MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os cuento!!

3 participantes

Ir abajo

os cuento!! Empty os cuento!!

Mensaje  chatina64 Miér Mayo 20, 2009 1:29 am

hola chicas me uno y os cuento!! creo que me faltan cosillas asi em podeis ayudar y me decis...

Tengo en casa:ropita de talla desde la 0 a 3 meses.
bodys casi todos de manga larga de la talla 0 y de 3 meses.
pijamitas de la talla 0 y de 3 meses
perchitas del mercadonna que son muy monas y economicas.
chupes, colgadores de chupes,cepillito y peine
cremitas, colonias,dodotis,toallitas....
la almohada de lactancia
coqueta blanca,girafita para colgar para los pañales,calcetines,baberos,dos bañadores de 1 mes(regalados de mi amiga),gorritos de algodon con calcetines y manoplas,sabanitas para el cuco del carro,sabanas para la cuna...dos toquillas,toallas de gorritos y dos normales,las estanterias blancas,la lampara del techo...
en la tienda tengo: el carro con la tres piezas,con los palsticos,las mosquiteras, las sombrillas,las dos cunas,los colchones, con los edredones,protectores de las cunas,sabanas bolsitas de viaje ,sabanas,minicunas,con edredones y sabanitas dos pares,esponjas dos, tijeritas,
toallitas,(el carro, cunas y algunas cosillas mas regalos de los abuelos maternos),(una minicuna mi amiga),la bañera (mi amiga)...
regalos pendientes que nos han dicho, tronas(regalos primas matenas),walkis de camara(prima materna),hamacas(primos paternos),sillas del coche(regalos amigos matenos y patenos),cesta de cremitas e higiene(amigos patenos),esclavos de oro (tia materna)....no se si se me olvida cosilla seguro que si! besitos


ana+mellis 31+4

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

os cuento!! Empty pues

Mensaje  Deza Jue Mayo 21, 2009 1:26 pm

me parece que esta todo, mas o menos,
mas a bajo escribi un hilo sobre este tema, echale un vistazo, y si quieres aprovechamos el tuyo o el mio (me da igual) pa englobar lo que nos va faltando, ahhh, ahi algo que has puesto pero no se que es, y ahora no me acuerdo como se llama. la coqueta o algo parecido ¿que es eso?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

os cuento!! Empty coqueta

Mensaje  kampanilla Jue Mayo 21, 2009 1:42 pm

la coqueta es una comoda (x lo menos en Melilla q es d dnd soy yo), ya no se suele utilizar ese nombre (creo!!),jaja, aunq mi madre sigue utilizandolo!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

os cuento!! Empty Re: os cuento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.