MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue con infección

2 participantes

Ir abajo

Sigue con infección Empty Sigue con infección

Mensaje  Daisy Sáb Nov 21, 2009 3:38 am

Hoy le hicimos otro análisis de orina a Valeria para ver si ya se curó definitivamente y para nuestra sorpresa aún sigue con infección, tendremos que hacerle otros exámenes para ver que antibiótico será el más adecuado. Ahora estoy más tranquila, pero cuando me enteré que aún no estaba curada si me puse mal y siempre queda la duda de qué será, si a lo mejor el antibiótico que le recetaron no fue el correcto o inevitablemente pensar que pudo haber estado con el pañal mojado mucho tiempo, en fin, no queda si no esperar los nuevos análisis y que se cure definitivamente.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Sigue con infección Empty Re: Sigue con infección

Mensaje  Comati Dom Nov 22, 2009 1:46 pm

A ver Daisy, que no es culpa tuya lo de la infección. Que antes, aquí en España y no te hablo de hace mucho, los pañales eran de tela, y estábamos todo el día con ellos mojados, no te preocupes pero ocúpate. Sigue mirando a la niña, si no estás tranquila busca una segunda opinión, no sé si donde vives tú hay Seguridad Social o todos los médicos son privados, de todas formas qué más da!!.
Sigue con tu pediatra pero además, que te vea otro, y lo que te diga este segundo se lo dices al primero también, y entre los dos que busquen la causa y la solución. Porque tanto tiempo con infección aunque no sea nada grave tampoco es bueno.

Ya nos contarás, y por favor, deja de culparte.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.