MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda

5 participantes

Ir abajo

necesito ayuda Empty necesito ayuda

Mensaje  neys22 Miér Nov 18, 2009 12:42 am

hoy he intendado dar un bibe al niño con leche en polvo y un poco de cereales y ha dicho q para mi ,le he preparado otro sin cereales y tampoco lo h querido,le he cambiado el bibe y nada,solo quiere la teta.ñe cambie la marca de leche de nativa a miltina porq no la queria y la otra si le gusto,pero ahora tampoco quiere esa.q voy a hacer cuando vaya a la guarde....me la escupe y se pone a llorar
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  paky Miér Nov 18, 2009 1:00 am

hola, imagino ke a la guarde lo llevaras por ke empiezas a currar no??, uff, yo la verdad no se si te podre dar conssejo, ya ke nunca he estado en esa situacion, pero lo unico seguir intentandolo, o sino te tendras ke sacar leche, pero claro, si no kiere el bibi ese es el problema, podias consultarlo con la pediatra a ver ke te dice, deseare ke se solucione pronto el tema por el bien del bebe y el tuyo, un abrazo guapa, y siento no poder ayudarte,pero me decidi a contestarme al menos para darte animo, ke ya veras como se arregla pronto la situacion, besitos guapa
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  neys22 Miér Nov 18, 2009 1:10 am

tb le cambie de bibe por el le gusta a el y nada,,,, creo q mañana probare de nuevo ,en enero empiezo a trabajar.ahora a dormir....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Diana Miér Nov 18, 2009 10:34 am

No me ha quedado muy claro, es que estoy un poco "pallá", que no le gusta la leche o el bibe? Si lo que no le gusta es la leche prueba a sacartela tú y le das tu leche con cereales, es lo que haré yo. Si lo que no le gusta es el biberon primero prueba con una jerignguillita o cucharaditas, a ver si así consigues que beba algo y se acostumbre a otra cosa que no sea la teta. Lo he leído por ahí, porque yo de experiencia 0.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  neys22 Miér Nov 18, 2009 11:15 am

tengo 3 bibe ,uno si le gusta por la tetilla y los otros q son para leche con cereales no le gusta nada.no si es q se lo olia o que ,pero anoche me aguanto 4 horas en vez de 2 como hacia antes.tipo de leches en polvo tengo 2 marcas ,una no le gustaba desde el principio y la otra ,miltina ,el primer dia si le gusto ,pero anoche naranja de la china.voy a intentarlo hoy por la mañana a ver q tal.lo de sacarme leche ,si me la saco ,pero no me llega para un bibe para un niño de 4 meses,como mucho me saco 80 y el por lo menos ncesita 180.todo esto es mas para q cuando vaya a la guardeno pida a todas horas la teta porque no se lo van a dar y les tendre que llevar leche mia ,si puedo, o la de polvo.para mi es mas comodo el pecho q darle un bibe ,pero bueno se tiene q ir acostumbrando .tal vez estaba asi tb ayer por las vacunas,mas cabezon....diana q tal tu espalda???a mi tb me duele pero es mas de las posiciones de dar el pecho...creo yo
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Deza Miér Nov 18, 2009 11:25 am

si lo con la tetina normal le va bien, ¿por que no le haces una pequeña incision con un cuchillo para que pase los cereales?
eso he ech yo cn un bibi que tiene anticolicos, porque la tetina nada mas es carilla.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Diana Miér Nov 18, 2009 1:51 pm

Mi espalda creo que mejor, no me duele todo el rato, ahora solo a veces. Pero mi garganta si me duele yla cabeza también, ahora estoy comiendo mandarinas a ver si em sirven de algo. Me he levantado de la cama porque estoy más aburrida que una ostra.
Jo, me da miedo que si tengo algo pegarselo a la niña. Gracias por preguntar guapa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Comati Jue Nov 19, 2009 4:14 pm

Tranquila Neyss, hasta Enero ve intentándolo todos los días, que no quiere?, no pasa nada, le das la teta, pero antes de cada toma, ofrécele el bibe y si bebe algo, por muy poco que sea, hazle una fiestecita. Ya verás como hasta Enero te da tiempo de sobra para que acepte el bibe.
Otra cosa que se me ocurre, es que esperes a que tenga mucha hambre. En vez de dárselo tan pronto pide, espera unos 10 o 15 minutos para que esté más hambirento, y luego, la misma técnica, que no quiere?, pues teta.

Y Diana, te recomiendo que además de mandarinas tomes Kiwis que tienen el triple de vitamina C y si te gustan los pimientos, mejor, que es lo que más vitamina C tiene de todos los alimentos que existen. Yo me decanto mejor por los kiwis, jejej
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  neys22 Jue Nov 19, 2009 4:36 pm

gracias comati ,asi lo he empezado a hacer ,el bibe primero y luego la teta.ayer le ofreci el bibe y nada ,pues le di el pecho y despues le ofreci el bibe y bebio 10cl o 5 pero bueno no lo escupio...,por la noche a las 12 .le ofreci mi leche con cereales en bibe y no queria...pues nada la teta....yo creo q no tenia mucha hambre porque a los 5 min de darsela se quedo frito.a las 2 se desperto y lo primero q le di el bibe de antes y se lo bebio todo 100 cl mas mi teta....por fin ,pero bueno me aguanto solo hasta las 7 de la mañana.hoy le hare un papilla con leche en polvo y le dare un poco con cuchara a ver q tal ,si no ya me saque leche para la noche....poco a poco y muchaaaaa paciencia
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Diana Jue Nov 19, 2009 9:23 pm

Comati escribió:
Y Diana, te recomiendo que además de mandarinas tomes Kiwis que tienen el triple de vitamina C y si te gustan los pimientos, mejor, que es lo que más vitamina C tiene de todos los alimentos que existen. Yo me decanto mejor por los kiwis, jejej
flower

Gracias Comati, pero lo hago desde hace más de dos años, lo primero que tomo (después de la pastillita eterna de la tiroides) es comerme un kiwi en ayunas, porque aparte de la vitamina C, me hace ir muy bien la baño Rolling Eyes y gracias, creo yo, a ese kiwi matutino, llevo muchos años sin resfriarme, pero creo que ahora por la lactancia debo estar baja de defensas, pero he tomado hasta jalea real, así que no sé pq me he resfriado, vaya que tenía que pillarlo y lo he pillao. Merci guapa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Comati Vie Nov 20, 2009 1:04 am

Es que hay que repartírselos tía!!, si tú no coges nunca un resfriado me van a tocar todos a mí Razz Smile Laughing affraid
Supongo que lo estás pasando mal, como ya no tienes costumbre....
Bueno, fuera bromas, ponte buena. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.