MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habrá sido la famosa gripe a?

3 participantes

Ir abajo

Habrá sido la famosa gripe a? Empty Habrá sido la famosa gripe a?

Mensaje  Diana Miér Dic 09, 2009 2:55 pm

Ais en menos de un mes ya llevo dos resfriados o yo que sé qué.

No he ido al médico porque el día que peor estaba no tenía ni fuerzas como para ir la médico (en casa solamente conduzco yo y no tenía ganas de ir caminando con 38.8º de fiebre) y al dia siguiente me encontraba mucho mejor. Sólo sé que si hubiera ido al médico y le hubiera explicado mis síntomas me habrían dicho que es la famosa gripe, porque a todo el mundo aquí con menos síntomas que los míos se la están diagnosticando, sin pruebas ni leches, supongo que para no gastarse dinerito y para curarse en salud? no sé.

Lo que es muy raro que haya pillado dos en tan poco tiempo... debo tener las defensas bajísimas, alguien sabe que puedo tomar para subirlas que sea compatible con la lactancia? mi hermana me ha recomendado actimel pero yo nunca me lo he creido. A alguien más le funciona eso?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habrá sido la famosa gripe a? Empty Re: Habrá sido la famosa gripe a?

Mensaje  jacquitabcn Miér Dic 09, 2009 6:26 pm

yo tomo natalben lactancia y hasta la fecha no he tenido ningun refrio teniendo en cuenta q hace poco regrese de la selva en donde hacia 38 grados, pense q el frio nos afectaria a las dos pero a dios gracias no fue asi. Se q es dificil pero debes de descansar un pelin mas, el cansancio ayuda a refriarse y intenta comer mas naranjas. Lo del actimel ni idea, algunos dicen q bueno y otros q es malo, creo q siempre lo natural es mejor, pero ten el cuenta las pastillas de natalben q te dije.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Habrá sido la famosa gripe a? Empty Re: Habrá sido la famosa gripe a?

Mensaje  Diana Miér Dic 09, 2009 7:44 pm

Natalben que es? vitaminas?
Yo a la noche tomo unas vitaminas, que me recetaron ya embarazada, que me dijeron que continuara con ellas mientras diera el pecho, se llama Ginenatal de cum laude, me las tomo pero mucho efecto no me hacen, ya veis. Cuando te tomas el natalben?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habrá sido la famosa gripe a? Empty Re: Habrá sido la famosa gripe a?

Mensaje  jacquitabcn Jue Dic 10, 2009 10:53 am

Natalben son unas pastillas q tienen acido folico me las mando la comadrona de la maternidada, las tome antes de quedarme embarazada pero esa misma casa tambien tiene natalben lactancia que tiene una seria de vitaminas para nosotras y para la leche, yo tomo 2 por la mañana cada dia desde el dia que dia a luz y hasta la fecha voy bien, lo unico q cuestan un pelin caro 13 euros la caja q solo dura 1 mes, pero... es por la niña. De todos modos tienes q ver si son compatibles co las vitaminas q ya estas tomando.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Habrá sido la famosa gripe a? Empty Re: Habrá sido la famosa gripe a?

Mensaje  kampanilla Jue Dic 10, 2009 12:05 pm

Diana, yo tome actimel al año pasado todos los dias en ayunas antes de desayunar y no tuve ni sikiera mokitos!!! y mira q yo soy d esas q llega el frio y es un resfriao detras d otro. No se si seria casualidad o no, pero a mi me funcionó. Pero lo q dice jacquita es tb verdad, intenta descansar mas y no estresarte, el cansancio hace q estes mas baja de defensas y cojas de to! asi q cuidate, los zumitos d naranja tb funciona. A mi el ginecologo me mando femavit, q son vitaminas y aun me las sigo tomando, y de momento (tokemos madera) no me he resfriao.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Habrá sido la famosa gripe a? Empty Re: Habrá sido la famosa gripe a?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.