MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacuna gripe A

5 participantes

Ir abajo

vacuna gripe A Empty vacuna gripe A

Mensaje  Deza Vie Ago 28, 2009 5:23 pm

cuando salga la vacuna ¿pensais en ponersela a vuestros bebes?

yo no lo tengo muy claro, en principio creo que no se la voy a poner. es que no me convence, es una vacuna experimental, echa a toda prisa, en un virus que puede mutar, no esta provada en seres humanos....

yo voy tanteando al personal sanitario que me voy encontrando y de momento nadie me ha dado confianza:
la ats que vacuno a mi nene no la recomienda por las mismas razones que os he expuesto arriba.
mi medico de cabecera tiene tambien sus reservas y el pediatra no se pronuncia pero tampoco lo tiene muy claro.

¿que opinais? ¿que pensais hacer?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty Re: vacuna gripe A

Mensaje  Alicia Vie Ago 28, 2009 10:48 pm

No tengo ni idea pero tambien estoy bastante preocupada por este tema.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty Yo estoy paranoica

Mensaje  Diana Vie Ago 28, 2009 11:19 pm

Yo desde que salió lo de la gripe A estoy paranoica perdida, me da miedo hasta de que la acaricien las personas, estoy por poner un cartel en casa o en le capazo: "Lávense las manos antes de tocar a mi hija" estoy fatal.
Pero tengo claro que no se la voy a poner, lo estuve hablando con una chica que está embarazada y a ella una vecina suya enfermera le dijo que ni loca se la pondría a sus hijos por los mismos motivos que dice Deza.
Yo estoy cagaita con la gripe A.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty dianame

Mensaje  Deza Sáb Ago 29, 2009 12:58 pm

me pasa igual cada vez que alguien tose o estornuda cerca me echo a temblar.. y mas que en Sevilla esta habiendo muchos casos, pero tampoco es plan de quedarse recluida en casa...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty uff ke miedo

Mensaje  paky Sáb Ago 29, 2009 1:32 pm

yo la verdad ke estoi como diana paranoica, estoi acojonada, ahora cuando empieze el colegio van a vacunar a todos los niños y me tengo ke informar si uno se puede negar o no, no se lo ke sera mejor si el remedio o la enfermedad, pienso igual ke ustedes no me convence mucho la idea de esa vacuna, asi ke no se lo ke hare
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty Re: vacuna gripe A

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Ago 31, 2009 11:29 am

Yo acojona no, SUPER ACOJONA! es que aqui las temperaturas son muy extremas y cuando afuera hay -20 y entras a algun lugar pues pasas a 25 de un tiron, 45 grados de diferencia y la gente coge mucho catarro. Yo se que voy a salir poco pero mi novio trabaja en una oficina y siempre estan con gripe (el la coge muyyy poco) y todos tienen entre 2 y 3 muchachos y eso va a ser un desastre y me da miedo de que el venga con ella a casa. Yo nada mas que empieze el invierno nadie me toca a la nena sin lavarse las manos, se pongan como se pongan! Ya el otro dia estaba yo con la mosca detras de la oreja porque mi suegra es la que mas tose en el mundo y a mi me da cosa decirles que se laven las manos antes de cogerla, pero se lo voy a tener que decir. alguna me da una idea de como???
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty uNA IDEA

Mensaje  Diana Lun Ago 31, 2009 1:58 pm

Dile a tu suegra "el otro dia una señora en la calle queria tocar a la nena pero acababa de toser, le dije q no pq m da mucho miedo los contagios, a prtir de ahora todos nos lavaremos las manos antes de tocar a Daniella" asi no se lo dices a ella directamente y se las lavara... digo yo!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty Re: vacuna gripe A

Mensaje  Diana Jue Sep 24, 2009 3:40 pm

Hoy, aprovechando la visita de la pediatra, le he preguntado como afecta la gripe A en los bebés. Y me ha dicho que ni se enteran que son 4 toses, 4 mocos 2 décimas de fiebre y ya está. Dice que el resfriadillo que esta pasando Maya podria serlo perfectamente y que ni nos enteremos. Y dice que el resfriado ese que tiene si no le estuviera dadno el pecho lo habria cogido más gordo.
Dice que de aquí al diciembre la mitad de los españoles habremos pasado la gripe A, que no es para tanto.
Lo que si me ha dicho es que nosotros nos deberiamos vacunar de la gripe estacional, aunque no sé yo, me tengo que informar porque una vez solo que me vacuné la pillé como nunca, así que tengo que informarme aún.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty Re: vacuna gripe A

Mensaje  Deza Jue Oct 01, 2009 1:41 pm

pues yo creo que no me voy a vacunar de la gripe normal, porqe yo suelo cojerla, pero es por loscambios de temperatura, corrientes y calefaccion normal, asi que.....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vacuna gripe A Empty Re: vacuna gripe A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.