo que haya ningún problema porque tiene un saque el tío...!!!
Daisy , No pienso probar nunca más con el esparadrapo, no sabes cómo lloraba el pobre. Hoy le dejé a mi madre que probara con unas tiritas (curitas) pero si le duele, no le pienso poner nada más, me puse histérica, aún cuando lo pienso me da una penita el pobre. Además es un niño que casi no llora ni para comer, imagínate lo que tuvo que dolerle. Además, sus orejitas son muy bonitas, lo que pasa es que mi marido y mi madre se las ven de soplillo, pero yo se las veo perfectas, que caray!! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Diana Vie Nov 13, 2009 10:33 pm

Pero por favor!! que le dais a esos niños!! Me alegro mucho.
Definitivamente Maya es la mini del grupo! El dia 10 hizo 4 meses y todavía no llega a los 6 kilos, 5.750kg, pero m dicen q esta bien así q no m preocuparé... en teoría pq después de ver el peso de los vuestros... no sé si empezar a preocuparme. Me han dicho que en comparación es más larga que gordita pero q esta en los percentiles Rolling Eyes .
Las vacunas a ella sí le dieron fiebre, pero esta segunda le dió menos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Comati Vie Nov 13, 2009 10:46 pm

Mira Diana: Yo nací con 3 kilos 630 y medí 54 cm ¿sabes como soy ahora? solo mido 1,60 no puedo ser ni guardia civil Smile Y de pequeña siempre estaba enferma porque era muy larga y muy flaca, me contó mi madre
Decía mi padre: "Yo para mis hijos no quiero buenos principios, quiero buenos finales" Very Happy
Maya es preciosa y sana, seguro que de mayor va a ser una modeluqui Very Happy
Mi marido cuando era chavalito, tenía un montón de amigos con los que jugaba al football, yo ví una foto de la equipación y eran todos pequeñitos, menos uno que destacaba de alto. Pues al final, el más alto es el más pequeño y los demás menos mi marido y unos cuantos (que miden entre 1,65 y 1,70 aprox) Twisted Evil son como torres Laughing Razz
¿Cuánto pesasteis y medisteis vosotros cuando nacisteis? Os lo contaron? flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Daisy Vie Nov 13, 2009 10:59 pm

Lo que dice Comati es verdad, mientras esté saludable y se alimente bien no hay nada de qué preocuparse, además tienes la ventaja Diana que tu espalda puede descansar mucho más Very Happy. No te lo había comentado, pero Maya me parece muy despierta, la foto que tienes me asombró porque se la ve con sus dos manitas agarrando el jueguete y llevándolo a su boca, Valeria comenzó a llevarse juguetes a la boca con sus dos manos la semana anterior, cada niño desarrolla a distintos tiempos y distintas habilidades, hasta ahora Valeria no se da la vuelta y Maya sí, por lo que leí en otro post.

Mi madre dice que mis hermanos y yo nacimos grandes y éramos muy gorditos. Yo sé que nací de 51cm (Valeria de 50), mi peso no sé cuál sería. Hoy mido 1,71 y ahora con la lactancia estoy con menos peso que antes del embarazo. Y es curioso, de los 3 hermanos que somos, mi mamá dice que mi hermana era la más gordita de bebé y ahora ella es la más delgada de los 3 y yo que nací 1 cm más grande que mis hermanos soy la más pequeña ahora...
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Diana Sáb Nov 14, 2009 11:18 am

(Pensé que había contestado ya pero el mensaje no se debió grabar). Gracias a las dos por los ánimos. Es que veo diferencias brutales entre los pesos. Pero sí me tengo que quedar con que va ganando peso, aunque no lo gane muy de golpe, lo importante es que está en los percentiles y está sana.
Yo al nacer pesé poquito 2800kg pero mi novio casi 4. Y siempre me crié más pequeña que mis hermanos, pero el médico le decía a mi madre que no es que yo fuera pequeña, es que mis hermanos eran muy grandes. Luego pegué un estirón a los 12 años fui la más alta de mi clase pero así me quedé, como tú Comati, con 1.60. Y veo que Maya lleva mi camino!

Por cierto Daisy, Maya ya se lleva cosas a la boca, pero esa foto tiene truco, fue mi madre la que le incrustó el mordedor en la boca, yo pensaba que se pondría a llorar pero la niña se reía y aprovechamos para hacerle la foto.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Daisy Lun Nov 16, 2009 11:14 pm

Jeje y aunque sea una foto montada no deja de ser linda Very Happy
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento Empty Re: ayer la revisión de los cuatro meses, os cuento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.