MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo infección

+3
Diana
Monica Izquierdo
Daisy
7 participantes

Ir abajo

De nuevo infección Empty De nuevo infección

Mensaje  Daisy Lun Mayo 17, 2010 8:05 pm

Se acordarán que a Valeria le dio infección de orina, justo hace 6 meses, cada mes un análisis para ver si no la volvía a coger y hasta ahora estábamos tranquilos. El sábado a la madrugada me di cuenta que ardía en fiebre y lo que no queríamos que vuelva a pasar: otra vez infección.
La verdad es que estamos preocupados, nos ha dicho que tal vez haya que hacer otros estudios para descartar algún problema físico, de todas maneras tenemos que esperar hasta el jueves cuando nos darán los resultados del cultivo de orina para poder medicarla, hasta ese día no más que esperar.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Mayo 17, 2010 9:32 pm

pues vaya que mala suerte pero no queda mas que esperar y pensar positivo, muy positivo!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Diana Lun Mayo 17, 2010 9:46 pm

Ánimos Daisy! Mantennos informadas y espero que no sea nada grave. Dale un besito de mi parte!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  neys22 Lun Mayo 17, 2010 10:14 pm

un besito muy fuerte para la niña,no te preocupes...hoy he llevado de urgencia al mio con 38.5 de fiebre me han llamado la guarderia...ahora tiene anginas....mi hijo parece el pupas ,una semana malo una de descanso y otra vez malo...ainssss paciencia
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Diana Mar Mayo 18, 2010 2:59 pm

Neys, Maya acaba de salir de otro resfriado con fiebre, no hacia ni un mes que tuvo fiebre y ahora otra vez, ahora sólo le quedan mocos. Así que si Oskar es el pupas, Maya es la pupas, vaya par! Y yo pienso menos mal que le doy pecho que si no...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Daisy Miér Mayo 19, 2010 1:05 am

Gracias chicas por los ánimos, y qué no hiciéramos para evitarles que se enfermen!!!
Ojalá Oskar y Maya se recuperen pronto.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Daisy Vie Mayo 21, 2010 12:45 am

Hoy recibimos el resultado del urocultivo y ya medicaron a Valeria con un antibiótico que esperemos tome con facilidad (todavía no se lo damos pero leí que es bastante amargo)
La pediatra nos dijo que primero hay que tratar la infección y luego hacer otros exámenes, por el momento envió un eco del riñón y un análisis de sangre para dentro de 10 días cuando el tratamiento con el antibiótico termine.
También nos dijo que por prevención habría que mantener un tratamiento preventivo con atibióticos durante unos 6 meses o incluso 1 año. Pero realmente esto me parece exesivo, pero veremos.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Diana Sáb Mayo 29, 2010 12:54 am

Hola Daisy, cómo va Valeria?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Daisy Mar Jun 01, 2010 1:32 am

Ayy chicas, que bajón tengo hoy, después de 10 días de tratamiento, le hicimos otro análisis de orina y otra vez positivo Neutral
Mañana veremos a la doctora, pero no lo entiendo, se supone que en el antibiograma la bacteria era sencible a todo antibiótico, pero nada. Ahora pienso en que tal vez el laboratorio hizo mal alguno de los dos análisis, o será que le dimos mal a tomar el jarabe...
Ahora solo imaginarme que ha tomado una medicina que no le sirvió para nada y que tendremos que mediacarla por 10 días más y el suplicio que eso genera sobretodo para ella me pone nerviosa.
Por una parte en el eco que le hicimos la semana pasada de los riñones y la vejiga y está normal, eso me tranquiliza un poco, pero por otro lado me asusta el hecho que tengan que hacerle otros exámenes mucho más invasivos (eso todavía no me lo ha confirmado la pediatra, pero he investigado sobre el tema).
He pensado ver a otros pediatras, pero no sé si sea conveniente, cada uno con sus cosas y a veces es difícil atinar uno bueno, cuando hablo con otras personas me dicen: el doctor/ra de mi hijo es bueno, pero cada persona califica de bueno a diferentes cosas.
Mañana será otro día, veremos que nos dice la pediatra y según eso a tomar decisiones.
Gracias Diana por preguntar.
Ya les iré contando
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Diana Mar Jun 01, 2010 5:41 pm

Uffffffff joder muchos ánimos y mantennos informadas. Ojalá se le vaya la infección pronto.
Tú insiste si tienes que visitar a dos médicos visítalos y si son 3 pues 3. Nosotros con lo de la hernia queriamos tener más opiniones y visitamos a otro cirujano pediatra para que nos dijera si se podía curar sólo o no.
Besos a las dos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Covadonga007 Sáb Jun 05, 2010 9:29 am

Daisy que tal va?
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Daisy Mar Jun 08, 2010 6:50 pm

Pues hasta el momento sigue enferma, le hicimos otros análisis (dos más de orina y uno de sangre) y manñana tenemos los resultados definitivos. Pero de momento está tomando una medicación para tratarle una infección intestinal producto del antibiótico que tomó antes, el cual le desreguló la flora intestinal y provocó una proliferación de un hongo...
Estoy muy nerviosa, solo de pensar en el examen que la doctora recomienda hacerle se me ponen los pelos de punta, por eso con los resultados de mañana y no sé como conseguiré sacar fotocopias de los anteriores resultados que están en la historia clínica del hospital iré a ver a otro doctor.
Eso chicas, gracias por su preocupación, les iré contando como nos va, además que me alivia un poco el poder compartir con ustedes, les mando un beso a todas y otro a sus bebés.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Jun 08, 2010 7:19 pm

animo daisy!!!! un besito pa la nena!!!!!!!!!!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Diana Mar Jun 08, 2010 8:50 pm

Ostia como lo siento!! como siento que esteis pasando este mal trago! ojalá Valeria se recupere pronto. Muchos ánimos. Un abrazo muy fuerte.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Comati Miér Jun 09, 2010 3:39 pm

Daysi , lo siento muchísimo.
A mí también me parece excesivo tomar antibióticos durante un año, pero bueno, si es lo mejor...
Yo también iría a otro pediatra. Ya sé que no tiene nada que ver, pero con mi perrita Paiper, me pasó que en su veterinario me decían que tenía un problema de riñón y la medicaban y le daban pienso especial (carísimo) para el riñón. Yo estaba muy preocupada porque el riñón no se cura, solo se puede ir capeando, pero se me dio por pedir otra opinión y resultó que no era del riñón que era del intestino, le cambién el pienso, le empecé a dar uno especial para el intestino, y la perra no volvio a tener problemas. Y eso que yo consideraba que mi veterinario era buenísimo. Pues nada de eso, en una revisión hace unos meses me dijeron que Paiper tiene la piel oscura porque tiene un soplo en el corazón , que debía hacerle una limpieza del sarro. Eso nunca me lo había dicho me veterinario y Paiper estaba sin vigilar su soplo. Así que ya ves, una segunda opinión nunca está de mas, luego tú , segun tu sentido común ya decidirás con cual te quedas, sobre todo si los remedios del primero no dan resultado, a veces no está de más probar otros.
Te deseo mucha suerte, no para que la niña se ponga bien, que eso es más que seguro que va a pasar, sino para que sea rapidito.
Un beso muy fuerte a esa preciosidad.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Daisy Jue Jun 10, 2010 10:57 pm

Gracias chicas por la preocupación y el apoyo, les cuento que ha pasado hoy, han sido buenas noticias. A pesar que en los análisis de orina todavía salían bacterias, la doctora nos ha explicado que en vista de los otros resultados (de sangre y el eco) y la inexistencia síntomas como fiebre, vómito ni decaimiento, esas bacterias por ser pocas responden a una contaminación de la muestra, cosa que es frecuente ya que la manera de recolectar la orina no es del todo aséptica. No saben el alivio que sentí al escuchar eso, luego nos dijo que no es necesario realizarle ese examen para estudiarle la vía urinaria (no recuerdo el nombre) y que solamente hay que darle un tratamiento preventivo durante 6 meses con antibióticos, ya que durante ese tiempo hay más riesgo de una reinfección lo cual pudiera causar daño en el riñón. Nos explicó que es una sola dosis diaria y es baja concentración y se elimina por la orina, lo que acabaría cualquier posible bacteria que pudiera ingresar por la uretra. Además nos recomendó un tratamiento para inmunización, algo así como una vacuna contra la bacteria que le ha provocado los dos episodios de infección y me parece una buena idea, primera vez que lo escucho, y la doctora nos dijo que eso le dio buen resultado con su hija y eso me da mayor confianza.
Eso chicas, de nuevo gracias por su apoyo, les mando un abrazo grande.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Comati Vie Jun 11, 2010 12:53 am

No sabes cuanto me alegro, además que le haya pasado a su hija sí que es motivo de tranquilidad.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Covadonga007 Vie Jun 11, 2010 9:11 am

Me alegro muchisimo, la verdad es que lo otro daba un poco de cosilla. Asi mejor.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Jun 11, 2010 10:28 am

me alegro mucho, al fina ya estan vienda la luz al final del tunel. espero que todo siga a mejor!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Diana Vie Jun 11, 2010 10:57 am

Daisy me alegro mucho de que al final no sea tan grave y ojalá que no vuelva a tener más infección. De todas formas si es la primera vez que oyes sobre esa vacuna infórmate un poco.
Lo dicho, me alegro muchísimo, un besazo a las dos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  kampanilla Dom Jun 13, 2010 4:28 pm

Me alegro mucho Daisy, espero q se recupere totalmente y q no vuelva a recaer. Y como dice Diana informate, q al ser nueva lo mismo tiene efectos secundariso y eso. Besos.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Daisy Lun Jun 14, 2010 1:52 am

Gracias chicas, es tan lindo contar con todas ustedes. Les mando besos para ustedes y para l@s pequeñ@s.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

De nuevo infección Empty Re: De nuevo infección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.