MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mal cuerpo

2 participantes

Ir abajo

mal cuerpo Empty mal cuerpo

Mensaje  Deza Jue Mayo 28, 2009 1:35 pm

chicas me he levantado con un mal cuerpo....
tengo sensacion de fatiga, me ya he tenido que ir al baño tres veces... y con mucho cansancio.
Se que hay virus de la gastroenteritis pululando, pero no se, bueno a ver si se me pasa.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mal cuerpo Empty ofú...

Mensaje  kampanilla Jue Mayo 28, 2009 2:06 pm

ten cuidao, q yo estuve asi no hace mucho. Me duró tres dias pero estuve malisima. Me dijo q era un virus, q se me pasaria pero no me pude tomar ná ni comer ná, na mas q arroz blanco, aquarius, zanahoria y pescaito hervio...amos, q pase mas hambre q un perro chico.Pero al 3er dia..oh, milagro! me levante nueva. Ve a tu medico o preguntale a la gine, lo mismo es otra cosa.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

mal cuerpo Empty pues

Mensaje  Deza Vie Mayo 29, 2009 11:21 am

despues de ir otra vez al baño, y de vomitar, me fui al med de cabecera, me reconocio y gastroenteritis,
pero por la tarde me empezo a dar fiebre y me maree como una lipotimia pero sin perdida de conocimiento, asi que nos fuimos al hospital. alli me mandaron analisis, y me pusieron pracetamol, el priperan, y suero por vena, los mareos se me han pasado y la fiebre creo que tambien,
asi que ahora tengo que tomar suero y que vaya comiendo poco a poco dieta blanda, poquita cantidad y muchas veces,
nada que esto mas los 2kg que habia perdido antes, voy a empezar a perder peso antes de tiempo...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mal cuerpo Empty vaya!

Mensaje  kampanilla Vie Mayo 29, 2009 12:47 pm

vaya por dios tia! weno, por lo menos ya estas mejor no? vaya tela, es q embarazadas parece q lo cogemos to! weno, pos q t recuperes pronto, y mira, no hay mal q por bien no venga, ojala perdiera yo algun kilito, pq coger 15...tiene c....s la cosa!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

mal cuerpo Empty yo

Mensaje  Deza Vie Mayo 29, 2009 2:03 pm

he cojido 14 y 2 los he perdido en quince dias, ya que no se me apetecia comer mucho, pero picaba mas entre horas y lo que comia era fruta, asi qeu me kede en 12 y ahora con estos dos dias sin apenas comer no se, todvia no me he pesado, lo hare cuando ya este mejor para ver. y luego comprobar si he puesto mas peso.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mal cuerpo Empty Re: mal cuerpo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.