MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelado de fotos

+2
neys22
Comati
6 participantes

Ir abajo

Revelado de fotos Empty Revelado de fotos

Mensaje  Comati Sáb Dic 12, 2009 3:59 pm

Hola chicas, acabo de revelar unas 225 fotos de Ramón y familia por internet, en la página de photobox. Me salieron a 0.07 cts y 5.99 euros de gastos de envío.
Abro este post para preguntaros si sabéis de algún sitio o página donde se haga más económico.
Gracias a todas flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  neys22 Sáb Dic 12, 2009 5:33 pm

yo tb las he revelado ahi.son las mas baratas que he visto ,yo he revelado 384 y me han costado en total 37 euros.habia una promocion y me regalaban 50 copias.salen bastante bien lo unico es que hay fotos que hay que cuadrarlas por tamaño y yo no las cuadre y se me han cortado un poco ,pero es que despues de tantas fotos ...me volvia loca ..ya las tengo y guardadas en album por lo menos ahora cuando tengo que ver las fotos no tengo que encender el ordenador.las coloque por orden ,desde mi barriga hasta el mes de noviembre y no sabes el cambio que se ha ido produciendo en el niño...
en otras paginas busque y no salian mas baratas
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Comati Dom Dic 13, 2009 3:45 am

Yo estuve mirando en tiendas y están carísimas, a 0.27 cts, en el media markt es el sitio más barato, a 0.12 pero no me compensa ni aún pagando gastos de envío.
Me quedo tranquila de que compé superbien.
Gracias flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Diana Dom Dic 13, 2009 11:01 am

Shocked

Anda que si llego a conocer esa pagina! Yo revelé muchas menos en fotoprix y me salieron más caras. Me apunto la web.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  neys22 Dom Dic 13, 2009 1:43 pm

apuntaros que siempre mandan ofertas por el correo.yo heche un calculo y si las hubiese revelado en una tienda fotoprix...me salin 87 eros las 384 fotos que hice....y de 37 ha 87 va mucha diferencia.Tb he hecho un detalle de una taza para cada abuelo con una foto nuestra y otra del pequeño.Eso lo hice en fotoprix ,pero en la tienda,donde mas baratas las vi ,me han costado 10 euros cada una ,para que cada vez que esten desayunando se acuerden de nosotros ya que estan un poco lejos de aqui....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  jacquitabcn Lun Dic 14, 2009 4:37 pm

Yo mande hacer varias tazas con el programa de fotos hofmann.es me salieron mas baratas q en fotoprix y tambien me encargue un lienzo con la foto de mi peque de 60 x 80 a 60 euros tmb mas barato y todo esto te lo manda a tu casa y no te cobrar gastos de envios, lo q tengo pendiente de hacer es un foto libro voy recopilando las fotos de a poco lo estoy terminando.
Lo de revelar las fotos es buenisima idea como dicen ya no tendre q buscar el ordenador y todo el rollo.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Comati Lun Dic 14, 2009 5:13 pm

Yo ya le hice un libro a una buena amiga mía que acaba de adoptar una nena preciosa, y le estoy haciendo otro a Ramón, pero lo terminaré en Enero después de Reyes, para ponerle en él las fotos de Navidad también.
Los libros están genial, son de muy buena calidad, y es un recuerdo, regalo, capricho,...( lo que queráis ), precioso. Yo tuve en mis manos el que le hice a mi amiga, y me entraron ganas de hacerles otro y quedarme con ese. flower

También lo hice en hoffmann, sin gastos de envío porque lo fui a buscar a una tienda de fotos de aquí cerca.
Si no queréis pagar los gastos de envío, acercaros a la tienda de fotos más cercana y preguntad si trabajan con hofmann, se sabe porque suelen tener en el escaparate o la tienda, tazas, lienzos, etc.., eso significa que trabajan con ellos y con alguna otra.
Bueno, pues le pedís una tarjeta con el código, y luego cuando hagais el pedido ponéis ese codigo y os lo mandan a la tienda sin gastos..
perdonad por la redacción , pero es que hoy estoy superespesa.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Comati Lun Dic 14, 2009 5:16 pm

jacquitabcn escribió:Yo mande hacer varias tazas con el programa de fotos hofmann.es me salieron mas baratas q en fotoprix y tambien me encargue un lienzo con la foto de mi peque de 60 x 80 a 60 euros tmb mas barato y todo esto te lo manda a tu casa y no te cobrar gastos de envios, lo q tengo pendiente de hacer es un foto libro voy recopilando las fotos de a poco lo estoy terminando.
Lo de revelar las fotos es buenisima idea como dicen ya no tendre q buscar el ordenador y todo el rollo.

Jacquitabcn, en hoffman no se puede revelar fotos, o por lo menos yo estuve mirando y no lo ví, solo se pueden hacer albumes, tazas, lienzos, puzzles, etc...
Y la página en la que están baratas las fotos, no es fotoprix, es photobox.
Si veis algun link en la página de hofmann para revelado de fotos avisadme, me gusta como trabajan y si no son muy caras....
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  jacquitabcn Lun Dic 14, 2009 6:10 pm

Comati tienes razon, en hofmann no se puede revelar pero si hacer el resto de cosas q dices, como tazas, lienzos foto albun, calendarios, etc. no es necesario acercarse a ninguna tienda yo me desgargue el programa q es gratis y yo hice mi albun de la boda, un amigo me tomo las fotos q me slaieron bastante guapas y el libro me costo 70 euros(en lugar de pagar 1000 y picos de euros por un reportaje). Como lo dije antes yo pedi tazas, calendario y un lienzo y todo me lo envian a casa sin ningun coste adicional, es mas una taza me vino con una fallita de un punto blanco, se los reclame y me mandaron otro igual sin pagar nada de nada, no me puedo quejar y la calidad bien. Lo unico de malo es q no hacen revelados!!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Diana Lun Dic 14, 2009 7:53 pm

Yo de todas las vacaciones hago fotolibros, porque me gusta poder enseñarselo a la familia sin tener que encender el ordenador o la tele. Yo los he hecho siempre con Fotoprix, pq una vez un compi del trabajo me dijo que hoffman eran muy buenos, pero que las paginas eran mas gordas (es que era fotoalbum) y ocupaban mucho, por eso me decanté por Fotoprix. Quizá hoffman hace ya fotolibros aparte del fotoalbum? Hasta ahora siempre lo he hecho todo con fotoprix, las postales de Navidad, revelados, una revista que le hice a mi padre para su 60 aniversario que fue buenisima, con sus pasatiempos con nosotros de protas, fue muy divertido y le hizo muchisima ilusión! Ah y tb me hice un fotolibro chiquitito de mi embarazo, con las ecos y todo, es un recuerdo muy bonito.
Yo voy recopilando las fotos de Maya para hacerle a las abuelas fotolibros pero para cuando cumpla el año.
La proxima vez que quiera hacer algo, miraré el photobox y hoffman, a ver qué tal.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Comati Mar Dic 15, 2009 9:55 am

[Sí, las hojas de Hofmann son muy gordas, pero los libros están genial, las tapas son acolchadas y muy bonitas.
Hombre! no sé, si haces muchos a lo mejor te compensa que no ocupen mucho espacio, pero a mí por ejemplo, que en principio solo pienso hacerlos para el niño, el espacio no es lo que más me preocupa. Además, el precio del fotoálbum de hofmann me parece muy bien, tengo que mirar el foto libro a ver que tal está de precio y todo eso, por si quisiera hacerlos más a menudo flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Deza Mar Dic 15, 2009 11:13 am

yo los hago de hoffman, le he echo ya el nene uno d su bautizo.
pa dos bodas una de mi hermano y otra deunos amigos, les prepare un libro de fotos empezando con fotos de ells chgiquitines hasta que ya emoezaron a alir hasta la avctualidad, fur odo un triunfo, alucinaban viendo sus fotos
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Comati Mar Dic 15, 2009 11:18 am

Menudo regalazo! flower
Es un detallazo
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  jacquitabcn Mar Dic 15, 2009 12:41 pm

Es cierto q las hojas de hofmann son mas gordas pero para un albun de boda a mi me gusta queda mejor y para hacer el albun del primer año de jacqueline tambien, tal como dice comati las tapas son alcolchadas y que muy chulo, las pag. delgadas queda como una revista!. Lo q mas me hizo decidirme por hofmann fue calidad precio muy buenas. El lienzo q me hicieron esta precioso y fotoprix no me lo podia hacer pq segun ellos la calidad no era lo suficientemente buena y para colmo + caro.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Diana Mar Dic 15, 2009 1:42 pm

No m ha quedado claro, hoffman tiene tb fotolibro? pero las pag son tan delgadas q parecen revistas?? o lo he entendido mal.
Las de fotoprix son pag delgadas pero como un libro normal, la tapa no es acolchada pero es tapa dura (puedes elegir pero la blanda es una caquita), no está mal.
Yo vi el album de boda de mi primo hecho con Hoffman y queda muy bonito, un montón de opciones y efectos en las fotos, creo que más que en fotoprix, pero lo malo es que abultaba mucho.

Me edito:
Porque en lugar de daros el coñazo preguntando, he entrado en la web de hoffman y no veo que tengan fotolibro, solamente tienen fotoalbum. En cambio en photobox tienen mogollon de estilos de fotolibro, como en fotoprix que tb tienen fotoalbum y fotolibro.
Será cuestión de probar a ver cual me convence.
Porque de precio cual anda mejor?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  jacquitabcn Mar Dic 15, 2009 2:03 pm

sorry q me he explicado mal!! hofmann tiene las pag gruesas y para un albun de boda queda chulo, ellos tienen 2 tipos de albun digital una en calidad fotografica y el otro en digital, tal como dice en su pag. web. y no te creas q abulta tanto, pero claro es solo para ocasions especiales.
Fotoprix tiene las pag. delgadas y para un albun de boda no me agrada, pq queda como revista, personalmente prefiero las pag. gruesas, pero es cierto q si me voy a poner a crear albunes para las fotos de las vacaciones seguro me inclino por fotoprix o photobox q al parecer sale mejor de precio q fotprix.
Calidad precio se q hofmann es bueno pero no he probado las de photobos, como dices sera cosas de ir comparando para ver cual es mejor!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Deza Miér Dic 16, 2009 12:37 pm

jajajaja, que lio me he echo, que diferencia hay entre foto libro y foto albun?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Comati Miér Dic 16, 2009 1:49 pm

De los fotolibros me gustan más los de fotoprix, pero no me deja bajar el programa, dice que me faltan dos elementos y a la hora de instalarlos no puede, así que como no pruebe en el portátil.... que va a ser que no, porque anda como una patata...
Así que gracias a eta información, y en cuanto pueda descargar el programa de fotoprix, lo que haré será.
Para álbumes normales fotoprix,
revelado de fotos, photobox,
álbumes importantes con temática y esas cosas, hofmann.
Y tengo unas ganas de hacerme un calendario de Ramoncito..., pero creo que mi marido me dirá: ¡¡"RELAJATE LA VIDA"!!! Very Happy
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Diana Miér Dic 16, 2009 7:44 pm

Deza la diferencia es qeu fotoalbum las paginas son mas gruesa, como un album de fotos, el fotolibro las paginas son de libro, ocupa menos, por eso dependiendo de lo que quieras pues queda mejor una cosa u otra. Por ejemplo para las vacaciones con un fotolibro ya tiras, en cambio si es para bodas, bautizos, aniversarios, vaya cosas más importantes pues el fotoalbum es mejor.

Comati uis yo soy como tú, si por mi fuera tb haria calendarios, tazas, parchises, puzzles, etc. con la foto de la niña, jeje, pero la pela es la pela jeje.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Dic 17, 2009 11:30 am

me he hecho un lio! jajajaja pero me fui a las paginas web y las mire. claro a mi no me dan resultado porq no vivo en españa, pero quisiera hacer un libro para su 1er año. yo estoy haciendo un scrapbook/album con algunas fotos. a ver si revelo fotos en madrid porq aqui es prohibitivo
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Revelado de fotos Empty Re: Revelado de fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.