MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el caracter de nuestros bebes

+3
Diana
Monica Izquierdo
Deza
7 participantes

Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty el caracter de nuestros bebes

Mensaje  Deza Lun Ene 04, 2010 11:03 am

ya parece que van despuntando el caracter de nuestros nenes,

creo que rafa va a ser muy activo, va a tener tambien genio,cuando se enfada, aprieta los puños, y la cara, se pone todo rojo y gruñe... creo que va a ser de armas tomar, pero tambien es muybueno...........
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty Re: el caracter de nuestros bebes

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Ene 04, 2010 10:34 pm

daniella siempre ha sido muy callada, casi seria. ella se rie con casi todo el mundo pero no es un bebe que llore mucho, llora solo cuando esta muy cansada y quiere que la duerma, si no es un angelito que no se queja de nada, muy tranquila y curiosa, le encanta la tele
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty Re: el caracter de nuestros bebes

Mensaje  Diana Vie Ene 08, 2010 11:29 am

Pues la mía, de momento, es muy risueña y muy tranquila, no llora a no ser que tenga hambre o que lleve mucho rato en un sitio y quiera cambiar. Aunque hay veces ultimamente que llora cuando no me ve y si aparezco en su campo de vision se calla. Y creo que algo de genio tendrá pero creo que la podremos camelar bien, vaya que será como sus papis que todo el mundo hace lo que quiere con ellos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty Re: el caracter de nuestros bebes

Mensaje  jacquitabcn Vie Ene 08, 2010 5:11 pm

Pues de Jaqueline todo el q la conoce dice q es muy simpatica, es muy risueña y suelta unas carcajadas q da gusto oirla, pero aveces tiene una male leche como cojer sus peluches y hacerlos girar muchas veces y muy rapido hasta lanzarlo con toda la mala leche posible, mi marido se parte pero a mi no me gusta. Luego si se enfada xq la quiero obligar a comer se cabrea hasta resaltar las venas de la frente y se pone rojita. No llora mucho y en general es muy buena pero nose como voy hacer para saber controlar su caracter y encaminar su energia.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty Re: el caracter de nuestros bebes

Mensaje  neys22 Sáb Ene 09, 2010 4:41 pm

pues Oskar,es simpatico ,con todo el mundo se rie y se va.,llora poco a no ser por algo ,hambre ,caca....haymomentos q se cabrea y chilla mucho y si estas cerca te coje de los pelos q no veas,es bueno en general ,pero su caracteristica es q es supernervioso y yo creo q por eso no engorda mucho ,porque comer ,come
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty Re: el caracter de nuestros bebes

Mensaje  kampanilla Dom Ene 10, 2010 1:34 pm

Juande esta hecho un gamberro, se parte de risa si nos hace daño jaja(me tira del pelo, al padre le araña la cara, al abuelo le mete tortas...)claro, nosotros hacemos "ay ay ay!!" y él lo sigue haciendo. Tb se rie mucho con todo el mundo, lo conozca o no y es mu payasete, se pone a hacer pedorretas en cuanto ve q tiene mucha gente alrededor. Este si q es es kejica, llora por casi todo: si se keda solo, si se aburre, si no le echamos cuentas...me tiene amargá!! Twisted Evil na mas kiere fiesta. Y genio tiene muchooo!!! aunq claro, con los padres q tiene no me extraña. Pero por lo general es simatico, extrovertido y muy activo...COMO SU MAMI!! Very Happy
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty Re: el caracter de nuestros bebes

Mensaje  Comati Miér Ene 13, 2010 11:45 am

Me gusta mucho este post, y los de los progresos. Estuviste inspirada estas Navidades Deza! Very Happy
Pues Ramón es muy tranquilo, aunque ahora por el día ya empieza a querer mucha compañía, ya casi no me aguanta solo casi nada, aunque todavía no me puedo quejar, antes lo dejaba dormido o jugando mientras hacía las cosas de casa, ahora me lo tengo qeu llevar, pero cuando estoy limpiando la cocina o cocinando no me gusta que esté conmigo. Pero bueno.
Ramón es muy bueno, pero cuando le da el genio...!! hasta se pone afónico!!!

Y es normal, o que queréis? Son buenos pero no tontos Very Happy Un poquito de genio también hay que tener!! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

el caracter de nuestros bebes Empty Re: el caracter de nuestros bebes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.