MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar a dormir...

+2
Deza
martitasanse
6 participantes

Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Enseñar a dormir...

Mensaje  martitasanse Miér Nov 25, 2009 11:11 am

Hola mamis:

No se como lo haceis con vuestros bebes o si teneis la suerte de que se duerman solitos.Nosotros cuando no se duerme mamando lo mecemos en brazos,lo ponemos en su cuna y fin....pero nos gustaria que aprendiera a dormirse solo,pero si lo dejamos en la cuna despierto,aunque nos quedemos alli hablandole y tocandole,llora cada vez mas(Se pone nervioso por que quiere dormirse y no puede).

Os agradezco,ideas,metodos...que no sean dejarlo llorar,no soy capaz...

Gracias¡

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  Deza Miér Nov 25, 2009 11:36 am

HOA, PUES YO ESTOU IGUA QUE TU, y encima le ha cambiado el ritmo del sueño, y vaya diiatas que estams pasando, hoy ha dormido algo mejor, tambien h coinidido e cambioa la cuna,si quevoy ha sperar que se acostumbre un poco mas, pero tambien ando buscando metodos..............
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  neys22 Miér Nov 25, 2009 11:51 am

hola chicas ,a mi tb me pasa lo mismo.Yo por la mañana y mediodia le duermo despues de darle el pecho en el carrito,lo de meterlo en la cuna impensable ya que aunque este superdormido ,es todocar la cuna y abre los ojos como plato.en la siesta le doy el pecho a veces en la cama y se queda alli dormido.por la noche para dormir tengo que darle el pecho y al carro , en la toma de las 9 y despues le meto en mi cama ,tetita y cuando esta dormido a la cuna y por la noche si se duerme en su cuna.yo ya me he acostumbrado ...pero no se lo que haran cuando vaya a la guarde.mi marido tb le duerme cogido....hay metodos de estar con el en la cuna al lado tranquilizandole...etc pero a mi no me funciona.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  martitasanse Miér Nov 25, 2009 12:18 pm

A ver si encontramos el remedio magico....al menos me consuela leeros.Nosotros lo acostamos dormidito y no se queja y en las tomas nocturnas despues de mamar va semidormido a la cuna y alli acaba de caer....pero en la toma de acostarle,despues del baño entre 20-21...hay que mecerlo si o si.Supongo que es normal,vienen del movimiento de nuestros uteros y lo echan de menos pero a veces envidio a la gente que los deja en la cuna despiertos y se van y los bebes se duermen solitos...tambien cada uno es un mundo,Daniel se pone muy nervioso si no se duerme y no valen caricias ni nada.
A veces tardamos 5 min o 10 o 30....depende de si durmió mucho la toma anterior o no...

Gracias chicas¡

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  Carolina Vie Nov 27, 2009 12:04 am

hola chicas, yo estaba como vosotra, me utilizaba de chupeta y yo no lo estaba pasando nada bien, me tiraba hora y horas conella en le pecho y cuando se dormia en mi teta la metia en la cuna y se despertaba... era un poco traumatico para mi... entonces me compre un libro q se llama "el secreto de tener bebes trankilos y felices" me lo lei en dos dias... la verdad es q te enseña un pcoo a entender a los bebes... y aplique un poco lo q decia el libro y mi propio instinto... esto es loq hice yo:
tengo una hamaca, donde se balancea , pues le compre un chupete y unos dias antes le daba poco a pcoo el chupete, y un dia la tumbe en la hamaca (esto lo hice en las siestas) me quede a su lado y la sugetaba el chupete suavemente mientras la mecia un poco y la hablaba trankilamente,tarde en dormirla o en aburrirla unas dos horas... al dia siguiente lo mismo, asi me parece q solo 3 dias la costo dormirse sola en la hamaca... meciendola claro (pero cada vez mas suavemente)
Luego hice lo mismo pero tumbandola en la cuna... se la caia elchupete se despertaba, (tb lloraba)volvia a lahabitacion y se lo ponia, ni me acuerda de la cantidad de veces q acerque a ponerselo, pero siempre me iba de la habitacion... asi hasta q se dormia... tb tardo pcos dias en coger el habito... ç
Es muy duro el ponerles un habito nuevo, sobretodo para ti, pq yo no la dejaba llorar como muchos metodos q hay, no me gusta verla sufrir... todoo con mucho cariño y sobretodo con paciencia, teneis q ser firmes...y ahora contodo esfuerzo se duerme sola...tb tiene dias q no quiere dormir como todo elmundo...
Esperoo no haberos dado mucho la charla, pero a mi me funciono, compraros el libro es muy ameno y no cuesta mucho dinero 8 euros...

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Nov 28, 2009 9:30 am

me parece que el metodo no me funcionaria. dani no coge el chupete ni aunque la maten! la verdad es que no me da mucha guerra para dormirse por lasnoches, tenemos nuestra rutina de a las 8.15pm empezar a poner pijama y a mamar y se queda ella misma dormida y si no a la mecedora. lo unico que tengo problemas es que duerma toda la noche en su cama, ahora lo hace mitad conmigo y mitad sola, pero bueno, la pobre duerme mucho mejor conmigo, no se mueve tanto y yo la dejo.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  martitasanse Sáb Nov 28, 2009 1:48 pm

Gracias Carolina,he comprado el libro que comentas,tiene muy buena pinta,os informare si hay avances...

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  Carolina Sáb Nov 28, 2009 3:36 pm

esta muy bien el libro, pq no es cruel como otros metodos q hay por el mercado... espero q te sirva de algo, q tu peque aprenda rapido a dormirse solo... ya veras cuando lo haga, menudo alivio...vas a pensar q ya es mayorcito jejeje q ñoñas somos la madres

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  Diana Sáb Nov 28, 2009 8:08 pm

Yo no os puedo ayudar mucho porque tenemos la suerte que la mayoría de las veces se duerme solita. Cuando nosotros cenamos ella ya está comidita y bañadita y la ponemos en el carro al lado de la mesa con nosotros y cuando nos damos cuenta está dormida así que le bajamos la posición a tumbada y luego la llevamos a su cuna cuando nos vamos a dormir. Y durante la comida del mediodía igual. Ella tiene un llanto distinto cuando tiene sueño así que ya sabemos cuando ponerla en el carrito cuando toca. Y hay veces que la pongo en su cuna/parque y está jugando y la ves que se le cierran los ojillos y se queda dormida allí mismo. Pero muchas veces llora irritada antes de dormir pero la dejamos en el carro porque sabemos que le dura dos minutos y se queda frita.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar a dormir... Empty Re: Enseñar a dormir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.