MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo

4 participantes

Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 12:40 pm

ains, me faltaba unas cosillas, es que ya a estas alturas kiero tener la despensa siempre llena, y he ido a ocmprar, he querido ir tempranito, para huirle al calo, pero no puede ser, te vas en contrando con una con otra, que como estas, que como esta tu padre, a la vez... me he llevao un palo.... me he encontrado con una mujer, que hacia mucho tiempo que no veia, y hablando, hablando, le digo te veo muy bien... va y me dice pues no estoy tan bien, el dia 2 de este mes se me murio mi marido derrepente Shocked Me quede de piedra y super cortada, pues ahi un ratito hablando y consolandola....
que al final he llegado ahora, y estoy valdaita..... pa descansar me he puesto delante del ordenador, pero ahora voy a recoger las cosas, y yo que queria limpiar arriba antes de ke hiciera mas calo.... si no puede ser....
me parece que me voy a tirar a la bartola...... ainsss y la piscina aun sin abrir, aunque no me bañe, por lo menos una duchita y a meter los pies en el agua..... ahhhhhhhhhhhhh, por cierto si no tengo bañador apropiado, y que me pongo.... ufffff.... es que pa dos o tres semanas no me voy a ocmprar uno especial..... ademas los pelilllos.....ufffffffffff ke gobio...................

ainssss que calo............

ke disfruteis mucho las que esteis en la playita, que este finde va a estar abarrotaaaaaaaaaaaaaaa..................
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty creo

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 1:06 pm

que ya he descansado banstante, aunque este cansada todavia, me voy a ver si hago algo...............uffff que flojitis...........
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty Jolin

Mensaje  Covadonga007 Jue Jun 11, 2009 1:09 pm

Menudo palo lo de la chicas esa, supongo que te habras quedado cortadisima pobriña.
A mi con lo del calor me esta pasando lo mismo, ya de por si, lo aguanto siempre mal, pero ahora estoy todo el dia en la ducha que hace mushoooo calooo
Y lo del bañador pues yo no me compraria ninguno, jolin para lo que nos queda.... yo me pondria un biquini chulo y una camiseta amplia y a lucir tripita y a quien no le guste que no mire, no?

Cova & Arturo 36+5
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty pues sip

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 2:05 pm

pero mir alo que nos hace cambiar nuesttro estado, ami ese tipo de cosas ni fu ni fa, es decir que me daba igual...
y ahora me da un corte.... y mas que es la piscina de la urbanizacion, si fuera en mi casa, como donde antes vivia tenia mi piscina propia, pues seria otra cosa, de todos modos si hubierams seguido viviendo alli, este año no la hubieramos llenado...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty lo siento

Mensaje  karola Jue Jun 11, 2009 3:12 pm

pero no me dais ninguna envidia Twisted Evil

esta mañana amaneció nublaillo, pero ahora se ha despejado y hace una temperatura muy agradable de unos 22-23 graditos con una suave brisa.

¡Y yo me tengo que ir a currar! Qué pocas ganas. Además en la tienda si que hace calor que algún rata no pone al aire acondicionado ni pa´tras. No veais la diferencia al salir al centro comercial. En fin a seguir aguantando hasta que al médico de cabecera le de por darme la baja (ya os contaré lo de este tipo por la noche si me puedo conectar o si no mañana porque lo que me ha dicho hoy no tiene precio). Ahora me voy preparando pa salir que prefiero ir y cambiarme sin prisas.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty karola

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 4:14 pm

estoy impaciente que nos cuentes, porque si te ha pasado algo es porque ya no te encuentras bien, ademas estar en una tienda, con la barigota, de pie... ufffff
animo
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty Al final

Mensaje  karola Sáb Jun 13, 2009 9:01 pm

he tardado un opco en conectarme porque la verdad por la noche llego baldada y hoy por la mañana tocaba clase con la matrona. Entre una cosa y otra ya se me ha ido el día!

Lo de mi médico de cabecera no es que fuera grave pero es que es un ca...pullo.
Resulta que llego a la consulta y está este tío que no conozco de nada. De primeras pienso en que mi doctora está de vacaciones y es un sustituto, pero no. Se ha ido del centro de salud y tengo nuevo médico de cabecera (el 4º en 5 años desde que me dí de alta en la seguridad social al casarme, que antes estaba en el seguro de mis padres).
Pues le comento las condiciones del trabajo que si son 4 horas de pie, subiendo y bajando de una escalera de 8 peldaños con las cajas de zapatos, pero resulta que no es un trabajo de riesgo para el embarazo y no me puede hacer el informe para la mutua. Que trabajo de riesgo es cuando se andan con productos químicos, no el trabajo de dependienta. No es riesgo que ande cargando cajas, ni que me pueda dar un mareo subida a la escalera, ni que acabe con los pies hinchados de estar tanto de pie, ni que me tengan que acabar levantando con una grúa de tanto agacharme a ver si: niña, compruébale tú si le queda bien el zapato al niño (que me saca 2 cabezas) que yo no sé mirarle. Y piensas para tí ¿Y el "niño" no es mayorcito para saber si le quedan bien unos zapatos? Cuando no te piden que se lo mires a sí mismos: Mírame tú aquí, ¿cómo me los ves?
Menos mal que no son todos, que la mayoría es gente normal.
Y menos mal que mi jefe se ha portado: ya no tengo turnos rotativos y libro todos los sábados, ahora tengo horario de 4 a 8 de lunes a viernes y siempre que haya que hacer algo administrativo o alarmar y perchar cuando llega camión aunque sea en otro departamento que no sea calzado me mandan a mí Laughing Así que me monto un chiringuito con una silla, mis dos cajas de alarmas a cada lado y una caja haciendo de mesa delante y a alarmar y perchar lo que me vayan pasando. No es que sea una posición muy ergonómica y de vez en cuando me tengo que levantar y darme un paseillo, pero vamos, que se han portado y mucho.

Bueno que al final el señor de la bata blanca me dijo que cuando me encontrara mal o si el gine me daba reposo volviera por allí y me daría la baja común. Y así me dio a entender (aunque la verdad ya no le pregunté directamente por no contestarle mal) que ahora no tenía pensado darme nada. Así que le di las gracias y me marché y después me di cuenta de que ni siquiera me había preguntado de cuanto estaba, y ya me he quedado con la duda de a ver si este se ha pensado que con la "poca" barriga que tengo lo que quería era la baja porque sí (a todo el mundo que no me ha visto como era yo antes le parece poca). Es que no sé si en la historia de la SS había algo apuntado de mi embarazo, como lo llevo por privado y sólo voy a la SS a por las recetas del hierro.

Y después de soltar esta parrafada y de quedarme muy a gusto os doy las gracias por escucharme.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty Ei!

Mensaje  Diana Sáb Jun 13, 2009 11:39 pm

Puedes cambiarte de médico!! Qué tío más impresentable. Dile que no te encuentras bien y que te la dé, pero la baja por enfemerdad normal, no la maternal, que solo faltaba que te hiciera esa faena.

Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty chica

Mensaje  Deza Dom Jun 14, 2009 1:34 pm

deberias volver otra vez, decirle que no puedes mas decirle lo primero del tiempo que estas... que te esta dando el dolor de la ciatica de subir las escaleras.... etc....
exagera todo lo posible e intenta hacerte la pesadilla...
a ver si por ahi....
porque lo de este señor no tiene nombre.................
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty Como

Mensaje  karola Lun Jun 15, 2009 10:11 pm

tengo gine el jueves, voy a ver si me pone en un papelito que necesito reposo o algo así o que no debo seguir trabajando o cualquier cosa por el estilo.
A ver si con un informe no me pone ninguna traba.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo Empty Re: uffff, que calo, no puedo con mi cuerpo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.