MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padres, se implican?

+7
Daisy
Comati
Diana
Monica Izquierdo
neys22
Covadonga007
Carolina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Padres, se implican? - Página 2 Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  martitasanse Lun Nov 30, 2009 6:59 pm

Monica,corta ya la situación,nada tiene que empañar una situacion tan feliz como es tener un hijo¡
Lo de la gripe A,me comentaron en el centro de salud que para nada es lo que se creia...es mas suave,la han pasado unos amigos y su niña de 2 años y como una gripe normal un poco defiebre y en una semanita curados.
Animo¡

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? - Página 2 Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Diana Lun Nov 30, 2009 10:15 pm

Mónica, uf, yo de ti cogía el avión y no pensaría en la gripe a, porque tanto la puedes coger en un avión como en la puerta de tu casa. Coge un avión y vete a ver a tu familia que seguro son mas agrade idos que la de tu novio, lo siento, pero así lo veo tal y como nos lo cuentas. A tu suegra y al mio los unía yo a ver quién podía más. El mio no es que sea mala persona, pero es cargante y pesado y se me ha atravesado desde que nació la niña, siempre quiere llevar la razón y siempre te contradice todo, es don erre que erre.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? - Página 2 Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Dic 01, 2009 7:46 am

exactamente diana, no creo que ella sea mala persona, pero al menos a mi se me ha atravesado desde que me quede embarazada y nos dijo aquello de que era muy temprano para decirlo, tanto que le dije a mi novio que para el proximo se iba a enterar el dia que lo pariera. ella es tremendamente cargante, y ninguno de los de su familia se atreve a rechistarle, ni su marido que siempre hace lo que la señora mande y los hijos menos. de veras que la tengo muy atravesada y es muyyyyyyy cargante como el tuyo
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Padres, se implican? - Página 2 Empty Re: Padres, se implican?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.