MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Maya

2 participantes

Ir abajo

Fotos de Maya Empty Fotos de Maya

Mensaje  Diana Vie Jul 17, 2009 10:01 am

Hola guapas, he colgado alguna fotillod e Maya en mi galería.

Besitos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty Qué bonita!!!

Mensaje  laurasevilla Dom Jul 19, 2009 9:14 pm

Ya he visto las fotos de tu niña, qué bonita!!! jo la del paritorio me ha impresionado porque Nicolás no nació con tanta grasa!!!! no sé si al ser cesárea salen más limpitos, qué bonito verdad??? me alegro mucho guapísima y disfruta mucho de tu princesa.
Besos.
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty También cesárea

Mensaje  Diana Dom Jul 19, 2009 10:37 pm

Hola Laura, lo mío también fue cesárea, si parecemos el mes de las cesáreas! Sólo que el primer día parece que tenga grasilla pero en realidad no tenía ninguna estaba ya lavadita, lo que tenía el pelillo pegado un poco a la cabeza y estaba hinchadita, normal, no? Nicolás tiene una manchita roja en el párpado que Maya también tiene, al principio pensaba que era un arañazo, pero no se le quita, tú sabes que es??
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty También cesárea!!!!

Mensaje  laurasevilla Mar Jul 21, 2009 4:39 am

Jolines ajaja no sabes la de cesáreas que he escuchado ya este mes, es increíble, que ha pasado???
Pues lo de la manchita roja no me había fijado pero ahora mismo que lo tengo aquí al lado durmiendo no se la veo lo miraré mañana por la mañana detenidamente y te digo algo.
Ala pues claro que es normal que estuviera hinchadita, Nicolás también lo estaba y anda que no se nota nada ahora, vaya diferencia jajaja tenía como 3 veces su carita de ahora, lo que sí salió rojo como un tomate.
Bueno ahora acabo de darle de comer y fíjate que horas y por aquí pero mi marido se levanta en media hora y como nos vayamos al dormitorio fijo que lo despertamos, así que a esperar en vela .... chica que horror!!! tú niña come por la noche??? este es un tragón, come menos por la noche pero sus 10 min. en cada pechito no le pueden faltar!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty Quizá vi mal la foto

Mensaje  Diana Mar Jul 21, 2009 12:02 pm

Hola Laura, no te preocupes, me pareció ver la manchita rojqa, pero seguro que lo vi mal. Mi hija por la noche hace de todo... menos dormir, estoy un poco zombie hoy, habré dormido 3 horas, malditos cólicos/gases o lo que sean, estoy deseando que llegue el viernes para acribillar a la pediatra a preguntas, que impotencia cuando llora así, pobrecita mia, yo no sé que hacer. He leído artículos para hacerle masajes en la barriguita, a ver si surten efecto.
Bueno guapa creo que me voy a ir a la cama porque no me aguanto en pie.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty Puede ser

Mensaje  laurasevilla Mar Jul 21, 2009 8:11 pm

ahora que caigo Nicolás ha tenido una manchita roja en lo blanco del ojo, no sé si te refieres a esa, como un derramito pero ya se le ha quitado.
Con respecto a tu peque ¿has probado si se queda con hambre? Nicolás normalmente llora cuando se queda con hambre, cuando tiene gases lo que hace es bailotear jajaja lo cojo y ya suelta su eruptito y listo, la verdad no me puedo quejar que es muy bueno pero haces bien al pediatra yo también lo acribillo a preguntas jajaa para eso están no? bueno ya nos contarás que tal os ha ido!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty No es hambre

Mensaje  Diana Mar Jul 21, 2009 10:14 pm

Ojalá fuera hambre es la única manera en que sé porque llora. Pero esto que le pasa es de dolor, pq de repente está callada y de repente se pone a llorar desconsoladamente, o bien se tira un megapedo, que no me puedo creer que salga de esa cosita tan pequeña y se vuelve a quedar callada, o también puede ser que no se tire ninguno pero haya tenido como un retortijón. Se nota que son gases o colicos o algo así.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty Eso es un rollo

Mensaje  laurasevilla Miér Jul 22, 2009 2:06 pm

La verdad que cuando tienen gases es un rollo porque casi no puedes hacer nada, a mí Nicolás el pobre con el hipo me tiene las carnes abiertas porque es súper incómodo y eso sí que cuesta quitarlo, mi suegra la pone una pelusa ahí con saliva ... puaggg eso me da una mijitina de asquete la verdad pero paso de discutir, sé que le dura unos 5 min y hay que pasarlo, lo cojo así lo lleva mejor echado le agobia mucho.
En fin por lo menos ya los vamos conociendo poquito a poco no??? pero da lástima que no pueden decir COÑO QUE ME DUELE LA BARRIGA O ME DUELE EL PIE!!! para comérselos ....
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty Pelusa?

Mensaje  Diana Miér Jul 22, 2009 8:10 pm

Pelusa para el hipo? donde?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty jajajaja

Mensaje  laurasevilla Miér Jul 22, 2009 8:13 pm

en la frente, es una cosa de las antiguas pero vamos que acabo de leer que el hipo no es malo pero que hay que dejar que se les vaya igual que les vino que a ellos no les molesta ni nada
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Maya Empty Re: Fotos de Maya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.