MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De todo un poco

+4
Carolina
neys22
Diana
Monica Izquierdo
8 participantes

Ir abajo

De todo un poco Empty De todo un poco

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Nov 20, 2009 11:22 am

A las que dais solo pecho: hacen caca todos los dias? Desde que cumplio 3 meses Dani ha cambiado la rutina de la caca y ya no es varias veces al dia y todos los dias, ahora es cada dos dias y solo una vez, pero entonces es mucha. Hace 2 dias que no hace y esta muy molesta, le tocaba la barriga ayer y se ponia a llorar. Es normal el cambio???? Yo no se si es mi culpa y cosas que yo como le hacen mal, ademas tiene muchossssssss gases, es pedos todooooo el santo dia y toda la santa noche y duerme muy mal estirandose, dando patadas al aire y contra la cama, revolviendose. Ella no saca el aire en mitad de la noche. Puedo pasarme 10.15min tratando y solo consigo despertarla y que quiera volver a mamar y entonces es un circulo vicioso.
Otro tema: sigo sin saber que hacer por lo de la vacuna de la gripe A, si ponermela o no. Que lio! Ademas estoy loca por cogerme un avion e irme a Madrid con mi familia por un tiempo. Les echo muchisimooooo de menos y todo esto de la gripe solo ha venido a fastidiarme la existencia por estresarme, ponerme paranoica y aislarme de mi familia. A mi que me encanta montarme en los aviones!
A las que han hecho bautizo: Al final los planes han cambiado y hare el batizo en Madrid, si la gripe A me deja (ven que todo va alrededor de lo mismo? jejeje). He hablado con una amiga que ha hablado con su parroco y el dice que como tenemos una situacion excepcional, o sea, no vivir en españa, pues el lo haria y no me mandaba a la parroquia de mi zona en Villalba. Problemas: mi posible madrina no vive en España y no tengo posibilidades de que viaje, se puede hacer por poderes? Si no, tengo otra en mente pero quedo mal con esa otra persona porque ya so lo habia pedido, me tendre que inventar una excusa. Segundo, que se debe llevar a la iglesia? Te piden algo? cosas obligatorias, como velas y etc. las que ya lo hicieron denme una explicacion mas o menos detallada de como va el tema, por fa!
Yo quiero dormir!!!!!!!!!!!!!!!! Daniella le ha dado por despertarse a eso de las 5.30am y ya no quiere dormir, ni con teta, y ademas tiene mocos y yo no pego ojo entre patadas, pedos, mocos y tanto movimiento!!!!
Un beso a todas y espero respuestas!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Nov 20, 2009 11:24 am

ahh, se me olvidaba, ayer probo un potito de pera por primera vez, lo pueden ver en facebook. no fue un exito pero no lloro, y yo tampoco cuando me comi el resto, jajajajaja! y hoy ha dormido la siesta boca abajo por primera vez, yo al lado por supuesto! al menos se ha movido muchisimo menos que si duerme boca arriba.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Diana Vie Nov 20, 2009 11:42 am

Hola guapa!
Luego iré a ver las fotos del potito de pera en facebook, por cierto yo también me comería lo que sobrara jeje.

SObre las cacas, decirte que a Maya le ha pasado al revés casi, antes hacia caca cada 3 días pero cuando la hacía... menuda caca! En cambio ahora hace cada día una más pequeña, líquida eh.
Para los gases de Daniella, no sé qué decirte, Maya ha sufrido mucho de gases cuando era más pequeña y se le ha ido pasando, de vez en cuando tiene. Podrias probar con el Blevit Digest o hacerle eso de las piernecitas sobre el abdomen. Y lo de dormir boca a abajo a mi siempre me lo han recomendado para los gases, le irá bien.
Tengo una curiosidad, para las que le dan ya papillas, como son las cacas??

De bautizos no tengo ni idea.

Y de la gripe A, si tu te vas a quedar más tranquila con la vacuna póntela. Yo es que no me fio y la pediatra de Maya me dijo que no me la pusiera, que me pusiera la de la gripe común. Y no me voy a poner ninguna.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  neys22 Vie Nov 20, 2009 1:19 pm

hola guapa ,lo de la vacuna ,yo tampoco me la voy a poner,por ahora me cuido ,mucho zumito...y si tengo alguna gripe ....a cuidarse al maximo.te han mandado ya papillas???a mi me han dicho hasta los 5.30 o 6 meses nada.
Oskar tb tiene gases ,pero el se los tira con una facilidad que tela...jejejej y tan agusto.Lo de la caca ,el no lo hace todos los dias y la verdad que a lo mejor al tercer dia hace y hace bastante ,no tiene molestias ni nada.Lo que si es que cuando le doy un trocito de naranja para que la chupe ,por la noche hace caca...prueba.
Lo del bautizo ,yo lo he hecho y no he tenido que llevar nada ...solo pagar a la iglesia ,la vela me lo dieron ellos y la capita esa de la cabeza ,la pusieron ellos.
AH otra cosa ,he visto que ya la sientas en la trona ....tan pronto se les puede sentar ???? no se yo habia leido q hasta los 6 meses o mas por el tema de la columna ....tb he leido que hay algunas especiales a partir de los tres meses.Yo tengo la trona heredada de mis sobris pero no se si le valdra para ahora...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Carolina Vie Nov 20, 2009 6:49 pm

hola monica yo la vacuna tampoco me la voy a poner... Abril ira a la guarderia dentro de poco y la verdad es q seguro q pillara un monton de resfriados, pq por ahora no se ha puesto malita ningun dia, en cuanto a lo del bautizar no te puedo decir nada, yo no la voy a bautizar, creo q soy de las pocas parejas q no lo van hacer... mi madre dice q hacemos las cosas un poco al reves, tampoco estamos casados... como dice mi madre "esta juventud"
Yo espero empezar con los pures pronto y con los cereales pq tengo ganas de ver las caritas q pone, pero me seguro q me va a tocar comerme mas de uno...jeje

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Para gases

Mensaje  Covadonga007 Vie Nov 20, 2009 7:23 pm

el colikind va genial, Arturo paso los 3 primeros meses con cólicos casi diarios y le di de todo .... lo que mejor le funciono fue esto que te digo y los masajes con las piernas ya sabes.
De bautizos ni idea....
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Nov 20, 2009 9:03 pm

covadonga, eso del colikind como es? se compra en la farmacia sin receta? hay que darselo cada vez que come o una vez al dia o como va? si se lo tengo que dar cada vez estoy jodida porque esta come muy frecuente y en mitad de la noche de lo ultimo que me voy a acordar yo sera de darle algo. yo no estoy en españa asi que no se como es eso de colkin. expliquenme mas.
neys, cuanto tuviste que pagar a la iglesia? yo no se si eses asi por norma en todas, es que mi amiga que esta resolviendo lo del bautizo en madrid me dijo que no costaba, pero yo siempre he oido que algo hay que pagar.
lo de la vacuna es un sin vivir. aqui los medios estan metiendo mucho miedo con el tema, tanto en internet, tv y periodicos impresos, que si encontraron una mutacion en noruega que es peor y dos se murieron de esa mutacion, que si se espera una segunda ola que va a ser peor, que si en la ultima semana se han enfermado el doble de personas aqui en suecia.... yo le doy vueltas al tema cada dia y no me decanto por si o no, porque no he encontrado suficiente info convincente ni en español, ni en ingles ni en sueco, ni a favor ni en contra.
hoy hubo prueba de pure de mango, echo tanto como comio, no hubo gran exito pero ya se ira acostumbrando. me veo dando teta hasta los 18 años. la verdad es que digan lo que dgan de no acostarles boca abajo, duerme como una bendita asi, mientras que boca arriba se mueve mucho. ahora mismo esta durmiendo la siesta asi y parece un angel.
una nota de humor para aquellas que saben lo mucho que quiero a mi suegri: hoy me suelta que hay una foto de la nena que todo el mundo le dice lo cagada que es la nena a ella..... pa mearse y no echar gota!!!!!!!!!!!!!! mi suegro mas conciliador me dijo que ella ha sacado seguro de ambas partes y que el espera que saque lo mejor. es un amor mi suegro, pero ella, grrrrrrrrrrrrrr. ya me dijeron que le compraron de regalo de navidad: un carrito de esos de empujarse con los pies cuando empiezan a caminar, no se si saben de lo que hablo. nada, una cosa para cuando cumpla 12 meses!!!! y es que la pela es muuuuyyyy importante pa mi suegra y lo ha comprado porque estaba rebajado. joerrrr y eso que es la primera y unica nieta! ya podia haberse soltado un poco mas. habia uno mucho mas practico y mas seguro, pero claro, valia mas caro.... hay que joderse! jejejejejeje
bueno, ya me solte un poco la lengua.
ah, lo de sentarla en la trona, si yo se que no se les debe sentar mucho rato, pero lo que ella se ha sentado en la trona han sido menos de 10min cada vez. al menos ya la va conociendo y no llora, sino que se pone a reirse.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  neys22 Vie Nov 20, 2009 9:08 pm

yo pague 30 euros ,lo que me dijeron que valia lo del bautizo....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Diana Vie Nov 20, 2009 10:20 pm

Al menos le regala algo Monica, yo no pido regalos para ella pq economicamente la cosa no está bien, pero prefiero q me digan la verdad, que no la frasecita eterna de "no le compro nada pq es muy pequeña y no se va a enterar de nada"... pues una caca pq ella si se entera de los juguetes q tiene y los reconoce cuando los ve, pq no hable no significa q no se entere. Y ahora cada vez se enterará más.
Yo no le voy a regalar muchas cosas, por la pasta y por el espacio de casa, pero algo sí y me hace mucha ilusión.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Nov 20, 2009 10:28 pm

si yo veo mal que le regale eso, pero que no sean tan barata (mi suegra es de las que te enseñan lo que ha comprado y te dice cuanto le costo para darselas de buena compradora y queria que le comprara las cosas a la nena de segunda mano, ropa usada de dios sabe quien). a mi me fastidia que ya me han anunciado que le tienen que comprar cosas, pero no se han acordado de que yo, su madre, tb le querre comprar algo y que mis padres existen y tb es su nieta y tb algo le daran. ellos se han cogido la nena pa ellos y no se quieren dar cuenta de q yo no soy sueca, que tb tengo algo que décir porq pa eso la pari
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Nov 20, 2009 10:34 pm

esa fracesita me la se porq su tio por parte de padre, q es un solteron de cuidado me la ha soltado ya. cuando dani nacio no me compro ni una postalita de 1 euro (los vecinos nos regalaron una manta y una postal, la bisabuela paterna me dio 300 euros para la bebe que habia estado ahorrando durante mi embarazo y yo no lo sabia, fijate, una señora mayor sacandoselos de la pension). llego el dia d mi cumple q fue 8 dias despues de parir y llega a casa y me dice que no habia encontrado flores en ningun lugar y por eso no me podia regalar nada. ni que viviéramos en el sahara!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Comati Sáb Nov 21, 2009 3:22 am

Ramón hace desde qeu nació solo una caquita al día, y hay días que no hace, lo máximo que estuvo sin hacer caquita fueron dos días. Dicen que algo muy bueno para aliviarle los gases a los niños es pasearlos en el carrito. Hazlo por casa a ver si funciona, con Ramón funciona muy bien, y lo que también le hago es cogerlo boca a bajo y pasearlo un ratillo, de esta forma se calma.

En cuanto a lo del bautizo no tengo ni idea, yo no voy a bautizar a Ramón. Antiguamente se podía hacer por poderes, mi padre fue de padrino de una prima mía, pero su verdadero padrino era otro.

Y sobre la vacuna de la gripe A, no me gusta nada, que se la pongan ellos!!!, Me mandaron este link el otro día y no me parecen barbaridades lo que cuenta esta señora.

http://www.vimeo.com/6790193

Yo no quiero que le regalen nada a Ramón, después tienes un monton de compromisos y total, que mas da que te regalen ahora si después tienes que devolverlo de alguna u otra manera.? flower

Bienvenida de nuevo Cova!! ¡cuanto tiempo sin aparecer por aquí! ¿Cómo va Arturito?
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Nov 21, 2009 9:02 pm

Daniella sigue sin hacer caca, 4 dias ya. Ella se tira pedos bastante apestosos y orina normal, pero nada de caca. Nos dijeron que puede estar asi una semana, pero yo solo me angustio mas y mas, casi que quiero llorar porque ella esta molesta. Anoche se movia mucho y lloraba. A las 4am me levante y le di un masajito por encima de la ropa, le flexione las piernas y volvio a dormirse con la teta en la boca, claro.
Hoy fuimos a dar un paseo largo para que durmiera y acabamos en casa de mis suegros. Fue mi idea para asi no tener que ir mañana y tener mi domingo en paz. La nena no quiere con la abuela ni pa atras! Se pone histerica, llora, patalea, se pone roja y yo se la quite porque no era plan de que le cayera mal la leche que se acababa de tomar. Por supuesto mi suegra se queda con cara de poker preguntandose por que ella no la quiere. Algo tendra mi suegra que su gato tampoco la queria y la atacaba (unica persona a la que le hacia eso, ni a nosostros que no eramos de la casa, porque hasta con el perrazo del hermano de mi novio se llevaba) y lo llevo a sacrificar esta semana al pobre animalito.
Mi suegra para demostrarme lo mucho que Dani se le parece me saco fotos de cuando ella era bebe, que tia! No es que me sacara las del padre de la criatura, sino las suyas, porque ya a ella se le metio entre ceja y ceha que mi hija es clavada a ella. Yo le respondi que mis tios me dicen que ella se parece a mi cuando era bebe. Solo una persona en mi familia cree que ella se parece a su papa con rasgos mios. Yo, ojala que no se le acabe pareciendo a mi suegri, porque la tia manda un feo que pa que....
Cerrando el tema, alguna con idea de que hacerle para que haga caca? Ya le puse el termometro dos veces y nada, le flexione piernas, masajes.... Esto es el no acabar.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Diana Sáb Nov 21, 2009 9:22 pm

Hola, a mi lo del termometro fue automatico, le unté la puntita con aceite de oliva y le metí un poquito hice circulitos y fue un no parar, parecia una peli gore, tapando aquel chorro con pañales y gasté 3.
Hay algún telefono de pediatria al que puedas llamar para que te den algun consejillo??
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  kampanilla Lun Nov 23, 2009 1:29 am

Seré directa q me voy pa la cama!! jajaja

1. Si estas tan preocupada, ponte la vacuna, por lo menos asi t kedas trankila.
2. De bautizo ni idea, no lo voy a bautizar.
3. Juande duerme siempre bocabajo, bocarriba durmio solo el primer mes. Es ponerlo bocabajo y cae fritito y hasta el dia siguiente. Sé q no es recomendable, pero gracias a dios nunca le ha pasado nada, como siempre ha tenido mucha fuerza en el cuello, no creo q se asfixie ni nada d eso, levanta la cabeza muy bien para cambiarse de postura.

Y ahora....BUENAS NOCHES!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Nov 23, 2009 4:31 pm

Al final ayer hizo caca, 6 veces, 5 peques y una bastante. Ufff que alivio, pero hoy nada otra vez.
En cuanto a la vacuna pues me voy a esperar. Resulta que mi novio esta constipado y ayer parece que le entro miedo (han habido 2 casos de gripe a en su oficina) y me dijo que si queria me llevaba a que me vacunaran ayer. Yo llame a casa porque el papa de un primo mio que es medico en Torrevieja estaba de visita y hable con el. Me dijo que esperara que el se iba a enterar mas en el hospital con los clinicos y que le habia llegado un informe con alerta roja sobre la vacuna que no habia leido todavia pero que ya me diria, pues estoy dando el pecho, que el no se pensaba vacunar (cuando eso te lo dice un medico....). Tengo una buena amiga que esta haciendo la residencia en un hospital en madrid y me dijo que ella no se iba a vacunar tampoco. No se, les hare caso y vere que me dice el en unos dias. No quiero crear alarma, es solo lo que me dijeron ayer, vale?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Comati Lun Nov 23, 2009 11:33 pm

Como ya te dije yo no me voy a vacunar y mucho menos a mi hijo.
Mi hermana tiene una niña de 13 años y también le recomendé que no se vacunara del Papiloma.
Pero bueno, eso son decisiones muy personales. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Deza Miér Nov 25, 2009 11:55 am

lo de la caca, rafa la hace cada dos das y ahora con la fruta ahi dias que la ace a diaio y despes se paa otra vez di si y ia no.
¿has provado con supositorios de glicerina? a mi me lo comento el pediatra, y na vez lo he utilizado.

bautizo.- nosotros en la iglesia dimos la voluntad y lo que dimos fue 30€.

suegra.- jajaja la pobre si dice que se parece a ella dejala, pobrecta, mientras sa olo ella la que lo piense. Yo tambientengo un suegro de los de lasofertas y todo eo, no que sea empeñado en que ene inee utilizar unas motos elextricas de sus primas, de mas de 5 años que tienen ls motos, estan toas reventadas y son rosas... yo i de coña pero le sigo la corriente as nos deja tranuilos si l digo l contario sigue dandonos elcñazo.

reye.- a mi nene ya le han comprado el correpasillos (onica es lo que te a comprado tu suegra, asi se llama) es en forma de mot, y ai la tengo en su cuarto. mi madre le ha comprado por reyes un triciclo de esos qu puedes llevarlos como sifuera un carrito, con ucnturon de seguridad y todo.
nosotros le hemos comprado lamesa bilingue de fisherprie,vaya lo caro qu son los juguets para ests enanos.

chicas disgulpar las faltas, y las letras comidas, es ue el teclado del portatil me falla.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.