MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padres, se implican?

+7
Daisy
Comati
Diana
Monica Izquierdo
neys22
Covadonga007
Carolina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Padres, se implican? Empty Padres, se implican?

Mensaje  Carolina Vie Nov 20, 2009 7:02 pm

Hola, la verdad es q no se si este tema se ha tocado o no, pero yo lo vuelvo a sacar, me gustaria saber como se comportan vuestros maridos, novios... vamos los padres los niños, colaboran en las tareas d los niños? o se hacen un poco los suecos a la hora de los baños, biberones, cambiar pañales...
Mi caso la verdad es q es un pco raro, mi pareja no se ocupa mucho de la niña, si hace las cosas es pq yo se lo digo, stoy un poco cansada de decirle las cosas...yo ahora lo hago todo pq aun no he empezado a trabajar, pero me da miedo cuando empiece a trabajar, seguira siendo lo mismo? estoy un poco preocupada

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Depende ..

Mensaje  Covadonga007 Vie Nov 20, 2009 7:21 pm

Como tú dices se lo tengo que decir, pero no dice ni mu lo hace y de buena gana además, pero al principio parecia que le tenia miedo y no hacia nada Evil or Very Mad
Pero tú tranquila ya verás como sí lo hablas con él lo comprende y compartireis las tereas, es que si no sera mucho para ti sóla no?
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  neys22 Vie Nov 20, 2009 7:57 pm

el mio esta loco por hacer cosas con el .el es el bañador oficial ,siempre lo hace el y lo de cambiarle no le importa ,tb cuando esta un poco lloron el niño ,el lo coge y lo duerme...no tengo quejas ,pero eso si ,no sabe estar con el niño y hacer las coasa de casa.Cuando esta con el niño y le mando hacer algo me diced que no puede que tiene que estar con el niño.Yo le digo que todos los dias estoy yo con el y me las apaño para hacer las coasa de la casa ,lacomida etc....son hombres...no pueden hacer 2 cosas a la vez...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Nov 20, 2009 9:13 pm

pues mi caso es tan a rajatabla que pa que, el se hace el sueco, bueno, no le hace falta hacerse porque lo es. cuando dani nacio el cambiaba pañales que era un primor y queria cargarla todo el rato, pero creo que era un poco a darselas de padrazo frente a mis padres que estaban aqui.
empezo a trabjar y se fastidio todo. ahora hay que decirle las cosas, mandarlo tooodo el rato y se me hace mucho el sueco muchas veces y me tiene la casa virada al revez, pero yo cuento hasta 10 y espero a ver.
el no se atreve a bañarla, nunca jamas lo ha hecho, le tiene miedo, dice que cuando crezca, cambiarla lo hace cuando yo lo mando, y en casa ayuda cuando yo lo pido. en dejarme regueros es un campeon! ya me puse tan cabreada hace unos dias que le dije que le iba a tirar la ropa al sotano si me la seguia dejando en el salon, y dicho y hecho.
tampoco puede hacer dos cosas a la vez. eso es tipico de hombre, y nosotras andamos con el bebe en brazos y pasando la aspiradora o regando plantas al mismo tiempo. veridico, yo lo he hecho, parecia una imagen de los años 50. y el mirando la tele.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  neys22 Vie Nov 20, 2009 9:33 pm

jejej yo le meto en el carro y le meto en la cocina y mientras hago la comida ,con el pie muevo el carro mientras le canto para que se duerma ,y funciona...jejejej ya lo hago tan normal...parezco un pulpo ,me salen brazos y piernas por donde no hay...jejeje
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Carolina Vie Nov 20, 2009 10:03 pm

jo monica q identificada me siento, el mio igual, siempre q le mando algo tiene una excusa para no hacerlo, q esta cansado, q tiene q terminar algo del trabajo, etc, y si yo salto pues ya la tenemos y a discutir, q es l unico q hacemos desde q nacio la niña... espero q esto cambie... y q se haga un pco mas responsable con la niña, es q nunca ha pasado mas de media hora con ella a solas... le tengo muy mal acostumbrado

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Nov 20, 2009 10:06 pm

carolina, amen.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Diana Vie Nov 20, 2009 10:24 pm

Monica Izquierdo escribió:pues mi caso es tan a rajatabla que pa que, el se hace el sueco, bueno, no le hace falta hacerse porque lo es.
jajajajajaj que risa me ha hecho oye.

En mi caso ayuda un poquito... pero como la mayoría de vosotras, tengo que ir diciéndoselo yo. y ya puede ir espabilando pq el dia que yo empiece a trabajar estara todo el dia con ella (trabaja en casa). A mi me hizo mucha gracia una frase que dijo unan vez "no sé pq la gente se queja de que tener bebés te quita el sueño, a mi no me ha cambiado nada" y yo le solté "claro porque tú no le das el pecho y duermes de tirón". Aunque el pobre al trabajar en casa a veces se queda toda la noche trabajando para entregar el trabajo a tiempo, que no sé que es peor!!
Al menos ayuda con las cosas de casa.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Comati Sáb Nov 21, 2009 3:31 am

Yo no tengo ninguna queja, lo hacemos todo a medias, icluso cuando lo paseo por la mañana, nos compaginamos para que cuando él llegue de trabajar me suba el capazo (vivo en un 2º sin ascensor).
Lo bañamos juntos, lo paseamos juntos, jugamos con él juntos, le cambiamos el pañal juntos. No tengo queja ninguna.
Durante el día mientras él está trabajando yo hago la comida, las tareas de la casa y me encargo un poquito de Ramón, digo un poquito, porque este angelito me come a las 7, 7 y media y luego se vuelve a dormir toda la mañana hasta las 12, 12 y media. Luego, por la tarde, algunas veces hasta me deja dormir con él una siestecilla, pero no muchas Smile

Y los fines de semana mi marido se levanta el pobre y nos da de desayunar a los dos Embarassed
¿Cómo no voy a estar enamorada de mis Ramones? flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Daisy Sáb Nov 21, 2009 3:57 am

Que lindo tu marido Comati!!! y bueno el mío me ayuda pero también tengo que pedírselo, pocas veces me sorprende haciendo algo sin que se lo pida. Sin embargo hay cosas en las que no se mete, por ejemplo solo le ha cambiado una vez de pañal, el motivo: es que es niña y le da como vergüenza, no sé bien si es la excusa perfecta para safarse de la tediosa labor de cambiar pañales o si de verdad le resulta incómodo, aunque me inclino más por la segunda ya que a veces me ayuda lavando pañales pero me cuesta convencerlo para que me ayude a bañarla.
Hay veces en la noche cuando Valeria llora que él la calma y la hace dormir, pero otras veces se hace el desentendido y sigue durmiendo, qué rabia me da cuando eso pasa... Pero nos vamos acostumbrando los tres; eso es bueno
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty de momento si

Mensaje  raquelilla771 Dom Nov 22, 2009 8:10 pm

y pienso que asi seguira pq le encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de lunes a viernes casi no lo ve pq se va a las siete y llega a las nueve mas o menos asique durante la semana no disfruta nada de el pero el finde lo pasa enterito con el, le da los biberones, le baña, lo saca de paseo, vamos que el finde es cuando yo aprovecho para hacer cosas de la casa que durante la semana el peque no me ha dejado, de momento es asi y espero que asi siga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing Laughing ahhhhh y el nene esta loquito con su papi en cuanto le ve se le ilumina la miradda Laughing Laughing
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty joer

Mensaje  kampanilla Lun Nov 23, 2009 1:20 am

vaya envidia me dais algunas!! Yo lo hago todo solita en casa: limpio, hago la compra, la comida...y con el niño ya ni os digo. Ha cambiado 4 pañales desde q nació, contaditos!! Y no lo ha bañado nunca, es q sikiera vestirlo o cambiarle de ropa si se mancha...NA-DA! si le encargo algo se lo tengo q pedir 20 veces hasta q lo hace y encima de mala gana, tb me pone mil excusas antes de hacerlo y si no lo hace o le digo algo, ya hay bronca fijo! la verdad q toy super agobiada, el dia q trabaje, yo tampoco se q va a ser del niño, pq no tiene ni p... idea de cuidarlo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Comati Lun Nov 23, 2009 10:10 am

kampanilla escribió: el dia q trabaje, yo tampoco se q va a ser del niño, pq no tiene ni p... idea de cuidarlo.

Lo de siempre Kampanilla, no estoy de acuerdo. Tiene tanta idea de cuidarlo como tenías tú cuando llegó el niño a casa.
Los hombres suelen decir que no saben cuando no quieren hacerlo, o lo hacen mal apropósito para que tú digas, deja, deja, ya lo hago yo, pero si tienen la necesidad no les queda otra y lo hacen.
Eso me recuerda, de recién casada que le pedí a mi marido que aspirara y que en las zonas pequeñas se quedara solo con el tubo de plástico para aspirar. Concretamente le dije: la taza del water aspírala con el tubo de la aspiradora que luego voy yo a limpiar el baño, pero ve quitando los pelos que pueda haber. Buenooooo, en vez de quedarse con el tubo de plástico se quedó con el de metal, y le dio una hostia a la taza del water que la astilló todita. Estuve años sin dejarle aspirar, que bien le salió, pero ahoraaaa, ahora le digo, rompe lo que quieras cariño, pero hazlo. Very Happy

Y gran parte de culpa la tenemos nosotras, que no les damos oportunidad de hacerlo mal, estamos mirando en plan inspectoras y cuando lo hacen mal ponemos unas caraaas, o decimos algo, que les hace desistir. Si nos estuvieran escudriñando así al principio, al menos yo, no daría pie con bola flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Diana Lun Nov 23, 2009 3:40 pm

Comati escribió:
Y gran parte de culpa la tenemos nosotras, que no les damos oportunidad de hacerlo mal, estamos mirando en plan inspectoras y cuando lo hacen mal ponemos unas caraaas, o decimos algo, que les hace desistir. Si nos estuvieran escudriñando así al principio, al menos yo, no daría pie con bola flower

Te doy toda la razón, estos días que he estado mala, él ha hecho ha limpiado el wc (mi parte), pq el wc es cosa mia (y la cocina cosa suya) y yo fui detrás sacandole pegas, encima que el pobre lo hace yo detrás agobiándolo. Pero eso sí, vino a preguntarme como lo hacia mil veces y yo santa paciencia, pues al final no se pq pregunta si lo hizo de otra manera!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Carolina Lun Nov 23, 2009 4:13 pm

kampanilla, estoy en tu misma situacion, jo yo entiendo pq no colaboran, y si es cierto q la culpa es nuestra, o d sus madres q no les han acostumbrado hacer cosas, pq el mio no se hacia ni la cama... la verdad es q cuando se pone hacer cosas tanto con la niña como con la casa yo no tengo q ir detras d el pq lohace mejor q yo...PERO S LO TENGO Q DECIR YO TODO, en fin veo q hay alguna en mi misma situacion , mal de muchos consuelo de tontos... me qdan pocos dias ya de baja maternal y espero q esto cambie aunque sea un poquito si no me va dar los siete ataques... ya os contare

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Comati Lun Nov 23, 2009 11:30 pm

Lo de preguntar cómo lo hace me saca de quicio! y al final es lo que dice Diana, si lo hacen a su manera!!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Deza Miér Nov 25, 2009 12:03 pm

pues creo que ndamos todas mas o menos igual,
el mio colabora y con liño ñmucho, pero cada vez mas veces le taengo qure ir diciendo qu haga esto o lo aquello, lo hace enmcantado pro se lotengo que recordad, ufff ya lacasa es un tema aprate, desd que nos hemos mudado, las tareas de a casa parece que no van con el...
a ver cuando empieze a trabajar, creo monia que las voces las vas a escuchar hasta alli en sucia,
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  kampanilla Vie Nov 27, 2009 1:27 am

Comati, eso pq tu marido no es el mio. No tiene idea de nada, nos abe sikiera donde estan las cosas en la cocina y no le da la gana aprender. Ya se puede caer la casa de mierda q él no hace nada...COM-PRO-BA-DO! y con el niño pasa exactamente lo mismo. T digo yo, q no sabe, ni enseñandole. Q si lo digo es con razon.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Comati Vie Nov 27, 2009 11:17 am

kampanilla escribió:Comati, eso pq tu marido no es el mio. No tiene idea de nada, nos abe sikiera donde estan las cosas en la cocina y no le da la gana aprender. Ya se puede caer la casa de mierda q él no hace nada...COM-PRO-BA-DO! y con el niño pasa exactamente lo mismo. T digo yo, q no sabe, ni enseñandole. Q si lo digo es con razon.

Os voy a regala un látigo para vuestro cumpleaños Very Happy
Dormir en el sofá o en el balcón es otra buena solución, la segunda noche tendréis la casa como los chorros del oro Razz
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Nov 29, 2009 2:47 pm

regalame un latigo a mi tb! yo es que la unica forma de lograr que el haga algo es que me cabree bien bien y le deje de hablar, entonces lo ves como un perrito haciendo las cosas que le pedi, pero ya me cabreo y lo pillo por un par de dias. no se por que el tiene que ser asi y por que me tiene que llevar a esos niveles. es por eso que nuestra relacion va cada vez mas en picado y yo de veras que siento menos por el, ya es mas afecto porque el es el padre de dani que amor. en casa tampoco sabe donde estan las cosas, segun el porque yo le cambie las cosas de lugar cuando me mude, hace 3.5 años! antes de buscar el pregunta y lo puede tener delante de sus narices que no lo ve o coge algo que no es aunque yo le describa donde estan las cosas. con daniella igual, parece que yo soy madre soltera. el duerme los findes hasta las 10.30-11am y yo de pie desde las 7am haciendo cosas, bañandola, atendiendola, haciendo cosas en casa, durmiendola y claro estoy muerta de cansancio y cabreada porque el roncando y yo currando.
ademas tengo que pasarmela en casa de mis suegros o ellos aqui todos el finde y todos los findes y daniella llorando en brazos de su abuela que no me la quiere dar aunque vea sus lagrimas corriendole. es que ella no se acuerda de cuando tuvo hijos??? todos son quejas de que si la niña solo quiere estar conmigo, de que si va a tener que obligarla a estar con ella para que se acostumbre y dejarla llorar hasta que se caye de cansancio. a mi me parte el alma verla asi y yo no puedo hacer nada porque ademas el no me apoya en ninguna postura que yo adopte, en ninguna regla, en ninguna situacion, es solo lo que su mami quiera y yo en esos momentos no pinto nada. y cuando me canso y se la quito, literalmente, todos se quejan de que dani solo quiere estar en mis brazos.
es un mal rollo constante, una energia negativa todo el santo dia y cada vez que estamos con ellos, todo criticas, todo comentarios envidiosos de cualquiera, todo quejas y yo sin poder largarme. de veras chicas estoy muy cansada y no puedo hacer nada, ni siquiera irme a madrid un mes o dos por la maldita gripe a y el miedo a que dani la pille. yo solo tengo ganas de llorar todo el dia por la presion que tengo, el estres, la desilucion de nuestra relacion...
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  kampanilla Dom Nov 29, 2009 8:09 pm

Monica, yo igual igual q tu...q hombres!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Carolina Dom Nov 29, 2009 10:16 pm

monica, tienes q frenar todo esto, pq no te esta dejando disfrutar de tu hija, y lo de venir a Madrid no loentiendo muy bien, hay gripe a como en todod los sitios... no te agobies, vente unos dias y asi desconectas y no te preocupes q la nena no lo va a pillar...tiens q descansar...o si no lo unico q te queda es hablar con tu marido y decirle lo q te esta pasando...jo es q lo pasamos tan mal y ellos no se dan ni cuenta, ellos siguen con su vida, me da rabia pq seguro q son muy buenos padres pero joder ni lo intentan,
en cuanto a tu suegra, no, no,no corta el rollo habla con tu marido, la nena no tiene pq llorar pq si, reconozco q es su manera de decir las cosas, pero no hay q hacerlos sufrir, yo encuanto se pone allorar con alguien se lo quito no lo puedo evitar y ademas me da igual lo q piensen, jo son nuestros hijos y nosotras los calmamos... q no te importe mucho lo q piense la gente... q eres una buena madre seguro...yo se q a mi mucha gente me judga ppor lo q hago con mi niña pero me da igual... tenemos q equivocarnos no?
Animate q hablando se entiende la gente y sobretodo venta pa madrid...

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Comati Lun Nov 30, 2009 11:20 am

Mónica, la gripe esta es una mamarrachada, se les fue de las manos la alerta.
Yo de tí me vendría unas semanas a Madrid, así desconectas y a a él le darás tiempo a pensar cómo es su vida contigo y cómo es sin ti. A veces no vemos las cosas hasta que las perdemos, por eso, que estés unas semanitas aquí le vendrá bien a tu marido.
Pero cuando vengas, hazlo sin reproches, no vengas de mala leche y dejando mal rollo con tu marido, porque el enfado y el orgullo tampoco nos dejan ver lo que tenemos delante de las narices. Dile a tu marido que necesitas ver a tu familia y desconetar uno días, que lo vas a echar de menos y que lo llamarás todos los días.
Eso es lo que haría yo flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Nov 30, 2009 3:25 pm

chicas, el problema con la gripe es que tengo terror a que dani la coja, es tan peque y aqui hay tanto revuelo con el tema. yo vivo en el medio de suecias, son 3.5 horas en coche hasta el aeropuerto y luego 4h en avion hasta madrid, es mucho tiempo encerrados en un avion con dios sabe que personas que puedan tenerla y si algo le pasara a ella yo no me lo podria perdonar. ademas el viaje de vuelta lo tendria que hacer yo sola. la indecision es muy grande, yo sola ya me hubiese ido una temporada pero a ella me da miedo arriesgarla.... de veras es una decision dificil.
yo ya he hablado con el, le he dicho como me siento en cuanto a nosotros, en cuanto a su madre y a que ella ha cruzado la linea varias veces y eso me hace sentir "amenazada", yo no puedo competir con ella, al final ella es su madre y el hace lo que ella diga sin rechistar.
miren, hace 2 años el les regalo los pasajes d avion por fin de año a madrid para pasarlo con mi familia y ellos se pagaron el hotel. mi suegra que es una tiquismiquis de cuidado no queria ir porque ella no come otra comida que no sea la q ella cocine y eso son 4 cosas. en casa de mis padres se puso con esas monerias, ellos ya iban advertidos de q ella es asi, poniendo cara de asco a la comida de mi madre, a todo decia que no. el 31 de diciembre los lleve a madrid a caminar a ver la ciudad porq las ciudades hay q verlas asi, no en metro, o no? pues ella cuando llevabamos 5min caminando ya estaba cansada y queria parar a tomar cafe y nos metimos en una cafeteria y ahi empezo que si las copas de cafe en españa son muy pequeñas (ellos toman en tazas inmensas, no se como duermen) que en el hotel igual, que lo caro que era para esas tacitas. seguimos caminando y yo enseñandoles las cosas, parandonos cuando querian y llegamos a la puerta del sol y el ayuntamiento tenia puesto el belen y era gratis entrar (muy bonito, recomendado) y nos pusimos en cola y entraban por grupos asi que iba rapida la cosa. pues no llevabamos 2min en la cola y la oigo toda enfadada detras de mi peleandole a mi suegro que a nadie le importaba si ella estaba cansada y que se queria sentar y no ver mas, que para que entrar a ver eso.... yo cogi y me cabree y me sali de la cola y me los lleve de ahi. el tour fue cortisimo y a toda carrera porq yo me pille un cabreo monumental y a las 2h de estar en madrid ya nos habiamos ido (yo vivia en la sierra) y los dejamos en el hotel. cuando llegue a casa me meti en mi habitacion con mi novio y me puse a llorar d la rabia. joder, q el se gasta una pasta con lo caros que son dos billetes d avion en fin de año, q en mi casa los reciben con todas las atenciones, q dejo d pasar tiempo con mi familia para estar con ellos, q les quiero enseñar lo bonito q es madrid en navidad y ella va y me hace esa mierda..... en fin, q m arruino esa nochevieja prq no la queria ni ver. y asi mismo con todos los dias q estuvieron, una payasada detras d otra.
cuando yo perdi mi primer embarazo ni nos llamo, ni nos vino a ver, vino mi madre desde madrid al dia siguiente y ella no y viven a 10kms. cuando me volvi a quedar ahora el dia q mi novio se los dijo, le respondio que si no creia q era muy pronto para anunciarlo, eso antes de decirle felicidades. mi novio tuvo un accidente en casa: se cayo y se golpeo la cabeza, perdio la memoria durante un buen rato q no sabia ni q yo hacia aqui en suecia, me toco llamar a su hermano para q nos llevara al hospital y alli me dejo a la 1am sola, sin saber el idioma y sin poder quedarme, asi que me toco pagar un taxi de vuelta a casa sola a las 4am y ella ni fue al hospital a verlo y cuando lo vio no le dio ni un beso, ni parecia preocupada, era como si nada. es que la tia es una pesada de categoria y son muchas cosas, una sobre la otra que han hecho que me caiga ya muy mal. pero es su madre y yo no puedo decirle lo mal que me cae y me la tengo que comer con pattas y lo que ha hecho es nuestra relacion se este yendo al garete....
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Carolina Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

jo monica lo tienes q estar pasando muy mal... pero tienes q ser fuerte por tu niña, en cuanto a tu suegra, es un poco egoista por lo q cuentas... dila las cosas, total ella hace tb lo q quiere sin pensar si hace daño o no... tu matrimonio no se puede ir al garete por tu suegra, se lo tienes q hacer entender... el consejo q te ha dado Comati me parece muy acertado y bueno...no la va a pasar nada a la niña...no te comas la cabeza haz ese viaje..vente unos dias con tu familia... proponselo ahora en las navidades q mejor excusa... lo necesitas...olvidate de la gripe...

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.